Ii rock´n´burras - aniversario motogroup 53

chemi, mi cuñao acaba de contarme lo de la fiestuki y oficialmente me ha invitao a su casa a pasar el finde, asi que si hace bueno, nos acercaremos a verte Mostro!!!
 
Hombre johny sera un placer volverte a ver, y a tu cuñao tambien que no hay manera de verlo al tio.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
asblue mi cuñao anda liadísimo con una casa que se "ha pillao" y le "está metiendo mano" a fondo...desde faro, no ha cogido la moto. Dice que cargó la batería para ir a Faro y ya se le ha ido entera....fijate tu lo que coge la moto...
 
Bueno pues que venga en el coche, que le pilla cerca.

La fiesta va a estar bien.
____________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
está claro hehehehee.....yo dependo del tiempo y de alguna cosilla mas. en principio, aunque llueva iría a menos que me surja un tema que tengo por ahi en un hilo. Si voy, ya haré yo por llevármelo para allá aunque sea "a rastras" jejejej
 
pues la verdad es que tiene mmuy buena pinta!!! lo que pasa es que este finde tenemos el plan completito porque el sabado vamos al elvis y el domingo tenemos comida familiar... de todas formas intentaremos en vez de una comida familiar que sea una cena familiar y si no terminamos muy perjudicados el sabado pues el domingo salimos tempranito y echamos el paseito... haber... haber....
 
Carlos, lleva años queriendolo ver, y siempre hay algo que lo impide.Vaya mierda!!!! Birras.
 
Sille, :lengua_fuera:, jejejejjeeje. Yo lo ví en la sala Malandar con Blues Fever... genial!!!!
Por lo menos esta vez no se puso hasta el culo y rompió cuerdas...:temeroso:
 
La proxima vez que entre sera para colgar las fotos, nos vemos socios que nos queda un curro de cojones, salu22222222

logometalred.jpg
 
DSCN0141 [640x480].jpgDSCN0124 [640x480].jpgDSCN0123 [640x480].jpg

Aqui os dejo algunas fotillos de esa peaso de concentración organizada por el MC 53 de Estepona. Felicidades por lo bien que estaba organizado todo y un saludo para CHEMIWEY al que pude conocer.

Birras para todos.

P.D La foto de Carlos cegarra dedicada para LUCIFER y SILLE.
 
Atrás
Arriba