I Mockers Experience 30 & 31 de marzo. Valencia

anisol10

Member
Saludos a todos/as, compañeros moteros.

Antes que nada presentarme, soy Ángel, uno de los organizadores de I Mockers Experience que se celebrará en Valencia los días 30 y 31 de Marzo en la ciudad de Valencia.
El Mockers Experience es un tributo a las culturas Rockers y Mods, así como su forma de entender la vida, la música y las motos.
Deciros que dentro del programa está incluida una concentración de motos representativas de ambos colectivos, café racers, scooters, customs… a la que por supuesto estáis invitados, esta se realizará en la explanada del centro comercial Nuevo Centro el sábado 31 por la mañana. La idea es reunirnos, lucir las motos, escuchar buena música rular y comer en la playa….
Aquí podréis encontrar toda la información sobre el Festival y la concentración de motos, iré actualizando este post regularmente con el fin de que tengáis info reciente. De momento os dejo esto para ir haciendo boca…

Mokers Experience

Viernes 30 de marzo. Sala Loco Club.
-The Go Freaks!
- Cat Club
- Duelo de DJ´s

Sábado 31 de marzo

Mañana
- Concentración de motos. Explanada Nuevo Centro.

Noche
- The Canary Sect
- Charlie Hightone &The Rock-It's
- Duelo de DJ´s

Este es el cartel que no os podéis perder

Si queréis saber más …
Mockers experience - Loco CLub, Valencia | 30 y 31 de marzo de 2012
https://www.facebook.com/MockersExperience (No te olvides darle al “ME GUSTA”).
Canal de MockersExperience - YouTube


Gracias a todos por vuestra atención.

Seguiremos informando!

Ángel
Mockers Experience.
 
HOSTIAS¡¡¡...yo fui MOD alla por los 80, y ahora me calzo una HD, la vida es asi, recuerdo que con 14 añitos tenia una LAMBRETA con un monton de focos, y un trescuartos con la bandera de inglaterra, los tirantes, los MAGNES, las MARTENS y la mitica pelicula CUADROFENIA...joeeeerrr, que tiempos aquellos, cuenta conmigo, solo por recordar viejos tiempos merece la pena. SALUD Y BIRRAS
 
Trueno que vamos hacer nosotros con las pintas que llevamos. Yo todavía recuerdo el mal royo que se llevaban los mods con los rockers.
 
ya te digo Fede, y la de veces que nos hemos dado de leches unos con otros en las fiestas de LA POBLA DE FARNALS, pero ay mas que Rokers habia heavys que venian de Masamagrei y repartian de lo lindo, vaya, vaya ,que nostalgia :lengua_fuera:
 
hombre mmmmm, esta foto es muy inglesa y quizas los de aqui no teniamos el espiritu y el estilo tan pulido pero fue una etapa de nuestras vidas muy divertida...siempre ay quien se a quedado en aquella etapa (pa gustos colores)...un saludo para todos aquellos que algun dia pertenecieron a dichas "bandas" mods y rockers.jpg
 
Pues Marcos,yo te hacia mas de tupé :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo tampoco faltaré
 
Yo si cuadra tambien pasare por ahi,,,,, que recuerdos,,, buscare los zapatones, la chupa de cuero con cremalleras, el cordon del cuello,,,,,, las cintas de loquillo,,,
 
HOSTIAS¡¡¡...yo fui MOD alla por los 80, y ahora me calzo una HD, la vida es asi, recuerdo que con 14 añitos tenia una LAMBRETA con un monton de focos, y un trescuartos con la bandera de inglaterra, los tirantes, los MAGNES, las MARTENS y la mitica pelicula CUADROFENIA...joeeeerrr, que tiempos aquellos, cuenta conmigo, solo por recordar viejos tiempos merece la pena. SALUD Y BIRRAS

jajajajajaja....Yo sigo viajando a London city para comprarme las auténticas martens made in englend jeje... No me pierdo el festival ni de coñaaaaaaaaaaa:cachondon:
 
hombre mmmmm, esta foto es muy inglesa y quizas los de aqui no teniamos el espiritu y el estilo tan pulido pero fue una etapa de nuestras vidas muy divertida...siempre ay quien se a quedado en aquella etapa (pa gustos colores)...un saludo para todos aquellos que algun dia pertenecieron a dichas "bandas"
37313-mockers-experience-30-31-marzo-valencia-mods-rockers.jpg


Cierto trueno,una etapa muuuuuuy chula,aunque yo no pertenezcí entonces,ni ahora,a ninguna,tengo martens y he tenido creepers ( buguis).Como tu bien dices soy OSCURA y cojo lo que me gusta de cada "rollo"....
Un besazooooooooo,beers,creepers y martens pá todos!!!:cachondon:
 
Cierto trueno,una etapa muuuuuuy chula,aunque yo no pertenezcí entonces,ni ahora,a ninguna,tengo martens y he tenido creepers ( buguis).Como tu bien dices soy OSCURA y cojo lo que me gusta de cada "rollo"....
Un besazooooooooo,beers,creepers y martens pá todos!!!:cachondon:

Hola Marie,ya te contare ,ya...si cuando me dijistes que tenia para escribir un libro no estabas muy desencaminada:cachondon:eek:ye, otra cosa, que cara eres de ver, donde te metes,engañando a los chinos?:partiendose_de_risa como va ese gripazo que compartias con Zebra? Besos guapaaaaaaa:contento:
 
Cierto trueno,una etapa muuuuuuy chula,aunque yo no pertenezcí entonces,ni ahora,a ninguna,tengo martens y he tenido creepers ( buguis).Como tu bien dices soy OSCURA y cojo lo que me gusta de cada "rollo"....
Un besazooooooooo,beers,creepers y martens pá todos!!!:cachondon:

Hola Marie,ya te contare ,ya...si cuando me dijistes que tenia para escribir un libro no estabas muy desencaminada:cachondon:eek:ye, otra cosa, que cara eres de ver, donde te metes,engañando a los chinos?:partiendose_de_risa como va ese gripazo que compartias con Zebra? Besos guapaaaaaaa:contento:

Pues cuando quieras escribimos nuestros best sellers,nos forramos aireando nuestras vidas y hacemos un megaupload para que se descarguen nuestros libros previo pago claro jejejeje...
Pues acabo mi retiro espiritual en breve,el viernes te veo en el west hombre de negro:cachondon:
 
MARIE mis Dr Martens tambien fueron autenticas, un coleguilla se fue de viaje a Londres y aprovechando el momento le di 10.000 pelas ( que me costaron un huevo de ahorrar) para que me pillara unas, pues bien, cuando llego y me dio la caja yo estaba flipando de emocion...pero cuando abri la caja me entraron ganas de matarlo al comprobar que el SUBNORMAL me las trajo de color granate, queria matarlo y sacarle los hojos etc, mas tarde y desde una distancia de seguridad prudente me dijo a grito pelao que era DALTONICO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...el pobre termino dandome las suyas y desde entoces se le quedo de mote de "el morao":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
MARIE mis Dr Martens tambien fueron autenticas, un coleguilla se fue de viaje a Londres y aprovechando el momento le di 10.000 pelas ( que me costaron un huevo de ahorrar) para que me pillara unas, pues bien, cuando llego y me dio la caja yo estaba flipando de emocion...pero cuando abri la caja me entraron ganas de matarlo al comprobar que el SUBNORMAL me las trajo de color granate, queria matarlo y sacarle los hojos etc, mas tarde y desde una distancia de seguridad prudente me dijo a grito pelao que era DALTONICO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...el pobre termino dandome las suyas y desde entoces se le quedo de mote de "el morao":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

jajajajajajajajajaja...
jajajajajajajajajajajajajaja...
Si es que lo que no te pase a tí no le pasa a nadie.
En mente y para un futuro no muy lejano tengo el volver a la ciudad (ojo,para mí) más maravillosa del mundo mundial,oseasé Londres.Si así ocurriera u ocurriese jeje,te prometo traerte unas martens negras de camden town,el barrio más flipante de Londres,cortesía de la casa...

besicos varios :cachondon:



:cachondon:
 
:me_kagun:no jodas, harias eso por mi??? Marie tia eres flipante, no, no se que decir...no, no se que hacer por ti...bueno se me ocurre matar a alguien pa que te lo comas o prefires a una chica virgen para algun ritual???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...es broma, no te imaginas la ilusion que me haria:bash:, pero solo las quiero si te las pago, creo que el detalle de traerlas a españa es suficiente. MIL GRACIAS:yb677[1]:
 
Atrás
Arriba