I Mockers Experience 30 & 31 de marzo. Valencia

:me_kagun:no jodas, harias eso por mi??? Marie tia eres flipante, no, no se que decir...no, no se que hacer por ti...bueno se me ocurre matar a alguien pa que te lo comas o prefires a una chica virgen para algun ritual???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...es broma, no te imaginas la ilusion que me haria:bash:, pero solo las quiero si te las pago, creo que el detalle de traerlas a españa es suficiente. MIL GRACIAS:yb677[1]:

Lo más complicado es ir pero comprarte unas martens y meterlas en la maleta (que irá vacia) es lo más facil del mundo mundial jeje...:lengua_fuera:
 
Lo más complicado es ir pero comprarte unas martens y meterlas en la maleta (que irá vacia) es lo más facil del mundo mundial y es algo que a mí no me costará sacrificio alguno.Al contrario,sé que te haría tanta ilusión que lo mereces,tú o cualquier persona que me regala una moto de madera jejejjejejejejejeje jeje...:lengua_fuera:
 
sé que te haría tanta ilusión que lo mereces,tú o cualquier persona que me regala una moto de madera jejejjejejejejejeje jeje...:lengua_fuera:

entonces a mi también me tocan otras???.....:complice:. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
entonces a mi también me tocan otras???.....:complice:. :cachondon::cachondon::cachondon:

OYE CELOSO,BUSCATE A OTRA OSCURA QUE ESTA ME LA HE PEDIDO YO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...SI QUIERES TE PRESENTO A LAS HIIJAS DE ZAPATERO QUE ESTAN EN PROCESO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaDE MOMENTO SON GOTICAS, LES QUEDA UN LAAAAARGO CAMINO PARA LLEGAR A LA ALTURA DE NUESTRA MARIE:complice:
 
OYE CELOSO,BUSCATE A OTRA OSCURA QUE ESTA ME LA HE PEDIDO YO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...SI QUIERES TE PRESENTO A LAS HIIJAS DE ZAPATERO QUE ESTAN EN PROCESO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaDE MOMENTO SON GOTICAS, LES QUEDA UN LAAAAARGO CAMINO PARA LLEGAR A LA ALTURA DE NUESTRA MARIE:complice:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ehhhhhh no vamos a pelearnos por unas martens,nos vamos los tres a London y santas pascuas :cachondon:
 
Y para amenizar la tarde,os dejo un tema de uno de los grupos que actarán en el festival, OH YEAH!!!
[video=youtube_share;sCJvF_7LwAQ]http://youtu.be/sCJvF_7LwAQ[/video]....Disfrutadlo chicos!!!!:cachondon:
 
Este me lo dedico a mí POR QUE YO LO VALGO!!!!!!!!!!!!!!!

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
[video=youtube_share;6VC2b5FJ5Bw]http://youtu.be/6VC2b5FJ5Bw[/video]..........A que mola?:cachondon::cachondon:
 
Este me lo dedico a mí POR QUE YO LO VALGO!!!!!!!!!!!!!!!

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
[video=youtube_share;6VC2b5FJ5Bw]http://youtu.be/6VC2b5FJ5Bw[/video]..........A que mola?:cachondon::cachondon:

Estos actuan el sábado sabadeteeeeeeeee!!!!:cachondon:
 
La verdad esque necesito algo de esto para animarme, los dos grupos estan muy bien...pero,pero tengo a mi Flaca en el meka, no se que cojines le pasa que no va bien y estoy jodio...muy jodio:yb620[1]:...
 
La verdad esque necesito algo de esto para animarme, los dos grupos estan muy bien...pero,pero tengo a mi Flaca en el meka, no se que cojines le pasa que no va bien y estoy jodio...muy jodio:yb620[1]:...

Jo,lo siento brother,tranqui que la flaca se recupera ojones!
Y ya puede rezar el meka y dejarla como nueva o hacemos una torrá con el y su taller dentro y después le hacemos engullir bidones de mojito de garrafón hostias!!!
Enga a ver si te animas con esto.....[video=youtube_share;ZzLky4U-xCg]http://youtu.be/ZzLky4U-xCg[/video]....:cachondon:

:cachondon::partiendose_de_risa
:lengua_fuera::complice:
 
GRACIAS MARIE:enamorado:, la flaca ya esta en casa y la vida del meka ya no peligra:cachondon:....y lo del video, se me pone la piel de pollo tia, me veo con 15 añitos quitandole la Lambreta a mi padre:chulo:, las primeras litronas en espigon del puerto de La Pobla, las chicas Mods y las centraminas :cachondon: madre mia que pasada, me voy a llamar a un colega ya mismo para recordar viejos tiempos:complice:.Gracias otra vez Oscurilla.
 
Espero que hayais podido asistir y lo hayais pasaado genial.Nos veremos pronto:contento:
 
Espero que hayais podido asistir y lo hayais pasaado genial.Nos veremos pronto:contento:
hola guapa, si te refires a lo de Llunatica pueeeessss, te cuento, Mari Paz ,yo y el monstruo nos quedamos en casita, Pablo tenia fiebre desde el jueves (ya esta mejor). he llamado sobre la una al grupo y llegaron todos bien, con mucho frio y viento, segun xals, pero ahora mismo estan todos en la zona spa y mas felices que el pupas. El fraterniti te encantara, menudo local, lo tiene todo...no te cuento mas para que tu lo veas y la flipes. bueno ya nos vemos y charramos, salud y birras.
 
Espero que hayais podido asistir y lo hayais pasaado genial.Nos veremos pronto:contento:
hola guapa, si te refires a lo de Llunatica pueeeessss, te cuento, Mari Paz ,yo y el monstruo nos quedamos en casita, Pablo tenia fiebre desde el jueves (ya esta mejor). he llamado sobre la una al grupo y llegaron todos bien, con mucho frio y viento, segun xals, pero ahora mismo estan todos en la zona spa y mas felices que el pupas. El fraterniti te encantara, menudo local, lo tiene todo...no te cuento mas para que tu lo veas y la flipes. bueno ya nos vemos y charramos, salud y birras.
Vaya,lo siento,Pablete pegará un estirón ya verás,estar malitos los impulsa a crecer.Que disfruten por llunática,sabía yo que el spá iba a triunfar más que la coca-cola.
he visto alguna foto por el facebook del fraterniti y lo poc que he visto me gusta.Cuando vuelva por Valencia iré.
Un besazo,birras y kilometros entre amigos
 
Bueno tan fácil de revivir los momentos que estáis comentando como acercarse al Mockers Experience!! Así que os dejo la info sobre las entradas:

¡Entradas ya a la venta en Movingtickets.com!
- Abono 2 días (20 ant/25 taq)
- Viernes 30: Cat Club + The Go! Freaks (10€ ant/13€ taq)
- Sábado 31: Charlie Hightone + The Canary Sect (15€ ant/18 taq)


Vamos, no podéis faltar!!

Seguimos informando!!

Saludos!
 
Hey gente,que tal?
Preparados para asistir al Mockers experience?????????????
Contadme que se cuece por tierras valencianas que estoy aburrida,enga vá!:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba