I megakdd de la banda de sur del fh

Pues despues de hablar con la peña, no hay consenso en quedarse a la comida, por lo cual despues de las cervecitas de la Plaza del Salvador nos habriremos, o cada uno a su casa o............... Al Bar Elvis que hay fiesta. Aunque hay algunos que quieren ir al Ciclope. No hay ni dios quien ponga a todo el mundo de acuerdo......... Seremos de la tribu de Los Palacios:
Encarni ( blakinina)
Juan ( Rjuan)
Miguel
Antonio (Araña)
Antonio
Rafa
Mamen, con su shadow, y ya son dos chicas con moto.
Cristobal (Nasio pa rodar 1)
Cristobal(Nasio pa rodar 2) con su Vulcan
Arenilla e Irene....... por confirmar si pueden "colocar" el niño.
Caballero
Fabian , se agregara en la Plaza del Salvador, vive alli.
El resto de la peña de Los Palacios o ha quemado el bonomoto este finde en jerez o tiene compromisos laborales. Un saludo, lo pasaremos bien.
 
Otra cosa , nos engancharemos al grupo, en la travesia de Los Palacios a la altura del bar de Ruben ( El Chef), esta en la tercera rotonda de la travesia. Un saludo.
 
Ok, no problem, el caso es vernos y rodar un poquito juntos.

Lo que si seria interesante es saber quienes SI SE QUEDAN a comer en Bollullos pues hay que avisar con antelación en la bodega, para que lo tengan todo preparado y esto sera en función de la gente que estemos, por mi parte somos 3.
 
Astualiso una ves ma:

Chachi
UltraHuelva (¿2?)
Asblue (2)
Chemiwey (?)
c3po40
Pepedragster & Brother
¿PPV?
Cruzcampo
Eduardo qs
Zizou5
papa_una (Blas)
Gómez y Davinia
Porteador (sin asegurar, dependerá de algunos factores)
¿bichomalo?
Javier (y su vespa)
Encarni ( blakinina)
Juan ( Rjuan)
Miguel
Antonio (Araña)
Antonio
Rafa
Mamen, con su shadow, y ya son dos chicas con moto.
Cristobal (Nasio pa rodar 1)
Cristobal (Nasio pa rodar 2) con su Vulcan
¿Arenilla e Irene?....... por confirmar si pueden "colocar" el niño.
Caballero
Fabian , se agregara en la Plaza del Salvador, vive allí.
 
jooooder.... vamos a ser un montón. Pepe.. yo daría al de bollullos un número aproximado de personas y quedaría con él en llamarle una hora antes para confirmar el número definitivo. En la plaza del Salvador, pasamos lista y le das el número definitivo por telefono.

Me quedo a comer y al Elvis, Cíclope o lo que haga falta ;-)

Respecto a lo de la Vespa,,, recuerda que yo he traído un par de veces a un colega con vespa a ver si lo paso al lado oscuro ;-) Estoy seguro que ninguno tenemos inconveniente... estaría bueno!!! :lengua_fuera:

Saludos.
 
Chavales, yo me uno en el bar del Chef, doy un voltio con vosotros y me quedo en Los Palacios que tengo una comunión y el bonomoto muy justito......y lo mio es muy grave porque como se me acabe el bono me quitan la moto, que para eso es de la jefa.

Lo importante es conocernos y echar un ratito agradable, un saludo y nos vemos el sábado.
 
jooooder.... vamos a ser un montón. Pepe.. yo daría al de bollullos un número aproximado de personas y quedaría con él en llamarle una hora antes para confirmar el número definitivo. En la plaza del Salvador, pasamos lista y le das el número definitivo por telefono.

Me quedo a comer y al Elvis, Cíclope o lo que haga falta ;-)

Respecto a lo de la Vespa,,, recuerda que yo he traído un par de veces a un colega con vespa a ver si lo paso al lado oscuro ;-) Estoy seguro que ninguno tenemos inconveniente... estaría bueno!!! :lengua_fuera:

Saludos.

Gracias Eduardo, pero para comer no vamos a ser tantos, según me dice RJuan, en la ultima lista, desde Blakidyna para abajo no se quedan a comer, así que de momento estoy reservando comida y bebida especial para unos 20.

Mi amigo el de la vespa, es que siempre que hablamos, me habla con una especie de expectación a lo que hacemos y demás, así que le otro día le digo, coño!!! vente con nosotros y así lo vives en vivo y en directo.

¿¡¡¡Hombre pero como voy yo a ir con una vespa!!!!?

Le digo yo: Pero quillo que nosotros no somos la Real Maestranza de caballería, somos gentes muy errollás y mis colegas no creo que tengan inconveniente en compartir contigo y tu vespa unos kilometros y unas birritas.

jejejeje


Un saludo
 
Chavales, yo me uno en el bar del Chef, doy un voltio con vosotros y me quedo en Los Palacios que tengo una comunión y el bonomoto muy justito......y lo mio es muy grave porque como se me acabe el bono me quitan la moto, que para eso es de la jefa.

Lo importante es conocernos y echar un ratito agradable, un saludo y nos vemos el sábado.

Venga Araña, no te preocupes por eso, ahora no me atrevo a decir quien dijo: "Lo breve si bueno dos veces bueno"

Un saludo, nos vemos el sábado.
 
Siento perdermelo pero curro el Sabado, muy bien se tiene que dar la cosa para poder ir, la proxima sera....
 
pepe, pal tema de la intendencia = yo a comer seguro que NO me quedo. dependiendo de como tenga la boca (estoy con antiinflamatorios y antibióticos), así me apuntaré el sábado, bien para desayunar, bien la "vuelta turística" ó bien no me apunto. ya concretaré cuando esté más cerca el evento.

gracias por todo. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
pepe, pal tema de la intendencia = yo a comer seguro que NO me quedo. dependiendo de como tenga la boca (estoy con antiinflamatorios y antibióticos), así me apuntaré el sábado, bien para desayunar, bien la "vuelta turística" ó bien no me apunto. ya concretaré cuando esté más cerca el evento.

gracias por todo. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

YA????':me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Siento perdermelo pero curro el Sabado, muy bien se tiene que dar la cosa para poder ir, la proxima sera....


Jooder Chemi, a ver si hay suerte y hay cambios de aquí al viernes hombre, nos encantara tenerte por aquí. y tu sabes como son estas cosas, ¿cuando sera la próxima? ¿eh?

venga a ver si puede ser. De momento te dejo en interrogacion ¿vale?

un saludo
 
Yo me apunto, pero no podre asistir a la comida, he quedado con antelacion para la fiesta del bar elvis (actua un amigo mio, sobre las 13 horas) pero estare en de los primeros el sabado. Haber si arrastro a alguien mas. Lo comunicare... Un saludo.
 
Al final no voy, lo siento, nos vemos.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
yo tengo mala suerte, encima que no puedo ir la moto se me ha averiado cuando fui ha jerez y la tengo en el concecionario, haber si de aqui al viernes me la tienen arreglar, sino por lo menos nos vamos a conocer que tengo ganas de conoceros,estare esperando en el local, que esta justamente en la tercera rotonda, donde esta la antigua prensa, el local se llama ECHATE PALLA TAPAS
 
Gracias Eduardo, pero para comer no vamos a ser tantos, según me dice RJuan, en la ultima lista, desde Blakidyna para abajo no se quedan a comer, así que de momento estoy reservando comida y bebida especial para unos 20.

Mi amigo el de la vespa, es que siempre que hablamos, me habla con una especie de expectación a lo que hacemos y demás, así que le otro día le digo, coño!!! vente con nosotros y así lo vives en vivo y en directo.

¿¡¡¡Hombre pero como voy yo a ir con una vespa!!!!?

Le digo yo: Pero quillo que nosotros no somos la Real Maestranza de caballería, somos gentes muy errollás y mis colegas no creo que tengan inconveniente en compartir contigo y tu vespa unos kilometros y unas birritas.

jejejeje


Un saludo


Pero hombre....!, si ya se ha venido dos o tres veces y no le hemos cortado ningún pedazo, ¿va a tener miedo ahora?, lo que le pasa es que necesita una máquina en condiciones, a ver si ya se pasa al lado oscuro.

Saludos y alcohol pa la úlcera.
 
Me disculpareis, y sólo por asegurarme, porque yo soy bastante torpe si no llevo gps..... la venta es esta verdad? Vamos yo creo que si....

Documento sin título

Es que curiosamente hay otra Venta El Paisano al lado de Las Cabezas.....
 
Pedro que no, que el que tu dices es amigo de Eduardo con su vespa roja, este es otro.

Desde que estas a régimen has perdio mucho eh!!!!

Te esta haciendo falta un buen solomillo, con moho picon y un bollo picaito pa mojar con dos jarras de cerveza cruzcampo fresquitas.
 
Atrás
Arriba