Iii kdd cordoba 2012

Yo voy a barrrer un poco para casa!! Depende de la hora a la q que se quiera salir podemos parar en mi barrio, en Torreblanca, podemos desayunar tostadas, churros o pastelitos hechos alli mismo, un buen café, garantizo q todo está wenisimo!! (P. D. es la confiteria de mi mi tio :partiendose_de_risa) De ahi a Cantillana son unos 36 kms más o menos
 
Por mi no hay problemas, quedamos en Torreblanca, ya me diras el sitio. A ver si Jesus nos dice sobre que hora pasaran por Cantillana. Creo que este fin de semana han estado haciendo la ruta para ver los tiempos.
 
Podemos quedar en la rotonda de entrada, la q está encima de la rotonda de la A-92, q yo vivo al lado y hay sitio para parar. De todas formas ya concretamos este finde en lo de Rubén!!:complice:
 
Hola efectivamente, el sábado hicimos la ruta para calcular tiempos y la hora de paso por Cantillana será sobre las 12:00. Podrá variar algo por debajo o por encima en función de la hora de visita definitiva que nos confirmen en la destilería, ya que estamos a la espera.

En cuánto lo sepamos, os digo la hora para juntarnos allí.

Saludos y :beer2:
 
Vais a pasar por Montoro? si es asi decidme la hora :complice:. Pero solo para asormarme y hacer unas fotos :cachondon:.

SALUDOS
 
Hola mjrc9....por Montoro no pasamos :lloroso: vamos por la zona de la Sierra Norte...
Y otra cosa mas....el plazo para encargar las camistes termina este lunes dia 24!!!
Y los que no habeis elegido el plato principal y el postre de la cena del sabado en el Bar Soho, por favor, decirmelo!!!
 
Ritaa!!! A mi apúntame un ENTRECOT y ponme una M pa la camiseta!! Espero q después de la cena no necesite una L!!!! :partiendose_de_risa
 
Ritaa!!! A mi apúntame un ENTRECOT y ponme una M pa la camiseta!! Espero q después de la cena no necesite una L!!!! :partiendose_de_risa

Jatg81, ¿te quedas a la cena? perfecto, como dijiste que no te quedabas a dormir, suponía que te marcharías tras la ruta. Dime de que color quieres la camiseta, blanca o gris.

Saludos y :beer2:
 
Si hombre.... ese dia tengo q mi xiki de paseo por la feria de Zafra y tengo tiempo!!!!!! :cachondon: Me pa quedo en blanca!! q me combina mejor!!!
 
Rezagaos!!! os recuerdo que el martes hago el pedido de camisetas y parches...no me vengais luego con lloriqueos:lloroso:

Y los indecisos...a que esperais!!!!!!:complice:
 
Por cierto, las camisetas y parches ya están encargados. En breve pondremos el listado definitivo de los asistentes a cada cosa, para que lo reviséis por si hubiese que corregir algo.

QUEDAN 8 DIAS !!!

Saludos y :beer2:
 
Dios me libre de ser agorero, pero para ese finde están empezando a pintar bastos con el tiempo. Por ahora en el avance da aguita:enfado: Qué hacemos sí ese finde cae la mundial??

Sol y birras para tod@s!!
 
Dios me libre de ser agorero, pero para ese finde están empezando a pintar bastos con el tiempo. Por ahora en el avance da aguita:enfado: Qué hacemos sí ese finde cae la mundial??

Sol y birras para tod@s!!

No va a llover, acabo de mirarlo en tres páginas distintas y en ninguna da agua para el finde.

Y a unas malas, si llueve mucho como para hacer la ruta peligrosa, se suspendería la ruta y se haría alguna actividad alternativa en el mismo pueblo y ya está, lo importante es juntarnos un grupo majo de gente y echar un buen fin de semana.

Saludos y :beer2:
 
Señor@s estamos a falta de una semana para el reencuentro !!!


Os pongo el listado de personas que hay apuntadas a cada actividad para que lo reviséis y nos comuniquéis si veis algún error, ok?

HABITACIONES


- Chachi y Ritagretaharley: 1 doble cama matrimonio (viernes y sábado)
- Jesus57 y Pilar: 1 doble cama matrimonio (viernes y sábado)
- FRMASERO y Mila: 1 doble cama matrimonio (viernes y sábado)
- RJuan y Encarni: 1 doble cama matrimonio (sábado)
- Angel ( teruel): 1 individual (viernes y sabado)
- Tewebveo y Loren: 1 doble cama matrimonio (viernes y sábado)
- Araña y Mely. 1 cama doble matrimonio (Sábado)
- Moonchild y Jua. 1 doble dos camas (viernes y sábado)
- Pepechapu y Ana. 1 doble cama matrimonio (sábado)
- Pepx y Mari. 1 doble dos camas (viernes y sábado)
- Alguien: 1 individual (sábado)
- Francis-vrod: 1 individual (viernes y sábado)


CENA VIERNES


- Chachi
- Ritagretaharley
- Jesus57
- Pilar
- Angel
- Frmasero
- Mila
- Tewebveo
- Loren
- Moonchild
- Jua
- Pepx
- Mari
- Robertogarcia
- Francis-vrod


RUTA + VISITA + COMIDA


- Chachi
- Ritagretaharley
- Jesus57
- Pilar
- Angel
- Frmasero
- Mila
- Rjuan
- Encarni
- Araña
- Mely
- Tewebveo
- Loren
- Moonchild
- Jua
- Pepx
- Mari
- Jatg81
- Alguien
- Robertogarcia
- Trainer
- Marisol
- Kozt
- Ana
- Sergio
- Mr. Tate
- Francis-vrod
- Quique
- Salmoral


CENA SABADO


- Chachi: solomillo iberico + tiramisú
- Rita: rollos de presa + tarta comadre
- Frmasero: solomillo iberico + tarta 3 chocolates
- Mila: Salmón 3 quesos + surtido de helados
- Pepechapu: solomillo iberico + tarta 3 chocolates
- Ana: pollo al soho + tarta comadre
- Jesus57: carrilleras + tarta comadre
- Pilar: merluza a la vasca + fruta
- Angel: carrilleras + tarta comadre
- Moonchild: solomillo ibérico+ surtido de helados
- Jua: entrecot + tarta 3 chocolates
- Tewebveo: entrecot + tarta comadre
- Loren: carrilleras + tarta comadre
- Pepx: solomillo con jamón + tarta 3 chocolates
- Mari: pollo al soho + tarta comadre
- Alguien: pollo al soho + tarta comadre
- Robertogarcia: solomillo iberico + pan de calatrava
- Jatg81: entrecot +
- Francis-vrod: Rollos de presa + tarta comadre


CAMISETAS + PARCHES


- Chachi: XL Gris
- Chachi: XL Blanca
- Ritagretaharley: XXL
- Pepechapu: XXL Blanca
- Ana: XL
- Gomez: XL Gris
- Gabriel: XXXL Gris
- Malacara: XL Gris
- Juanlu: XXL Gris
- Frmasero: XL Gris
- Mila: M
- Jua: L Gris
- Tewebveo: L Gris
- Loren: M
- Zooropa93: L Gris
- Moonchild: M Gris
- Yankee: XXXL Gris
- Conchi: M
- Jesus57: L Blanca
- Pilar: M
- Angel: XXL Blanca
- Pepx: XXXL Gris
- Mari: L
- Alguien: M Gris
- Robertogarcia: XXL Gris
- Jatg81: M Blanca
- Kozt: XXXL Blanca
- Ana: XXL
- Sergio: L Gris
- Rocio: M
- Mr. Tate: XXL Gris


PARCHES ADICIONALES


- Jesus57
- Trainer
 
- Jatg81: entrecot + tarta comadre (que si se la pide tanta gente tiene q esta wena)

Saludos pa tos!!
 
siiii....jajajajaja!!!! los monstruos de las galletas!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
que estrés dios mio!!!!:lengua_fuera:
 
Hola, los sevillanos que venís el sábado y os incorporáis en ruta nos vemos a las 12 al principio de la carretera del Pedroso. Hay un acceso a parcelas a la derecha de la carretera con la suficiente amplitud como para hacer una parada breve y reagruparnos todos. Os pongo un enlace con el sitio exacto para que no haya dudas.

37.621119,-5.814096 - Google Maps

Nos vemos muy pronto!!!

Saludos y :beer2:
 
Atrás
Arriba