Iii kdd cordoba 2012

Ya falta pokitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Os quiero a todos bien dormidos, meaos, cagaos y duchaditos eh ????:cachondon:
 
Bueno...pues ya llego el diaaaaaaaaaa!!!!:cachondon:
Os espero a tod@s este finde...que se enteren bien en este pueblo de como suena una harley!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Cuidadín en la carretera!!!!!:complice:
 
He visto a la altura de Montilla un Sporter 883 blanco con cromados y el piloto es un varon con casco jet y gafas de sol. Quien sera? Jajaj

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Si la cosa no se tuerce, os acompañaré desde el punto de encuentro de los sevillanos hasta Costantina, y vuelta pa casa, el bonomoto no da para más:timido:.

Por cierto, al final a qué hora se quedaba en torreblanca?
 
Bueno...pues ahora ya estoy mas relajada!!!:dormido:
espero que los asistentes lo hayais pasado bien...me consta que de hambre no os habais ido!!!:cachondon::cachondon:
los que no pudieron venir....pues que otra vez será...eso si, prometo no bajar el nivel!!!!!:complice:
sufro... pero lo que me gusta a mi organizar un sarao de estos!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno...pues ahora ya estoy mas relajada!!!:dormido:
espero que los asistentes lo hayais pasado bien...me consta que de hambre no os habais ido!!!:cachondon::cachondon:
los que no pudieron venir....pues que otra vez será...eso si, prometo no bajar el nivel!!!!!:complice:
sufro... pero lo que me gusta a mi organizar un sarao de estos!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jejeje eso ya lo se yo mucho quejarte de que habias cargado con toda la organizacion :chulo:... excepto imprimir el programa :complice: pero se nota que te gusta organizar kdadas y nosotros nos alegramos por que esta os ha salido de pm lastima no poder quedarme a todo a ver si otro año mi artillera tiene mejor agenda y puedo quedarme a todo por que os lo habeis currado. Enhorabuena
 
Desde aqui quiero felicitaros a Totes y a Jesus, por este evento tan maravilloso. Me ha gustado mucho, la gente y sus hierros. Y me ha gustado el pueblo, (sobre todo sus bares), que no conocia. Y un detallazo de el dueño del hotel por venir a avisarnos de que habia control en la rotonda, a esas horas si me pillan salgo en las noticias :malas_intenciones:. Y sobre todo me encanto la ruta del sabado, pedazo de ruta , inmejorable con tanta cantidad de motos.
Jesus-Totes........... Chapó, el año que viene no me lo pierdo desde el viernes, ni de coña. Felicidades.
 
Gracias a todos los asistentes, de corazón, ya que esto no sería posible sin vosotros. Ha sido un fin de semana genial y espero que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros. Gracias a todos por ser como sois, así da gusto organizar cosas. Nos vemos pronto!!!

Saludos y :beer2:
 
:lloroso: me habeis emocianao con tantos elogios!!!
Sergio...colleja pa´ti!!!!
Asi da gusto organizar cosas...esperar que me recupere un poco y en 15 dias monto otra!!!:partiendose_de_risa
Ya tengo ideas para la IV KDD CORDOBA 2013 !!!!!:complice:
Muchisimas gracias a tod@s y espero veros pronto!!!
 
Yo secundo lo dicho por Juan! Ha estado todo programado y efectuado todo al detalle. Junto a Totes, Jesus, el dueño del hostal, tb me gustaría destacar que la camarera/dueña del Soho se lo curro con la Guardia. Para el año q viene, con paintball o sin el o como sea.... ALLI ESTARE DE NUEVO!!:partiendose_de_risa

¡¡¡¡MIS SINCERAS FELICITACIONES!!!!
 
Muy buenas fotos , lo bueno de esas carreteras es que es desierto de radares :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

SALUDOS Y REPETIDLO :complice:.
 
Atrás
Arriba