Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Jejeje, yo creo que después de 29 páginas, este post bien merece una sección dentro de este foro.

Por cierto, YA TENEMOS MOTERÓMETRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cachondon:

R U a real biker ?

A mi me da 79% ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Claro en Almería llueve poco, entonces no cuenta que se salga más, que si no llego al 90%.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Ya se había zanjado el tema, después de una discusión entre dos foreros por el mismo tema que ahora se vuelve a abrir. Y es que qué más dará que uno limpie o enguarre su moto a posta para que sea más o menos motero. Que chorrada es esa de que si uno pasa unos ratos pasando el trapo microfibra a su reluciente HD ya pierde tiempo en rodar y solo por eso es menos motero que uno que se dedica a meterse en el barro, escupir y colgar artículos en desuso en su burra, pareciendo más bien un desguace colgante.
Uno puede limpiar su moto y seguidamente rodar como un condenado y sentirse el más motero del mundo. Limpiar la moto es parte de este mundillo y para muchos, es un ritual que no se cambia por nada pues es un momento entre tu moto y tú, tomándote una birra o un Jack, escuchando buena música y olvidándote de los malos rollos y de la paliza de la mujer y los nenes por un instante. Rodar en moto a mí me relaja infinitamente pero limpiarla me da la misma sensación. Se trata de momentos sagrados para un biker custom.
¿Que uno se piensa más motero por no pasarle un puto trapo en veinte años a su jaca?....pues libre es pero sigo pensando que es una auténtica gelipollez y que mientras uno limpia su burra, no pierde el tiempo ni mucho menos, y que tiempo para rodar hay la gana y no es incompatible con llevar la moto como los chorros y bien bonita. Sé de gente que lleva la moto "aseá" y rueda más que muchos de los que se tildan verdaderos moteros. Ser un guarro y un "dejao" se nace, no se hace.
También se puede pensar por esa misma razón, que escribiendo en este Foro se está perdiendo tiempo de rodar, y aquí estamos todos dándole al teclado, o sea que menos lecciones de quien es más o menos y dediquémonos a lo que realmente importa, conservar la hermandad biker, que cada uno circule con lo que quiera y pueda y que reine el buen rollo y la birra. Lo de tú la tienes más larga que yo o al revés es cosa de críos y de ser un desfaenao. Limpiaré mi moto tanto como me salga de la gaita, rodaré tanto como pueda y quiera, y nadie me va a decir lo que soy o dejo de ser por la sencilla razón de que así le place, pues debe esperar que también lo tilden a él de lo que no quiere oír. Faltaría más a estas edades.
Sr Vicente , no ltengo el placer de conocerlo , pero me quito el sombrero y le hago una reverencia.
 
Pues yo también soy radical en este pensamiento ...una moto se limpia muy fácilmente, no te lleva más de un cuarto de hora si, claro, la vas manteniendo...el que normalmente tiene la moto "guarra", no es por falta de tiempo ni porque sea más motero, es porque es un guarrillo y/o le da igual tener la burra sucia, a lo que yo considero en una Harley ,un crimen....he dicho..:chulo:
 
Jejeje, yo creo que después de 29 páginas, este post bien merece una sección dentro de este foro.

Por cierto, YA TENEMOS MOTERÓMETRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cachondon:

R U a real biker ?

A mi me da 79% ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Claro en Almería llueve poco, entonces no cuenta que se salga más, que si no llego al 90%.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eres mi heroe, ¿has hecho todo el test? no jodas, yo en la pregunta 30 lo he dejado, además a mi no me hace falta, soy un puto dominguero que coge la moto sólo cuando hace buen tiempo por miedo a hacerme pupita, la limpio cuando me da la gana y mi avatar es una rat-atopo. Se lo que estais pensando ahora y os contesto, "No, no quiero ser vuestro guia espiritual"
 
Eres mi heroe, ¿has hecho todo el test? no jodas, yo en la pregunta 30 lo he dejado, además a mi no me hace falta, soy un puto dominguero que coge la moto sólo cuando hace buen tiempo por miedo a hacerme pupita, la limpio cuando me da la gana y mi avatar es una rat-atopo. Se lo que estais pensando ahora y os contesto, "No, no quiero ser vuestro guia espiritual"

Bueno ejem, si lo he hecho entero:dormido:
La verdad que me ha costado, sobre todo la última
42. " A HOG is a...
overweight person
a big Harley
a Volkswagen
a biker drink
a biker pet
god in some tropical tribes
Yo he seleccionado esta última:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno ejem, si lo he hecho entero:dormido:
La verdad que me ha costado, sobre todo la última
42. " A HOG is a...
overweight person
a big Harley
a Volkswagen
a biker drink
a biker pet
god in some tropical tribes
Yo he seleccionado esta última:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


a mi me ha dao 88% de motero !!! :wbyim59[1]:

pero ese test es muy yankee......son historias muy de ellos......

pero esta chulo el moterometro.......gracias por el aporte amigo jotaj.......:complice:
 
a mi me ha dao 88% de motero !!! :wbyim59[1]:

pero ese test es muy yankee......son historias muy de ellos......


Mierda¡¡ me has ganao por 9 puntos.


pero esta chulo el moterometro.......gracias por el aporte amigo jotaj.......:complice:
de nada freedom , pero básicamente el de aquí tendría el mismo fondo, creo yo.:cachondon:

Firmado: jotaj , 79% original biker :chulo:
 
Mierda¡¡ me has ganao por 9 puntos.



de nada freedom , pero básicamente el de aquí tendría el mismo fondo, creo yo.:cachondon:

Firmado: jotaj , 79% original biker :chulo:



jejejeje:partiendose_de_risa


pues a mi ese 12% que me falta pa ser "motero full" me tiene en un sinvivir........¿que he hecho mal? .......¿donde me he equivocado?........¿a que huelen las nubes?.....aaarrgggg ...........esta noche no duermo.........:partiendose_de_risa
 
Joder,me he leido las 30 páginas y no veas cuanto filósofo,me he reido mucho,lo que me queda claro es que voy en moto cuando puedo,juego a futbol cuando puedo y voy con mis amigos cuando puedo,no quiero ni ser más motero que nadie ni etiquetarme en nada,solo disfrutar con los mios y con la gente que me rodea,lo que puedan opinar los que no me conocen...poco me importa la verdad,un saludo a todos.
 
Pues gracias al amigo Jotaj y a su motorómetro he recuperado parte de mi autoestima...

81%Biker.jpg

Como yo soy de los que gustan llevar la moto más o menos limpia, y tengo una vida más allá de la carretera, me habíais acojonado. Pero ahí está... 81% (número motero donde los haya). Aún me queda camino hasta la excelencia, pero soy todo un motero de notable. "La ciencia lo dijo, y yo no miento".

Esta noche dormiré como un bebé.
 
Joder,me he leido las 30 páginas y no veas cuanto filósofo,me he reido mucho,lo que me queda claro es que voy en moto cuando puedo,juego a futbol cuando puedo y voy con mis amigos cuando puedo,no quiero ni ser más motero que nadie ni etiquetarme en nada,solo disfrutar con los mios y con la gente que me rodea,lo que puedan opinar los que no me conocen...poco me importa la verdad,un saludo a todos.

Pues lo siento pero según lo que se dice en este post eres un dominguero de muchas cosas.
 
jejejeje:partiendose_de_risa


pues a mi ese 12% que me falta pa ser "motero full" me tiene en un sinvivir........¿que he hecho mal? .......¿donde me he equivocado?........¿a que huelen las nubes?.....aaarrgggg ...........esta noche no duermo.........:partiendose_de_risa

¿qué te falta un 12% para ser motero full? O se es motero o no se es, otro dominguero más.
 
Pues gracias al amigo Jotaj y a su motorómetro he recuperado parte de mi autoestima...

Ver el archivo adjunto 47074

Como yo soy de los que gustan llevar la moto más o menos limpia, y tengo una vida más allá de la carretera, me habíais acojonado. Pero ahí está... 81% (número motero donde los haya). Aún me queda camino hasta la excelencia, pero soy todo un motero de notable. "La ciencia lo dijo, y yo no miento".

Esta noche dormiré como un bebé.


Ese motorómetro tiene truco, es más motero el que más sepa de inglés, ahora hay que saber inglés para ser motero, cada vez lo ponéis más difícil.
 
¿qué te falta un 12% para ser motero full? O se es motero o no se es, otro dominguero más.


JOPUTA!!..........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


1-35.jpg
 
Última edición:
Creo que si os comprais un sidecar oxidado para dormir cual nosferatu del asfalto, el moterometro os suma gratis un 15% de autenticidad motera. :cachondon:
 
Atrás
Arriba