ideas y fotos para viajar con nuestras dynas

Hola Gonzaka no consigo ver las fotos, me dan error esos archivos, tu los ves? Un saludo.
 
Pues la mia, va así, ropa para diez días, con modelitos de la parienta, para cada cena. Y los respectivos del pariente.P1260161.JPG
 
jajajaj que grande!! mira que llevo tiempo sin pasar por esta seccion y justo mi sofa por aqui.... grande Gonza!! Ese viaje fuimos petaos y luego hoteles de 4 estrellas :partiendose_de_risa
 
27DeSeptiembreDe201204.jpg
27DeSeptiembreDe2012.jpg
27DeSeptiembreDe201203.jpg


Unas fotillos de la mia, alforjas de cordura de quita y pon, no queria nada fijo ni tener que retrasar intermitentes. Un mal menor no me gusta ponerle nada pero cuando hay que llevar equipaje que remedio. :complice:
 
!!Gracias fantanaranja!!, un comentario muy enriquecedor. A mi tampoco me apasiona pero como ya he comentado prefiero no ponerle nada fijo y solo sufrirlas en los viajes en los que sea estrictamente necesario.:me_pregunto_que_ocu
 
!!Gracias fantanaranja!!, un comentario muy enriquecedor. A mi tampoco me apasiona pero como ya he comentado prefiero no ponerle nada fijo y solo sufrirlas en los viajes en los que sea estrictamente necesario.:me_pregunto_que_ocu

:partiendose_de_risa iron, no te lo tomes a mal, ya sabes que te puedes esperar de todo, pero vamos, que en tu caso es de lo mas normal, me parece perfecta:complice:. un saludo amigo
 
Gracias Sousa, creo que a la Street no le queda bien casi nada, pero cada uno aporta lo que quiere, yo pongo unas fotos por si a alguien le valen:cachondon:
 
Gracias Sousa, creo que a la Street no le queda bien casi nada, pero cada uno aporta lo que quiere, yo pongo unas fotos por si a alguien le valen:cachondon:

Así es compañero, cualquier aportación es buena para poner o no poner:cachondon:. un saludo
 
Iron, a mi me han servido de mucho tu foto... y si hay alguien al que no le guste vuestra ayuda.....A TOMAR FANTA..jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy interesantes y aleccionadoras vuestras fotos.
Os queria pedir un favor... en mi Switchback (que también es DYNA, aunque no figure), he viajado solo en verano (Madrid-Algeciras) y no he conseguido ir cómodo apoyándome un poco los riñones. Conoceis alguna bolsa que, de verdad me permita esto ?
Gracias a todos y birras mil.
 
Muy interesantes y aleccionadoras vuestras fotos.
Os queria pedir un favor... en mi Switchback (que también es DYNA, aunque no figure), he viajado solo en verano (Madrid-Algeciras) y no he conseguido ir cómodo apoyándome un poco los riñones. Conoceis alguna bolsa que, de verdad me permita esto ?
Gracias a todos y birras mil.

Hay unas bolsas de viaje que se colocan en el asiento trasero con unas correas tensoras que tienen apoyo lumbar para que puedas apoyar la espalda. Esta es una de ellas, personalmente la que más me gusta:

http://www.customcenter.es/WebRoot/...0/0B0B/4E62/C9F9/7B86/C0A8/29B9/1620/uiyy.jpg
 
Atrás
Arriba