I salida nocturna asusta conejos, Comando KMZ

Pues yo lo digo claro y sin condicionales.
ME APUNTO!!!!!!!!
PD: Jimbo, y si nos sale un jabalí???

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....que bueno, me deshuevo..pues cómo bien dice Manuel y por respeto a nuestros Asterix y Obelix...pues nos los comemos por Tutatis...
 
Lo de la salida nocturna es buenisima idea si hace calor, yo no puedo ir contigo porque en ese mismo fin de semana tenemos lo de los porsche days en murcia, en donde nos reunimos mas de cien de toda españa.Hacemos salidas como las de foro harley.

En cuanto a lo de la irresponsabilidad de terceras personas, siento haberlas involucrado con mi lenguaje vehemente de velocidad. Para los Porsche days de murcia se organizan tandas en el circuitos de Cartagena,. No se compite por las carreteras. Son gente seria como cualquiera.

En cuanto al resto de salidas tras las quedadas, se rula por los puertos a la velocidad legal, que es de 90km/hora...lo que ocurre es que aún muy por debajo de esa velocidad, flipas al subir arrebatacapas, o La Morcuera por ejemplo, y estos deportivos estan hechos para frenar y tomar curvas, tal y como tambien lo estan los cientos de motos deportivas que salen de la Cruz Verde.

Lo que ocurren es que un grupo de veinte porsches rodando ligerito no pasan desapercibidos, y los que suben o bajan de frente se paran para verlos pasar, tal y como yo mismo he hecho cuando me he cruzado con ellos o con las motos custom que van ocupando la carretera de dos en dos, y por esl mismo son mas bonitas de ver


Espero que no te haya sentado mal la broma del Marconi. si es así la quito.Bueno, la he quitado
 
Última edición:
Malas noticias compañeros: NO TENGO MOTO
Esperaba recurrir a alguna de las moto que habitualmente manejan Gemma y Paco (Milla Custom) ya que la mía está intervenida, pero ninguna de las dos estara disponible para ese día. Lo siento por el rollo y expectativas creadas pero prometo no olvidar está salida para cuando pueda ser. Y mientras tanto a gozar de mi scooter, que le vamos a hacer:enfado:
 
Por cierto spyderman, hacer apología de una conducción tan irresponsable con vuestros super-autos no me parece buena idea
 
Malas noticias compañeros: NO TENGO MOTO
Esperaba recurrir a alguna de las moto que habitualmente manejan Gemma y Paco (Milla Custom) ya que la mía está intervenida, pero ninguna de las dos estara disponible para ese día. Lo siento por el rollo y expectativas creadas pero prometo no olvidar está salida para cuando pueda ser. Y mientras tanto a gozar de mi scooter, que le vamos a hacer:enfado:

eso son excusas, no tienes mas que descolgar el tlf. y llamarme:cachondon:
 
Atrás
Arriba