I megakdd de la banda de sur del fh

Astualiso una ves ma:

Chachi
UltraHuelva (¿2?)
Chemiwey (?)
c3po40
Pepedragster & Brother
¿PPV?
Cruzcampo
Eduardo qs
Zizou5
papa_una (Blas)
Gómez y Davinia
Porteador (sin asegurar, dependerá de algunos factores)
¿bichomalo?
Javier (y su vespa)
Encarni ( blakinina)
Juan ( Rjuan)
Miguel
Antonio (Araña)
Antonio
Rafa
Mamen, con su shadow, y ya son dos chicas con moto.
Cristobal (Nasio pa rodar 1)
Cristobal (Nasio pa rodar 2) con su Vulcan
¿Arenilla e Irene?....... por confirmar si pueden "colocar" el niño.
Caballero
Fabian , se agregara en la Plaza del Salvador, vive allí.
Bull
Leonidas

Unos se me dan de baja, otros que se me van a medio evento, otros que si comuniones bautizos y bodas........, en fin no era lo que pensaba y esperaba para una MEGAKDDA DE LA BANDA DEL SUR, pero por algo se empieza ¿no? espero que lo que hagamos les guste a todos y sea un éxito.
 
Última edición:
SIRVA COMO RECORDATORIO EL "POGRAMA DE ASTOS" donde solo he hecho dos mínimos ajustes.

Sábado día 8 de Mayo


¡¡¡¡¡¡¡SEVILLANOS!!!!!!!

9.30 en la Plaza de la fuente que esta delante del ESTADIO BENITO VILLAMARIN (Me niego a llamarlo Ruiz de Lopera ea
:pillin:), nos vamos a desayunar y conocernos mejor cerquita a la Venta El Paisano (Ctra de Cadiz). Buenas tostas de rebanas de pueblo. Nos unimos con la Gran Tribu Palaciega al cruzar por Los Palacios. En este espacio podemos contar también con la presencia de UltraHuelva y demás onubenses pues están cerquita:complice:.

¡¡¡¡¡¡A TODOS LOS BANDIDOS POR IGUAL!!!!!!!!

11.30 De nuevo estamos en la fuente delante del Estadio Benito Villamarin para recepcionar al resto de colegas bandidos del sur de fuera de Sevilla, malagueños, cordobeses, gaditanos, extremeños, e incluso Jienenses, Almerienses y granainos, si se animan ha hacer kilómetros por un tubo.


Desde allí haciendo una pequeña ronda turística por la ciudad nos vamos a la plaza de El Salvador, donde podemos aparcar las motos sin problemas, pues hay bastante espacio y hay unos baretos de demandada cerveza por los lugareños. jejeje.


13.00-13.30 Mas tardar nos desplazamos hasta un pueblo del Aljarafe sevillano, Bollullos de la Mitacion, ¿donde nos tendrán preparado un ágape del que mas adelante pondré el menú y precio por persona?(aunque ya como vamos a ser pocos lo mismo no merece la pena que preparenmuchas cosas y comemos de todo lo que alli tienen normalmente), en la Bodega El Soguero, os aseguro que disfrutareis de su gastronomía, sitio agradable y donde nos trataran muy bien
:seguridad:, cerveza (con y sin) y mosto del lugar.

Después iremos a tomar café a otra población cercana.


y fin de fiesta
:lloroso::lloroso::lloroso::hecho_polvo:
 
Pedro que no, que el que tu dices es amigo de Eduardo con su vespa roja, este es otro.

Desde que estas a régimen has perdio mucho eh!!!!

Te esta haciendo falta un buen solomillo, con moho picon y un bollo picaito pa mojar con dos jarras de cerveza cruzcampo fresquitas.

Pepe, no me digas esas cosas hombre, que na más de leerlo se me hace la boca agua, en fin resignación :dormido:. ¿Te quieres creer que la médica me ha dicho que tengo que llegar a 80 kilos? :fuck_you::desquiciado::carcajadas::yb624[1]:

Eso si, me voy a tener que quitar a las niñas de encima a puñaos, mi mujer está preocupada y todo porque voy a ser un bomboncito.

Birras a tutiplen.
 
...

Eso si, me voy a tener que quitar a las niñas de encima a puñaos, mi mujer está preocupada y todo porque voy a ser un bomboncito.

Birras a tutiplen.

pedro, tú no serás uno de esos que se creen todo lo que le dicen sus esposas, ¿verdad? :cachondon:

en caso afirmativo, tenemos que hablar contigo y con el casamentero rafa. :super_complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
pedro, tú no serás uno de esos que se creen todo lo que le dicen sus esposas, ¿verdad? :cachondon:

en caso afirmativo, tenemos que hablar contigo y con el casamentero rafa. :super_complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Amigo ppv, lo primero ¿como va esa quijá?, espero que mejor. Lo segundo, no se que decirte, pero joder algo habrá ¿no?. :yb624[1]:
 
Menu especial pal porteador:
775 kgrs de ensalada de lechuga aliñada con 1 cucharita de aceite y sin sal.( eso si con 1 rodaja de tomate de por lo menos 1mm de espesor....................

y doscientos litros de agua pa que baje.......
de postre 1 goyu sin tropezones y desnatao:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
buenos dias pepe!!!!en principio libro el sabado asi otro q se une por lo menos hasta las cervecitas en el salvador!!!!!
P.D. gracias paco por avisar, llevaba un tiempo desconectado!el sabado salidita wpaaa!!!saludos!!!
 
Bueno este es el ágape que nos vamos a pegar:

ENTREMESES

Aceitunas
Patatas fritas
Tomates aliñados
Chacinas variadas
Así como degustación de los primeros caracoles de la temporada.

DE PRIMERO

PEROLON DE MIGAS
(Doy fe que están que "quitan toas las tapaeras del sentio)

DE SEGUNDO

PEROLON DE CARNE CON TOMATE

POSTRE

HELADO

BEBIDAS

Tinto y Mosto de la casa, refrescos y cerveza (con y sin) a discreción

Precio por persona entorno a 20 € dependiendo del numero de comensales.

El Cafelito lo tomaremos en el PUB AMSTERDAM, donde nos tendrán reservado espacio para aparcar nuestras maquinas.

Buen provecho jejejejejeje
 
Pepe, no me digas esas cosas hombre, que na más de leerlo se me hace la boca agua, en fin resignación :dormido:. ¿Te quieres creer que la médica me ha dicho que tengo que llegar a 80 kilos? :fuck_you::desquiciado::carcajadas::yb624[1]:

Eso si, me voy a tener que quitar a las niñas de encima a puñaos, mi mujer está preocupada y todo porque voy a ser un bomboncito.

Birras a tutiplen.

Bueno Pedro, pues tu el sábado te saltas la dieta te lo pruebas tó. y a la dietista le dices que comiste mucho tomate aliñado na mas.
 
Siento comunicar que de momento tengo que currar el sábado aunque todavía no está del todo definido haber como avanza la semana. He mandado algunos correos a mis conocidos pero teniendo en cuenta que este finde es la fiesta de los patios en Córdoba habrá gente que se quede. Así que el viernes actualizo haber si se mejora algo. La verdad que me gustaría inmensamente ir y conoceros. Estoy a la espera de que chachi diga algo. Haber que pasa al final. Saludos y que no se pierdan estas iniciativas ya que alguna vez coincidirá el reunirnos toda la gente del foro.
 
Menu especial pal porteador:
775 kgrs de ensalada de lechuga aliñada con 1 cucharita de aceite y sin sal.( eso si con 1 rodaja de tomate de por lo menos 1mm de espesor....................

y doscientos litros de agua pa que baje.......
de postre 1 goyu sin tropezones y desnatao:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Pero que mariquita eres Paco, Si tu estuvieses pasando lo que yo estoy pasando......:lloroso::lloroso:
En fin, hasta el salvador creo que podré llegar, incluso intentaré convencer a la mujer para que se acerque con mi retoño que con dos añitos le encantan las motos, y después dios (o sea ella) dirá.

Salud y força en el nabo (se dice así ¿no?)
 
Yo en principio voy directo a la venta El Paisano. Ultra, tu tira para Cadiz por la nacional que cuando llegas a la recta donde esta esa venta hay un mega cartel enorme que pone VENTA EL PAISANO. Yo lo revise el otro dia camino del gran premio y no tiene perdida, y ademas era la que ya conocia de antes ( puticlu al laito)

En principio me quedo a comer y luego cuando acabemos me piro a Punta Umbria a ver a mis viejos; lo malo es que para el Domingo dan agua, ya veremos.

Ala, saludos.
 
Bueno este es el ágape que nos vamos a pegar:

ENTREMESES

Aceitunas
Patatas fritas
Tomates aliñados
Chacinas variadas
Así como degustación de los primeros caracoles de la temporada.

DE PRIMERO

PEROLON DE MIGAS
(Doy fe que están que "quitan toas las tapaeras del sentio)

DE SEGUNDO

PEROLON DE CARNE CON TOMATE

POSTRE

HELADO

BEBIDAS

Tinto y Mosto de la casa, refrescos y cerveza (con y sin) a discreción

Precio por persona entorno a 20 € dependiendo del numero de comensales.

El Cafelito lo tomaremos en el PUB AMSTERDAM, donde nos tendrán reservado espacio para aparcar nuestras maquinas.

Buen provecho jejejejejeje


Pepe no ivamos a ver el Bar Harleys Ciclopes? Pregunto
.Imagenes -
 
Siento el retraso, pero se me está complicando el fin de semana, aun así no pierdo la esperanza. Hasta mañana no sabré definitivamente si podré asistir, espero que sí.

Saludos y :beer2:
 
Confirmo mi asistencia por lo menos hasta la plaza del salvador, salvo causas de fuerza mayor.

Saludos.
 
Pero venga Pedro déjate de dieta por un dia y vente a comer que ya has visto menú, y un día es un día, y el bonomoto lo tienes que tener mu cargaito hombre!!!
 
Atrás
Arriba