importacion desde usa de concesionario oficial

Pero, obviamente, no te pueden traer una Harley nueva al 100%, sino que al menos deberá haber estado matriculada en USA durante 6 meses, como ya se ha dicho.

Ten cuidado de todos modos con la empresa a la que le compras esta Harley importada. Yo, antes de comprar la Deluxe, que al final la he comprado nacional, pedí información en este foro sobre algunas de dichas empresas, y algunas de ellas se dedican a traer auténticos "hierros", así que déjate aconsejar por la gente de este foro.
 
Alguno conoce a custom seven y a obi import motors , la segunda me an dicho que es bastante buena que opinais.
 
yo conozco personalmente a Obi y es de confianza al 100%,conozco a muchos del otro foro que le han comprado motos y aun no he oido nada negativo

vsss
 
Sin embargo yo, cuando la iba a comprar importada, pedí información en este foro sobre una empresa que se llama Dynamic Automotive, y no sólo los comentarios sobre esta empresa fueron bastante malos, sino que se descubrió que esta empresa, la de obi y custom eagle, son la misma.

Yo te aconsejo que hagas lo que al final hice yo: Buscar una nacional particular con pocos kilómetros y a buen precio y quedar con el comprador en algún concesionario Harley para que le hagan una revisión a fondo al tiempo que te dan el historial de la moto. Si la Harley está perfecta la compras y pagas tú la hora de taller en el conce. Si tiene algo mal lo paga el vendedor y te vas sin comprarla.

Y te aseguro que si tienes paciencia, buscas bien y sabes negociar, puedes sacar una Harley cojonuda y nacional por un precio menor que el que te dan los importadores paralelos.
 
Atrás
Arriba