I salida nocturna asusta conejos, Comando KMZ

DOC.

Well-Known Member
Quien no ha soñado por circular con nuestros rudos hierros por carreteras desiertas sin más compañía que el ronroneo de nuestros motores (es un decir) y nuestra sombra reflejada por la luna sobre el asfalto.
Pues eso, sugiero una salida nocturna, sin problemas de atascos, ni calor por alguna de nuestras carreterillas cercanas de nuestra comunidad. Quien no haya gozado de esta experiencia no sabe lo que se pierde.
La propuesta sería la siguiente:

Lugar de quedada: Gasolinera del centro comercial Tres Aguas, al inicio de la carretera de los pantanos 501, salida desde la carrtera de Extremadura a la altura de Alcorcón.


Día: Viernes 8 de junio

Hora: 23,15 horas, o lo que es lo mismo 11,15 de la noche ya cenadicos.

Calculo un paseo de unos 150 Km
Ruego a los interesados que me lo hagan saber por el foro, y estén pendientes hasta el jueves a última hora para ver si merece la pena o suspendemos, según demanda.
PD.-había redactado un mensaje más largo, pero como se ha borrado por los problemas de virus informáticos de nuestro foro no me apetece volver a escribirlo. Mas o menso venía a decir que es como salir un viernes de copas, pero sin copas
:complice:
 
Leyendo el titulo pensaba que ibas a darte un rulo por los polígonos como el Marconi :yb624[1]:
 
Lo siento Doc, mañana tengo comunión y no tendré la cabeza por la noche para mucha moto:lengua_fuera:
 
querido Lemak, no es para hoy si no para el Viernes día 8...quítate la chistera que el craneo de la calavera de tu avatar no le entra aire...:lengua_fuera:

querido Doc, tiene usted razón, rodar por la noche por una carretera desierta es una gozada, yo lo he hecho con algunos en el puerto de la lancha y en la carretera del espinar y me chifla, de hecho en la puerto de la lancha abria gas para dejar al grupo detrás y esperarlo un poco más adelante para ver la silueta de luces cual luciérnagas retorciéndose en las curvas cómo una estrella fugaz..precioso

haré lo posible por asistir aunque me temo que la parienta quiere ir a las fiestas del pueblo...:enfado:
 
Última edición:
pues quiza si... tengo que confirmar un compromiso, pero yo creo que si!
 
Joe si fuera para hoy iba, pero ese finde ya lo tengo pillado... otra vez será!
 
pues me parece una idea joconuda. Se hara todo lo necesario por ir :complice:
 
yo, si guías tú, iría al fin del mundo.... otra cosa es que me lleven........
 
Última edición:
Ya lo creo que es buena idea Doc pero ese finde estoy fuera intentando bajar un rio con una lancha de goma vamos haciendo o intentando hacer Rafting o como se diga si no me ahogo para otro finde
 
me parece una idea cojonuda,pero para otro dia si me seria posible,espero que se haga alguna mas...
 
Ya lo creo que es buena idea Doc pero ese finde estoy fuera intentando bajar un rio con una lancha de goma vamos haciendo o intentando hacer Rafting o como se diga si no me ahogo para otro finde

Coño Derbi ya eres mayorcito pa jugar a los barquitos :cachondon:


Yo por la noche no tengo bono moto, así que yo haré al contrario saldré tempranito 7:00, que en veranito apetece madrugar y me pegare un par de horitas de ruta y luego un desayuno pantagruélico.
 
Pues en principio y si de aquí al viernes nada se tuerce, me parece una idea magnífica.
 
Además esa carretera, por la noche, mola. Molaría aun más con luna nueva, pero para eso hay que esperar 10 dias más.

CORRIJO: parece que no tendreis luna, sale a la 1. Mejor.
 
Última edición:
Pues yo lo digo claro y sin condicionales.
ME APUNTO!!!!!!!!
PD: Jimbo, y si nos sale un jabalí???
 
Pues yo lo digo claro y sin condicionales.
ME APUNTO!!!!!!!!
PD: Jimbo, y si nos sale un jabalí???

Pués habrá que comerselo en el Eusebio ya que el otro día os vio un poco pasados de peso y nos puso a régimen,tuvo que ser por eso porque tambien quitó el aire acondicionado para que sudaramos un poco más jaja.

Dicho esto haré lo posible por ir.Eso si Doc,si se te derrite todo el plástico de tu secadora del pelo con el calor que desprenden las nuestras ,no te quejes :partiendose_de_risa
 
Me parece una idea estupenda, pero estoy castigado y no me dejan cojer la moto... :timido:
 
Atrás
Arriba