Ii rock´n´burras - aniversario motogroup 53

CHEMIWEY

Well-Known Member
Pues este año volvemos a las andadas con mas y mejor, manteniendonos eso si en querer hacer una fiesta sin que tengas que por ello pedir un credito. Aqui no te vamos a cobrar por entrar, ni por acampar, ni siquiera por los conciertos, tu mismo pero que no te lo cuenten.

cartelrocknburrasforos.jpg


El programa

cartelprograma.jpg
 
Cooooño eso se ve bueno si estoy de descanso pa esa fecha apuntame pero segurisimo vale... mientras birrita fresquita...:chulo:
 
Jooooooooooder, no se que vamos a hacer para ir a todo. El cartel pinta cojonudo.

Saludos.
 
Esto tiene muy buena pinta, haber si hacemos un grupo desde Sevilla y nos vamos a esa tierra Malagueña, promete, promete. Saludos
 
Gracias gente por el interes, ya me gustaria que fuese un punto de encuentro para la peña del foro, pero mientras os decidis os lo voy a poner algo mas facil.

Este grupo KAXTA son de Badajoz y tienen el mejor sonido de Extremoduro, el dia que los conoci lo flipe.
[video=youtube;UBMUuX-g53I]http://www.youtube.com/watch?v=UBMUuX-g53I[/video]

Otro grupazo, THE SMOKERS, y la suerte de que son de Estepona y ademas amigos, son la caña.
[video=youtube;GfII0TiglPI]http://www.youtube.com/watch?v=GfII0TiglPI&feature=related[/video]
 
Ya me gustaría ir Chemiwey, tiene una pinta cojonuda, enhorabuena. Pero me temo que en esa fecha me va a ser imposible. Pensaré en vosotros y me tomaré iunas a vuestra salud. :complice:
 
La verdad es que pinta muy bién lo que pasa que por esa fecha también hay algo por aquí.......díficil elección ya veremos que pasa...saludos y cervezas pa ttoooosssssss!!!!!!!
 
No paro de mirar que el Sabado2deOctubre toca Carlitos... Pero es que... hay fiesta en el Elvis... LOCO, nos vas a tener que sobornar con más cerveza... jejejejeejeje
 
Y el plano de situacion aunque os voy a dejar las coordenadas,

+36° 24' 53.74", -5° 9' 51.65" (36.414928, -5.164347)

1. COPIAS Y PEGAS EN GOOGLE

2. LE DAS A MAPS

3. PINCHAS EN COMO LLEGAR

4. PONES ORIGEN Y LISTO.

planosituacion.jpg
 
Esta claro que no me la pierdo, el año pasado fue cojonuda, así que este año y con ese cartel ... allí estaremos con los colegas del 53.
____________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Si en esta semana me pintan las botellas de la dyna, que estan desmontadas lo mismo me acerco el domingo con las dos Harleys. Salgo tempranito y echo el dia en Estepona. Y ademas ratito de curvas de Ronda a San Pedro. Le metere caña al pintor a ver si acaba.
 
Si en esta semana me pintan las botellas de la dyna, que estan desmontadas lo mismo me acerco el domingo con las dos Harleys. Salgo tempranito y echo el dia en Estepona. Y ademas ratito de curvas de Ronda a San Pedro. Le metere caña al pintor a ver si acaba.

Tienes una bonita ruta hasta llegar aquí.
 
Atrás
Arriba