Hoy TORRENTE 4 en Gran Via 2

Torrente, aunque los 10 primeros minutos era la edición especial, la que salen elicopteros y EEUU en la mierda... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo que nos hubiera faltao, una romantica... Sobretodo porque el Perdi pidio sentarse en las ultimas filas, al lado de Spanta... :extranyado:

Eso lo hacen para no perder la costumbre. Es que se tienen mucho cariño ...:enamorado:

yo que sé leer los labios, vio como decía "vais a ver ........!"

Que dices que sabes leer ..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa lo aprendiste en el colegio. No ?
 
si el que no se consuela és porque no quiere...venga que esta noche en Canal NITRO, hacen TORRENTE 3..yo me la pienso cascar para recordar al Linares y al Camuñas !!! jajajajajaja
....pero como la 4ª ninguna!!!
 
Torrente, aunque los 10 primeros minutos era la edición especial, la que salen elicopteros y EEUU en la mierda... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Torrente 4 edición especial " el montaje del director " jajajajajajajajajaja
 
VALLA TELA YA TE DIGO Y EL PERDI ME DICE ES IGUAL VEMOS ESTA SI ES QUE NO HAY POR DONDE COJERNOS EN TODA MI VIDA QUE IDO COMO TROPECIENTAS VECES AL CINE NO ME HABIA PASADO NADA IGUAL...SI ESQUE DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
...la mejor película del cine español después de "RAZA"...

+1
Joé, qué pedazo de putadón. No me quiero ni imaginar sufrir una desgracia semejante a la que sufristeis ayer. Lo siento de verdad.
Grande Fary y Grande Torrente!!!
 
jajajjajja, soys la polla!!!!!!!!!!!!! eso son problemas del directo, jajjajaja

saludos compañeros!!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa si es que como dice Japo éste es el espiritu de los Imp.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Jo, no se como no salgo corriendo pal cine pero yaaaaaaa :partiendose_de_risa

16332_m.jpg


16343_m.jpg
 
No corras, no corras que te equivocarás de sala :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Salu2 !!!
 
Jo, no se como no salgo corriendo pal cine pero yaaaaaaa :partiendose_de_risa

16332_m.jpg


16343_m.jpg

Viendo a estos 2, vale mas que no corras mucho no sea que te los encuentres. :partiendose_de_risa
Yo no la he visto, pero viendo estas imagenes, se me quitan las ganas de ir ha verla. :lengua_fuera:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Voy a sacar mi lado femenino.
Los zapatos de Belen son preciosos y el vestido también aunque seguro que a mí me quedan mejor:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Como me rio con vosotros, esto parece un monólogo del club de la comedia.
Que miedo me da ir a Zaragoza con vosotros jajajajaja Llegar no se si llegaremos pero reirnos nos reiremos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
menos mal que no me presente....... como buen impresentable ,pero si llego a ir y me meto en el cine queeeeeeeeeeee.
posdata sois ,somos la repolla :cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba