Iii ruta alicante montaña

Vamos señores, vamos moviéndonos que se acerca la fecha!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que rica tiene k estar la carne de la carniceria esa a la brasaaaaaa, ummmmmmmmm:chef:
 
Vamos señores, vamos moviéndonos que se acerca la fecha!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que rica tiene k estar la carne de la carniceria esa a la brasaaaaaa, ummmmmmmmm:chef:


¿Ola ke ase, te has apuntado ya o ke ase?
 
Chicos actualizo lista:

1.- Yowa--------comida
2.- kajuma------comida
3.- Rafiki--------comida
4.- karpin-------comida
5.- Pepillo-------comida
6.- Mercata-----comida
7.- Steady------comida
8.-Eltoni-------comida
9.-Kinomillas---comida
10.-Sergio.....comida
11.-Pedro----comida
12.-Harlex---comida
13.-Paco i----comida

quien mas se anima? alguien del sector Lorca?
 
Chicos actualizo lista:



quien mas se anima? alguien del sector Lorca?

Venga vaaaa, yo me apunto:lengua_fuera:. Se que me echáis de menos en las rutas largas, y sinceramente reconocerlo, no son lo mismo sin mi...jejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

1.- Yowa--------comida
2.- kajuma------comida
3.- Rafiki--------comida
4.- karpin-------comida
5.- Pepillo-------comida
6.- Mercata-----comida
7.- Steady------comida
8.-Eltoni-------comida
9.-Kinomillas---comida
10.-Sergio.....comida
11.-Pedro----comida
12.-Harlex---comida
13.-Paco i----comida
14.-Black_ice---comida, copas y Hotel en benidorm (porque las cosas, o se hacen bien echas o no se hacen...):contento::contento:
 
Actualizo:

1.- Yowa--------comida
2.- kajuma------comida
3.- Rafiki--------comida
4.- karpin-------comida
5.- Pepillo-------comida
6.- Mercata-----comida
7.- Steady------comida
8.-Eltoni-------comida
9.-Kinomillas---comida
10.-Sergio.....comida
11.-Pedro----comida
12.-Harlex---comida
13.-Paco i----comida
14.-Black_ice---comida, copas y Hotel en benidorm
15.- Le Chifree
16.- Fen

V´s
 
Al final los astros se han alineado y me han dejado hueco, asi que voy a estrenar mi blanquita

1.- Yowa--------comida
2.- kajuma------comida
3.- Rafiki--------comida
4.- karpin-------comida
5.- Pepillo-------comida
6.- Mercata-----comida
7.- Steady------comida
8.-Eltoni-------comida
9.-Kinomillas---comida
10.-Sergio.....comida
11.-Pedro----comida
12.-Harlex---comida
13.-Paco i----comida
14.-Black_ice---comida, copas y Hotel en benidorm (porque las cosas, o se hacen bien echas o no se hacen...)
15.- Le Chiffre ----- comida
 
Actualizo:

1.- Yowa--------comida
2.- kajuma------comida
3.- Rafiki--------comida
4.- karpin-------comida
5.- Pepillo-------comida
6.- Mercata-----comida
7.- Steady------comida
8.-Eltoni-------comida
9.-Kinomillas---comida
10.-Sergio.....comida
11.-Pedro----comida
12.-Harlex---comida
13.-Paco i----comida
14.-Black_ice---comida, copas y Hotel en benidorm
15.- Le Chifree
16.- Fen

V´s
 
Venga vaaaa, yo me apunto:lengua_fuera:. Se que me echáis de menos en las rutas largas, y sinceramente reconocerlo, no son lo mismo sin mi...
14.-Black_ice---comida, copas y Hotel en benidorm (porque las cosas, o se hacen bien echas o no se hacen...):contento::contento:


Son uno o dos para comer blacki? Que yo se que en un hotel tu solo...:enamorado: Y llevas razon hermano no son lo mismo sin ti...jajaja

Bueno pues esto esta casi cerrado, aunque aun se podría apuntar gente, yo mañana confirmare la comida.
 
Última edición:
Vuelvo a actualizar:

1.- Yowa--------comida
2.- kajuma------comida
3.- Rafiki--------comida
4.- karpin-------comida
5.- Pepillo-------comida
6.- Mercata-----comida
7.- Steady------comida
8.-Eltoni-------comida
9.-Kinomillas---comida
10.-Sergio.....comida
11.-Pedro----comida
12.-Harlex---comida
13.-Paco i----comida
14.-Black_ice---comida, copas y Hotel en benidorm
15.- Le Chifree
16.- Fen
17.- Rider

V´s
 
MALAS NOTICIAS

La Venta Nadal no tiene sitio, y hemos de ir a otro lugar. asi que me pongo manos a la obra
 
Chicos ya esta iremos a la VENTA LA MONTAÑA un poco mas abajo el menú son 20€/persona. y parece que hablan muy bien comida típica de la zona y buena calidad. nos harán sitio a las motos.
 
MALAS NOTICIAS

La Venta Nadal no tiene sitio, y hemos de ir a otro lugar. asi que me pongo manos a la obra


:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Hola, yo soy de la zona y os he estado siguiendo últimamente con vuestros cambios por el mal tiempo y demás, como veo que estaréis cerca de guadalest, tenéis la opción de visitar el museo de motos en el restaurante "el riu" carretera de guadalest a callosa de ensarria. Tienen 4 harleys: HARLEY - DAVIDSON 22J 1922 U.S.AHARLEY - DAVIDSON RL 1935 U.S.A
HARLEY - DAVIDSON WL 1943 U.S.A
HARLEY - DAVIDSON WLA 1942 U.S.A
Entre otras lindezas. Lo que creo que el sábado cierran el restaurante ...:complice:
birras a todos y buena ruta...:contento::contento::contento::contento:
 
...os he estado siguiendo últimamente con vuestros cambios por el mal tiempo y demás, como veo que estaréis cerca de guadalest, tenéis la opción de visitar el museo de motos en el restaurante "el riu" carretera de guadalest a callosa de ensarria. Tienen 4 harleys.....

gracias por la aportacion en proximas ediciones se tendra en cuenta, un saludo.
 
Bueno chicos, un dia estupendo lleno de curvas kilometros amigos y buena comida... como tiene que ser, ni mas ni menos, agradecer desde aqui a la gente de Alicante su participacion activa en la ruta, sin ellos nos hubieramos perdido mucho mas, pero tambien da gusto perderse por carreteras como en las que nos perdimos el sabado, ademas, salimos para eso, ¿no?, PARA PERDERNOS, gracias a todos los asistentes en especial a los que en un momento u otro capitanearon la ruta 500 km son muchos para ir delante todo el camino, Steady, Pepillo, Rider, un saludo y nos vemos en la proxima... haaa y subid fotos al hilo

V´s
 
Gracias a vosotros, por cierto, no nos perdimos, sólo nos "desviamos", jeje. Estuvo muy bien, y aunke estas carreteras me las recorro muy a menudo, está claro ke nunca lo haces de la misma manera, ni con la misma gente ni con las mismas sensaciones, siempre es diferente y tb emocionante, pero si ademas lo compartes con gente como vosotros se hace todavía más gratificante. Saludos y birras. (tenéis un mensaje en el face, porke por aki las fotos no sé colgarlas, eso de hacerlo por la URL??, si alguien me echa una mano las cuelgo tb por akí, eso ya como veáis)
 
Una ruta magnifica que corre un serio riesgo de convertirse en todo un clásico. Gracias una año mas Yowa.
A los compañeros y amigos que nos aconpañaron, darles las gracias porque ellos son el 90% del exito de cualquier ruta.
Un abrazo y nos vemos en la próxima.
 
A ver si se anima alguien y pone unas fotillos para los que por el curro nos quedamos con ganas de ir(como yo:enfado::enfado:)
 
Atrás
Arriba