ideas y fotos para viajar con nuestras dynas

sousa

Well-Known Member
A ver que os parece, crear un apartado donde pongamos fotos de nuestras dynas cuando hacemos un viaje y vamos con la moza o solos ( maletas, baules, rulos, etc..) y que a la vez no rompa mucho la estética, ya sé que algunos direís que para hacer viajes las touring (eso es lo mas fácil) que si las dynas son mas bonitas limpias, así o asá, eso ya lo sé, a mi tambien me gusta en plan individual y donde veo que hay trabajos espéctaculares y las maravillosas transformaciones que hace la gente, pero el desafio está en ver si somos capaces de hacer lo mismo pero para viajar, sé que aquí hay gente con grandes ideas.

Todo empezó, con la foto que puso un compañero en plan parienta y la verdad que me gustó la idea, de hay mi duda entre un rulo de cuero o un baúl en la parrilla, asi que, de momento las alforjas me valen y ante la duda, que mejor probar ambas cosas en la tienda, estas son mi propuestas y aquí os pongo las fotos, a ver que os parece y como podriamos mejorarlo, no se trata de dejarlo para siempre, sino, de que nos gusten tambien para viajar o dejarlo fijo?:cachondon: todo depende. un saludo
20120804113053.jpg

20120804113103.jpg

20120804113115.jpg

20120812192321.jpg

20120812192349.jpg

p1050828l.jpg

p1050825g.jpg


y esta para cuando voy solo solo.

20120810113252.jpg
 
El primero no me inspira ninguna confianza... da la impresión de que vaya muy suelto y bailando de lado a lado, no?

Salu2ss
 
A riesgo de pasarme me parecen feisimas las dos opciones. El primero enorme, parece un pegote. O las alforjas son muy pequeñas o ese rulo es enorme. Parece gigante comparado con el resto de la moto. El segundo me lo callo porque aun me parece mas horrendo que el primero.
Yo creo que a nuestras motos les pega unas buenas alforjas y un rulo detras. Pero mas tipo lona. No tan rigido y mucho menos situado a esa altura tan desproporcionada que es pa parrilla.
Sus dos apforjas y un rulo a poder ser de lona atado en la parte trasera y apoyado a ambos lados en las asforjas seria lo ideal para mi. Almenos asi lo llevaba yo en la fat boy.
Ahora para gustos...... Pero no me gustan los arboles de navidad. Como le digo yo a las motos que aus dueños compran el libro de accesorios y se dedican a adornarla como un arbol de navidad.
 
Asi es como dices tú crowley, dá esa sensación, pero es porque estaba superpuesta sujeta solo en el sisi, en cuanto a lo que dices fatbobsero, comparto tú punto de vista, sobre todo en cuanto a la altura de la parrilla, tambien es verdad que se ve descompensado por las alforjas, que mas bien se ven pequeñas, esta claro que son para llevarlas solas, con unas mas grandes estaria mas compensado, en cuanto a las de lona a mi no me gustan, pero para eso estamos, para ver los puntos de vistas que compartimos o no, a ver si se anima mas gente y vemos fotitos, gracias por vuestros comentarios, me parecen positivos. unas birras
 
Pos este q viste y calza viaja así y sin ningún complejo, (aunq antes viajaba mas q ahora, lo malo de casarse y tener hijos:enfado::enfado::enfado::enfado::

Anastasia.jpg
 
Hola campeón, y porque vas a tener complejo? esas son las ideas y propuestas a tener en cuenta cuando se va de viaje, aqui todo vale, seguro que mas de uno toma nota de las posibilidades que tienen nuestras dynas:complice:. un saludo compi
 
Yo llevo un macuto y pa cuando llueve, bolsas de basura.... todo cogido con pulpos y palante... Con esa configuración he llegado a Escocia, Alemania, Austria... vamos, que aguanta perfectamente

Cuando estoy solo, le quito la pantalla, asiento trasero, respaldo y las alforjas grandes.

59932_1577763732470_6373602_n.jpg



59932_1577763172456_4966584_n.jpg
 
Hola marín como vas? ya te veo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa eres todo un máquina, claro que así vas al fin del mundo, me alegro que estes por aqui dando ideas, el problema es cuando vas con la moza. un saludo amigo
 
Última edición:
Compi. me temo que has de ir pensando en un carrito de polod:partiendose_de_risa:cachondon:cuando piensas en moza y viajeeee. es el momento hormonal femenino de cambio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
carrito de polod? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pues no es mala idea y en cuanto al cambio, todo a su tiempo:complice:. un saludo
 
Cuando se va con la moza se atan las cosas encima de las alforjas y detrás del respaldo y va como en el sofá de una touring....

No tengo fotos de esa configuración
 
Ahi os dejo una foto de la moto equipada para el viaje de este verano, una maleta HD que se coge al respaldo y al anclaje de la parrilla mas un rulo encima, cogido todo con pulpos elasticos, mas una red con las chaquetas a modo de respaldo del acompañante, todo es para dos personas diez dias y 30 kgs. de peso.

El problema de la Super Glide es la posicion de la matricula debajo de la parrilla, por poco que cuelge el equipaje se tapan los numeros, y tuve que acabar poniendo cartones para levantarla, ahora me acabo de fabricar un bajo duro clavado a la maleta para tenerla plana por debajo.

img4346n.jpg
 
El problema de la Super Glide es la posicion de la matricula debajo de la parrilla, por poco que cuelge el equipaje se tapan los numeros, y tuve que acabar poniendo cartones para levantarla, ahora me acabo de fabricar un bajo duro clavado a la maleta para tenerla plana por debajo.

mmm... Yo arreglé eso poniendo el saco de dormir entre la matrícula y el respaldo detachable. Con el tiempo he puesto la matrícula debajo del piloto y palante
 
Atrás
Arriba