Hoy TORRENTE 4 en Gran Via 2

SPANTA

MODERADOR
Pues eso, que hemos quedado hoy dia 3 para ver la mejor película del cine español después de "RAZA" a las 22,15 en las taquillas del cine de Gran Via 2. La peli empieza a las 22,45. Abro tonta con los que ya han confirmado asistencia.
Taluegooooorrrrrr.

TONTA

MECA
Perdi
Nazgul + Esther
SPANTA
 
Por fin conoceréis la técnica del Peter Pan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Para que luego digan que el cine no es cultura...
 
Hasta la Campanilla !!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
despues de la peli ,unas pajiyas ,pero sin mariconadas ,viva er FARY,divertiros es buenissima:malas_intenciones:
 
Yo iria (a ver la peli, a lo de las pajiyas cuando tuvieramos mas confianza :cachondon:) pero mañana a las 5h empiezo turno, por lo que me voy a sobar ya!!!!

Que os lo paseis bien y hacer fotos de dentro del cine.....

PD: A Nazgul lo dejais ya a la puerta del curro, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vendrás tu a hacernoslas ??? :cachondon::cachondon::cachondon:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ojojojojjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Bueno, hay Impresentables que lo son hasta para ir al cine....:ya_claro::ya_claro::ya_claro: Al final, 10 minutos después de estar viendo Invasión a la Tierra, alguien pregunta " joder que trailer más largo, cuando empieza Torrente ? " :me_kagun:
Hay que joderse ....... :extranyado::extranyado::extranyado: ..........
 
No me jodas que os equivocasteis de sala :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, hay Impresentables que lo son hasta para ir al cine....:ya_claro::ya_claro::ya_claro: Al final, 10 minutos después de estar viendo Invasión a la Tierra, alguien pregunta " joder que trailer más largo, cuando empieza Torrente ? " :me_kagun:
Hay que joderse ....... :extranyado::extranyado::extranyado: ..........
jajajajajajaja:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Sois de lo que no hay :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No me jodas que os equivocasteis de sala :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

jajajaja , aunque no quiera reirme me haceis reir mamones¡¡¡¡ esto no sale ni en el club de la comedia jajajajja.....espero que no cambieis nunca :lengua_fuera:
 
Jajajajaja! Joder, ya te digo.... 10 minutos despues de ver "el trailer" de invasión a la tierra, nos miramos todos y sacamos las entradas yyyyyy... TACHANNNNN! Invasión a la tierra! jajajajajajaja!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Aun suerte que no os toco una de esas romanticonas.
Ya os imagino, una panda de moteros llorando a moco tendido .... jajajaja
Quien compro las entradas? :cachondon:
Yo creo el Spanta lo tenia preparado y no sabia como hacerlo para no ir solo. jajaja :complice:
 
Por lo menos estuvo guapa no?pero seguro que ganan los americanos con la bandera al frente....
P.d. sois la polla,jejejejejje
 
Que noooooooooooo. Nosotros pedimos las entradas bien, creo que la taquillera le tiraba los trastos a Meca y como este se hacía el duro, la tipa dijo, estos se van a joder :cachondon::cachondon::cachondon:
Nos veas las carreras por el multicine preguntando en que sala hacían Torrente jajajajajaja:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso es lo mejor... Las entradas las pillo el Meca, pero noooooo, no os empeceis a tronchar porque el las pidio bien, yo lo escuche a la perfección! Fue la puta taquillera, cuando nos ibamos hacia dentro, yo que sé leer los labios, vio como decía "vais a ver lo que me salga del c..o!" Creo que era su último día de contrato...

Lo que nos hubiera faltao, una romantica... Sobretodo porque el Perdi pidio sentarse en las ultimas filas, al lado de Spanta... :extranyado:
 
Atrás
Arriba