Iii ruta alicante montaña

Yowa

Well-Known Member
Bueno, ya esta aquí el nuevo año 2013 y con la llegada del buen tiempo, se empieza a disfrutar de carreteras y preciosos paisajes, como los de la Provincia de Alicante, los asistentes a la anterior edición, ya pudieron vivirlo en sus carnes, y ya que en esta ocasión, se hace por 2ª vez, corre el peligro de convertirse en una tradición y así poder compartir año tras año de nuevo la amistad, los buenos momentos y muchos kilómetros en nuestras maquinas muchos muchos, kilómetros, esa es la esencia que nos une y el pegamento de este grupo el Komando Levante. y es que si nuestras ruedas no giraran esto no seria lo mismo, así que en un sofá de tres plazas en un asiento mullido o en un puto taburete como el mío serán kilómetros de satisfacción.
Así que vuelvo hacer algo también por esa parte, y así poder volver a saludar a los colegas.
Así el año pasado, solo yo os podía asegurar que era una pasada de ruta, pero esta vez, ya pueden corroborarlo los asistentes de la pasada edición, si os gusta hacer kilómetros hasta que os duela el cuerpo y que la carretera os conquiste, si os gusta el paisaje en altura, las curvas, la montaña, la buena comida, y la playa esta es vuestra ruta. y si no os la volverán a contar otro año mas y maldeciréis no haber venido....

Os pongo todos los detalles de la ruta:

Salida: Murcia (a especificar lugar)
Llegada:
Hora de salida:09:00 horas
Hora de llegada:
Hora de la comida: 13:30 horas
Distancia del recorrido: 347km
Tiempo del recorrido: 4h 40min
Curvas: *****
Paisaje: *****
Estado de carretera: ****
km/Autovía: 100 de vuelta el que tenga prisa... Jajajaja
Comida: estoy en ello...
fecha 27 abril de 2013

KDDA RUTA ALICANTE 2012
 
El año pasado fue cojonuda, este año seguro que sera como mínimo igual. Cuenta conmigo.

V´s
 
Ni que decir tiene Yowa que yo me apunto también. El año pasado disfruté la ruta como un crio y este año allá vamos otra vez.
 
Aun no lo sabremos hasta determinar el lugar de la comida el año pasado, comimos en heart break hotel de el Albir, este año aun no esta visto, un saludo.
 
Listado de poblaciones (provisional) por la que pasaremos
Murcia, Fortuna, Hondon de los frailes, Crevillent, Novelda, Agost, Tibi, Xixona, Benilloba, Callosa d'en sarrià, Benidorm.

V´s
 
Vuelvo abrir la lista para determinar el numero de personas que van, ya que desde que cerro Sportster cc, no hemos puesto nada1. Kajuma2. Rafiki3. Steady4. Elvisboy5. Sergio6. ElDon7. Mercata8. YowaSeguid apuntado vosotros...
 
1. Kajuma
2. Rafiki
3. Steady
4. Elvisboy
5. Sergio
6. ElDon
7. Mercata
8. Yowa
9. Sisebuto
10. ElToni
11. Buho
12. RiderHd

V´s
 
Bueno tema de comida, hay dos opciones parar a almorzar durante la ruta, adelantar la comida a media ruta y luego parar al café, o hacer la ruta entera y acabar donde el año pasado en Heart break de el Albir.
He realizado investigaciones y esta información he obtenido:

NOMBRE RESTAURANTELUGARESPECIALIDADPRECIO
VENTA NADALCarretera Alcoy-BenillobaTiene su propia carnicería, te puedes pillar el prodcuto que tu quieras y te lo asan-frien-guisan alli mismo. Recomendable según fuentes moteras.15€/PERS
HEART BREAK HOTELPlaya de El AlbirMenú Brasileño Rodicio 10 tipos diferentes de carne incluye bebida y postre20-25€/pers.


HEART BREAK HOTEL ALTEA "EL ALBIR"

http://www.hbhspain.com/heartbreak.php?id=3#


LA VENTA NADAL


42533974.jpg

" Es un caseron de esos antiguos con una chimenea gigante y en la otra parte de la casa tienen una carniceria.

Te vas a la carniceria y compras : 4 piernas de cordero lechal,4 morcillas,4 chorizos y 4 longanizas.

Luego el restaurante tiene cocina y hemos pedido : 1 fuente de papas fritas y otra de pimientos fritos.


Total , nos hemos puesto en la chimenea a asar las piernas,una vez asadas a la mesa,papas,pimientos y pienna pa entro.

Previamente una ensaladita.

Para regar esa comida un vinito de la tierra de que el sentio.

De postre (todo casero) crema catalana,natillas y crema de almendras.

Cafeses varios.


Total : 15 euros por persona

A-CO-JO-NAN-TE "
 
Última edición:
1. Kajuma
2. Rafiki
3. Steady
4. Elvisboy
5. Sergio
6. ElDon
7. Mercata
8. Yowa
9. Sisebuto
10. ElToni
11. Buho
12. RiderHd
13. DAVIDHD (mi numero favorito y dia de nacimiento, je je)
 
Tema de comida Yowa a mi me da igual, lo que se arregle me vale. Que se pronuncie el personal que si tenga preferencias definidas.:complice:
 
Envidia. Que mi buell corre, frena y acelera de verdad. No como las vuestras. Ja ja. Ala melones.

NOS VEMOS!!!
 
Atrás
Arriba