Hoy he visto una Harley que daba pena verla

¿y la máquina esa? ¿como frena? solo veo un freno detrás pero ninguno delante.....¿que hace? ¿deja caer la suspensión y arrastra la barriga por el asfalto?.....:partiendose_de_risa
 
Para que frenar? anda y que se ostie con esa lata pocha


Hombre la máquina tiene su atractivo, al menos no pasas desapercibido, ¿te imaginas cuando un Guardia Civil te de el alto y tu le hagas la "echada" al estilo camello de la moto?, la cara que se le tiene que quedar al guardia tiene que ser de ordago......:partiendose_de_risa
 
En vez de subirte a la moto, te bajas a ella.
Es un nuevo estilo he visto por lo menos 5 casi iguales.
 
Con esta si me hacia yo una rata, una BMW de la guerra, por 2485 € y tiene buena pinta.
URAL DNEPR K-750 und K-650 - Jeep und LKW - Mortarinvestments.eu - Mortar Investments


Pues si que está chula la URAL, y no es cara, lo que no he visto es la antigüedad del anuncio, otro problemilla es el transporte, que a 0.8 cmts/Km te sale por un pico, lo suyo sería pillar una furgoneta......pongo el vídeo pa escucharla......

[video=youtube_share;TlwMSKxBiOY]http://youtu.be/TlwMSKxBiOY[/video]
 
Eso es ir en una furgoneta y de paso te pegas un viaje, le metes un colchón y una garrafa de agua y ya está.
En Alicante he visto una verde, pero no es la misma, la que he visto yo tenia tracción al sidecar, salia una toma de fuerza. De un abuelo que tenia la ropa y todo.
 
Eso es ir en una furgoneta y de paso te pegas un viaje, le metes un colchón y una garrafa de agua y ya está.
En Alicante he visto una verde, pero no es la misma, la que he visto yo tenia tracción al sidecar, salia una toma de fuerza. De un abuelo que tenia la ropa y todo.

Coño pero si la has visto en Alicante que es de donde eres, eso ya es una buena ventaja, y si encima es nacional y no tienes que hacer tramites y demás seguro que te sale a cuenta, sobre todo si de verdad la quieres ratizar, porque la de Alemania está bastante bien restaurada....
 
Yo una vez vi una harley del año 50 con sidecar, estaba restaurada, pero tampoco la vi muy entera, eso si, el dueño pedía 18.000 euros por ella......:extranyado:
 
No lo decía por que la vendan, lo decía por que la he visto y es diferente, esta es mas moderna.
A 0,8 2200€ mas o menos.
Ahora me voy a entretener viendo que vale una cosa así en España.
 
No lo decía por que la vendan, lo decía por que la he visto y es diferente, esta es mas moderna.
A 0,8 2200€ mas o menos.
Ahora me voy a entretener viendo que vale una cosa así en España.

mañana nos cuentas que tal......me voy pal sobre ya......ta mañana......:yb628[1]:
 
Yo también, mañana lo leereis.
Hay una empresa que las trae y las tiene, desde 1000 hasta 3500 restaurada, con papeles para matricular como histórica.
 
OJITO, no os metais con las urales que un colega y el menda estamos esperando que nos llegue una que hemos pillado en ucrania por 300€+300€ de transporte
TABU!
Y de raizarla na de na, a restaurarla y dejarla como nueva!
Ale ale a despertar que ya ha pasado el mediodia
Y lo de las fotos, aun no me he puesto a ello, en una de estas me estreno
 
OJITO, no os metais con las urales que un colega y el menda estamos esperando que nos llegue una que hemos pillado en ucrania por 300€+300€ de transporte
TABU!
Y de raizarla na de na, a restaurarla y dejarla como nueva!
Ale ale a despertar que ya ha pasado el mediodia
Y lo de las fotos, aun no me he puesto a ello, en una de estas me estreno


Pero bueno!! que nosotros no nos metemos con nadie!! menuda mala fama estamos echando en el foro.........todo por culpa de la rata topo.......:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Bravo, despues de todo lo dicho sobre la limpieza ,te parece que esta....mejor LIMPIA un saludo de corazon y una cwervecita para TI
 
Pero bueno!! que nosotros no nos metemos con nadie!! menuda mala fama estamos echando en el foro.........todo por culpa de la rata topo.......:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

No te metes con nadie porque eres un poco nenaza y te dan miedo las cadenas rompepiños.
Mira como hago un nuevo amiguito: IONIONIS, no foto no moto
 
tumblr_l13n9kWu1Z1qz4teno1_500.jpg
 
Atrás
Arriba