Iii ruta alicante montaña

Gracias steady,buen grupo os juntasteis al final:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
A ver si alguna de estas me puedo apuntar...
 
La ruta cojonuda, las gracias publicas a Yowa por el curro y a todos los participantes. Desde el ordenador del curro no puedo subir las fotos y el de mi casa lo tengo jodido, si alguien tiene especial interes puede verlas en el face. De todas maneras a lo largo de la semana (si puedo) intentaré colgar algunas aquí.

V´s
 
Me sumo a los agradecimientos. Yowa por organizar, Steady por subir las fotos (yo ya no se si subirlas, son muy parecidas pero peor hechas), y a todos por la compañía. Creo que esta ruta ya se ha consolidado como un evento anual que no hay que perderse... "Ruta Alicante Montaña" o "El recopón de curvas".
 
Bueno, ya resuelto los problemas de mi ordenador voy a colgar un resumen:


Imagenes de los tres puntos de kedada (Cartagena, Murcia y Crevillente). A Crevillente, por un lapsus en los tiempos, llegamos mas de una hora tarde (lo sentimos)


imag0530g.jpg










Uploaded with ImageShack.us







Uploaded with ImageShack.us




Salida todos juntos







Uploaded with ImageShack.us




Reagrupamiento (nos perdimos un poco, pero solo fué una excusa para rodar mas km, que es lo que nos gusta)







Uploaded with ImageShack.us
 
Tras comer nosotros, le tocaba el turno a nuestras burras (copamos la gasolinera durante un rato)





Uploaded with ImageShack.us






Pausa para unos "digestivos"





Uploaded with ImageShack.us







Uploaded with ImageShack.us







Uploaded with ImageShack.us






Fin de ruta (algunos mas y otros un poco menos, pero intensos)





Uploaded with ImageShack.us






Mencion aparte se merece el organizador (Yowa), que aguanto toda la ruta sobre este asiento (por denominarlo de alguna forma) y sin protestar











Uploaded with ImageShack.us


La próxima ... pronto.


V´s
 
Atrás
Arriba