Hoy he visto una Harley que daba pena verla

- Las reparaciones son otra cosa, por ejemplo se te rompe un retrovisor, pues no corres a comprar otros, lo que haces es buscar en desguace, colegas o lo que sea un retrovisor da igual como este mientras cumpla la función. Otro ejemplo, se te pierde el pedalin del cambio, pues lo sustituyes por un tornillo, un hierro soldado.....cualquier cosa que cumpla la función con el menor costo posible.
Todo lo que se pueda arreglar usando alambre por ejemplo que no te cierra una maleta o se te afloja tal soporte, pues cinta americana y alambre jejeje.
Correcto, aunque esto en los 70 estaba muy bien y actualmente en muchos paises, pero en España esta "filosofía"
comillas.gif
es incompatible con pasar la ITV cada 2 años.


MZ-ratbike-exhaust.jpg


Así que podemos decir que rat no es la moto sino el dueño, la filosofia de su propietario, una rat no necesita que le hagan nada, solo que su dueño esperé que los años le otorguen esa imagen.

Desde el momento que el dueño lo que busca es que su moto de una determinada imagen, significará que se está apuntado a la 'moda filosófica' o como queramos llamarle.
Pero además y como han dicho mas arriba, por esta regla de tres entonces cualquier superviviente rieju oxidada de ex-labrador sería una rat, y a su dueño de 70 años le estarían metiendo en un etiquetable colectivo biker que el pobre hombre ni sabe que existe.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y todavía seguís con el temica, jejejeje, se nota que el tiempo está malo y no sacais la burra. A estas alturas yo veo aquí ya material para dar una ponencia a la Complutense titulada: Rat versus brillo, filosofía o gandulería.

:cachondon: Birras
 
Toda la razón Sportster1983, he conocido poseedores de varias marcas de motos (no sólo hd) que podrían definirse como rat bikers y no las lavan por principios, por que según ellos la moto es para rodar pase lo que pase y sea como sea y que esté más o menos bonita es pero que muy secundario, para ellos es una perdida de tiempo y una estupidez el sacar brillo a los cromados,pulidos o pinturas.Lo mismo que las averias, las van solucionando de mala manera sin pasar por el taller a base de cinta aislante y alambre o como sea, lo importante para ellos es rodar y que su moto lo demuestre. Tal vez tengan algo de razón cuando dicen que los cromados no te llevarán a casa.
 
Supongo que esto a un rat como dios manda le debe dar urticaria como poco, no? :cachondon:

mini_3.jpg

mini_1.jpg

mini_2.jpg

Urticaria no creo, simplemente se preguntará para qué y por qué llevas la moto tan limpia y reluciente, de la misma manera que tú te preguntarás el por qué del estado de la suya, por cierto buen trabajo con la pintura.
 
Urticaria no creo, simplemente se preguntará para qué y por qué llevas la moto tan limpia y reluciente, de la misma manera que tú te preguntarás el por qué del estado de la suya, por cierto buen trabajo con la pintura.

Pues la respuesta es facil, porque es una bagger que agradece verse como el primer dia aunque tenga 13 años, porque me cuesta menos limpiarla que a el cepillarse los dientes jajaja, y porque los mosquitos pegaos no me llevarán a casa :partiendose_de_risa
 
Para mí (lo recalco, aunque sea innecesario, porque siempre que hablamos lo hacemos exclusivamente en nuestro nombre) una rat es como un buen vino añejo: Solo es bueno y auténtico una vez hayan pasado x años. En el proceso intermedio, de creación, de acumulación de km, mierda y chapuzas, no valen nada (en el caso del vino, los años de maduración). Pero llega un día que llegas al garaje, y te encuentras la moto diogenizada (como apuntó alguno), y te dices: joder, es preciosa!! :D

Lo digo por las fotos que acaba de poner sportster1983: Para mí eso es una Sportster descuidada. Una rat lo es solo al fin del proceso, aunque está claro que el tiempo siempre empieza a hacer mella por algún lado ;)

Rat bikes: El triunfo de la entropía sobre la obsesión humana de luchar contra ella.
 
El final? La moto te lo dirá ( con un lánguido y trémulo "ya vale, no?").

En serio. Esto no es USA, y no creo en filosofías a bordo de la moto. Así como pulir cromados toda una mañana tiene cierto carácter de pose yexhibicionismo (o tunear la moto como si fuera de la segunda guerra mundial, que me da lo mismo que lo mismo me da) una spanish rat creo que también tiene ese componente. A las inversa ("soy justo lo contrario de lo que mi moto dice que debería ser"), pero lo mismo.

Es mi opinión, por si lo tengo que aclarar :)
 
Atrás
Arriba