importacion desde usa de concesionario oficial

addak

Well-Known Member
buenas noches a todos he estado buscando en el foro y no he encontrado lo que buscaba sabeis si ahy alguna forma de importar una moto nueva de un conce de harley de usa????? y si en verdad sale mas barato por que por lo menos el precio de la pagina si esta mas barato

un saludo
 
no lo se,pero si las empresas que traen usadas de estados unidos no las traen nuevas (con las ventajas que tiene al estar impolutas...),quiza no rente tanto o haya alguna historia por la que no se pueda,digo yo...jejeje
 
Pues vas a tener suerte.

Yo contacte hace tiempo con una empresa de Madrid que se dedica a importar vehiculos nuevos desde USA (lo que no se es si seguiran vivos o la crisis se los ha llevado por delante).

Cuando yo lo intente el dolar estaba muy flojo, a 1,53 $/€, con lo que entre que el coche era mas barato y el cambio la operacion me dejaba un coche de 43.000 € en 37.000. Ademas con la ventaja de que no sueltas un euro hasta que el vehiculo esta aqui y a tu nombre. Su forma de garantizarse el cobro es mediante un aval, por el que tu banco garantiza que a la entrega de los papeles de un vehiculo XXXX a tu nombre ellos haran el pago de XXX €. Asi de facil.

Los datos son:

David Extremera Soto
david@thecarhouse.es
The Car House
Corazón de María 23 - 25,
28.002 Madrid.
Tel: 902 110 501
Fax: 918 307 347
Móvil: 616 692 101

Suerte.
 
Buena informacin Polditco, pero recuerda que lo mejor de todo es que los de The Car House (y otras empresas que hacen lo mismo, que las hay, aunque yo no he tenido trato con ellas, por eso doy los datos de esta, que no cobro comision :cachondon:), es que TODO ESO LO HACEN ELLOS.

Tu les dices que quieres comprar la moto NUEVA, es decir, sin cambios, y ellos te presupuestan el precio final AQUI Y CON LOS PAPELES A TU NOMBRE, es decir, completamente legalizada.

Si te sale rentable, vale, y si no, no pierdes nada.

Ellos ganan, logicamente, pero tu te ahorras muchos dolores de cabeza.
 
...pero tu te ahorras muchos dolores de cabeza.

Y muchos "dolares" de cabeza...:complice:...

Esa empresa seguramente tendrá a alguien viviendo en USA, porque si no recuerdo mal, es IMPOSIBLE comprar una moto si no eres residente, realmente lo que hacen es comprarla y con la misma, vendertela de segunda mano. Por supuesto sin siquiera estrenarla...:ya_claro:...pero no se si hay un periodo de "cuarentena", osea que no la pueden transferir al comprador no-residente en un cierto tiempo...:me_pregunto_que_ocu
 
Si Tazman, si no recuerdo mal un hermano.

No se como va lo de la cuarentena, pero desde luego lo que sale mas interesante es buscar un km 0, porque ya tiene un ahorro en si misma y ademas corren los plazos de matriculacion.
 
Hasta donde yo sé, es ilegal traer vehículos de USA, tanto coches como motos, completamente nuevos. O, mejor dicho, a tí, como particular, un concesionario oficial jamás te venderá un vehículo nuevo salvo que tengas la residencia en USA. Cualquier exportación de vehículos nuevos desde USA sólo puede hacerse a concesionarios oficiales de todo el mundo. Y esto es una normativa americana, no española. Todos los importadores paralelos traen siempre vehículos usados que tienen que haber estado registrados en USA al menos durante 6 meses.

Lo que sí puedes hacer es buscar, o que te busquen en el concesionario oficial americano, una Harley con al menos 6 meses registrada en USA y que sea de Km 0 o de demo o algo similar, pues a menudo los mismos concesionarios americanos tienen motos matriculadas durante 6 meses o mas y con 0 millas o poco más.

Que me corrija alguien si me equivoco, por supuesto. Saludos!!.
 
Y el tema de la grantia, ¿HD España te va a respetar grantia de dos años? con lo capullos que son no creo
 
HD USA , tiene prohibido vender motos a clientes que no tengan recidencia en Estados Unidos. Esto me lo dijo el gerente de Lake Shore Harley Davidson.:malas_intenciones:
La trampa está en tener a alguien en USA que cumpla esa condición y que luego te la venda a tí (posiblemente estas empresas hagan eso )
 
Sí, pero repito, aunque alguien con la residencia la compre y luego te la venda, no podrá vendértela antes de 6 meses desde que se ha registrado (matriculado) esa Harley en USA a nombre del comprador colega. O, dicho de otro modo, una persona con la residencia americana la compra para tí y la tendrá que guardar allí durante 6 meses antes de poder vendértela porque antes de esos 6 meses no van a autorizar la salida de USA de esa Harley.

Y el plazo de 6 meses se empieza a contar desde la fecha en que ese colega con residencia matricula la Harley en USA, no desde que la compra. La matriculación previa americana, por tanto, es obligatoria.
 
Buena informacin Polditco, pero recuerda que lo mejor de todo es que los de The Car House (y otras empresas que hacen lo mismo, que las hay, aunque yo no he tenido trato con ellas, por eso doy los datos de esta, que no cobro comision :cachondon:), es que TODO ESO LO HACEN ELLOS.

Tu les dices que quieres comprar la moto NUEVA, es decir, sin cambios, y ellos te presupuestan el precio final AQUI Y CON LOS PAPELES A TU NOMBRE, es decir, completamente legalizada.

Si te sale rentable, vale, y si no, no pierdes nada.

Ellos ganan, logicamente, pero tu te ahorras muchos dolores de cabeza.


era un apunte de culturilla general!!!

v´ssssss y birras
 
Pues yamare haber si me sale mejor pero lo que no se es lo de la garantía si tendré garantía de HD o no un saludo
 
Mantén informado el post... Creo que es muy interesante...

v´ssssssssssssssssssssssssssssss
 
y si un americano se da la vuelta al mundo en su harley estando en garantia...no le atienden en españa si tiene un problema? por que es lo mismo,o si se viene aqui a vivir y se trae la burra y aun le queda garantia...nunca he comprado una harley nueva,pero si una honda y 2 bmw (una de ellas traida de alemania matricualada alli y sin hacer ningun km) y en la garantia era a nivel mundial a excepción de algun pais del tercer mundo...tan sibaritas son en hd españa? :extranyado:
 
Pues esa pregunta se la hice a uno de los socios del confe de Bilbao y me dijo que NO, que si un american from the base of Rota, por example, le viene a hacer el mantenimiento, le dice que NO, porque son instrucciones de la MOCO directamente.

Busca ivann, que hay por aqui unos cuantos posts al respecto.
 
HOla compañeros les voy a copiar literalmente lo que pone el manual de usuario de mi sportster 2004 respecto al tema de garantias para ver si sirve de algo.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA MOTOCICLETAS IMPORTADAS
Si una motocicleta Harley Davidson es importada en EEUU, se requiere de documentación adicional para ser apto para la garantia límitada del fabricante de los Estados Unidos de América. Un concesionario de Harley davidson puede proveer el formulario que explica los requisitos.

También dice que harley davidson garantiza al primer comprador al detalle y a quiens se autorice la transferencia (2ªmano), que cualquier concesionario HD autorizado efectuará la reparación o reemplazará, sin cargo cualquier pieza que se haya encontrado que tiene defecto de materiales de fábrica o mano de obra bajo uso normal, según sus condiciones.....

Y ahora mi opinión, yo tenia entendido que ningún concesionario oficial se puede negar a cubrir una garantia de un vehiculo de su marca, hablamos de la garantia del fabricante, otra cosa seria garantias que dan los propios concesionarios, (aqui ninguno da más que la obligada) pero la del fabricante que en este caso son 24 meses, yo tenia entendido que la cubren en cualquier parte.
saludos y birras
 
he estado hablando con una empresa que hace todo y te dice el precio final haber que me cuentan
 
he ablado con varias empresas que le pides tu la moto te mandan fotos y presupuesto con todo puesta aqui para andar, n esta mal pena que no halla vendido mi honda para poder comprarla ya :(:(:(:(
 
Atrás
Arriba