Importante: Hora y sitios de salida a cabra

Sotoghar

Well-Known Member
ATENCIÓN AMIGOS, SITIO Y HORA PARA LA SALIDA A CABRA:

DESDE SEVILLA: hora 9:30 en gasolinera de la A-92 antes de la Venta La Liebre. Hay que meterse en la vía de sevicio 500metros antes de la gasolinera a la altura de Sevillana de Maquinaria:

Ver el archivo adjunto 24534
Está detrás de la empresa de gruas de la foto, justo antes de las obras de los puentes de la SE-40.

Ver el archivo adjunto 24493Ver el archivo adjunto 24494

LOS QUE SALEN DE UTRERA: los recogemos en la gasolinera REPSOL de Arahal hora 10:00. En cuanto se incorporen de la A-394 a la A-92 la primera salida es la gasolinera, km38 de la A-92:
Ver el archivo adjunto 24495


CHACHI EN ESTEPA A LAS 10:45 otra Repsol, jejeje, parece que tengo acciones....
Ver el archivo adjunto 24497Ver el archivo adjunto 24496

El que tenga dudas que me mande un privado y le paso mi teléfono.


Otra cosa, para confirmar que habéis leído esto y os habéis enterado todos, pinchad en el boton de dar las gracias de este post, aunque no me las merezca...:lengua_fuera: asi tenemos controlados a todos los que saben el sitio y la hora.
 
Última edición:
Por favor, los de UTRERA que confirmen que van a estar allí.

Y Chachi que diga dónde lo recogemos o si va directo a Cabra.
 
Última edición:
assias soto.......

Ya estaba yo diciendo que 170 km's de una tacada sin repostar iva a ser mucho pedir....... Joder paramos en una gasolinera cada media hora......

.......... Creo que me llevaré la 48.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias chavalito...Veo que sólo hay que achucharte un poquito y eres un fiera organizando salidas jajajajajajajajaa Propongo abrir una tonta para aclarar quien se incorpora en los distintos sitios (aunque parezca claro) y así no nos dejamos a nadie detrás....Empiezo ....

SEVILLA

Fuel&Tattoos y Gata

ARAHAL

ESTEPA
 
Por favor, los de UTRERA que confirmen que van a estar allí.

Y Chachi que diga dónde lo recogemos o si va directo a Cabra.

Gracias chavalito...Veo que sólo hay que achucharte un poquito y eres un fiera organizando salidas jajajajajajajajaa Propongo abrir una tonta para aclarar quien se incorpora en los distintos sitios (aunque parezca claro) y así no nos dejamos a nadie detrás....Empiezo ....

SEVILLA

Fuel&Tattoos y Gata

ARAHAL
Carcelero y Susan.
Mavalguin, Campanilla y su miniyó, uséase Hugo.

ESTEPA



Gracias por preocuparos chicos, el sábado nos vemos en arahal:cachondon:
 
SEVILLA

Fuel&Tattoos y Gata
Jarlax

ARAHAL
Carcelero y Susan.
Mavalguin, Campanilla y su miniyó, uséase Hugo.

ESTEPA
 
uyyy. casi no veo este post.... es que está muy escondido y no hay forma de encontrarlo... menos mal que me he puesto a escudriñar el foro... :complice:


SEVILLA

Fuel&Tattoos y Gata
Jarlax
AJ

ARAHAL
Carcelero y Susan.
Mavalguin, Campanilla y su miniyó, uséase Hugo.

ESTEPA
 
Cojonudo, además no tengo que madrugar, gracias Soto.

SEVILLA

Fuel&Tattoos y Gata
Jarlax
AJ

ARAHAL
Carcelero y Susan.
Mavalguin, Campanilla y su miniyó, uséase Hugo.

ESTEPA
Chachi



PD: La salida de Estepa es la 105 (Estepa-Marinaleda), no vaya ser que os paséis :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:beer2:
 
Última edición:
no problema stop.se donde esta stop.alli estaremos stop.este mensaje se destruira despues del fin de semana:cachondon::cachondon::cachondon:
 
SEVILLA

Fuel&Tattoos y Gata
Jarlax
AJ
Erik y Lola
Eduardo_qs y Macarena

ARAHAL
Carcelero y Susan.
Mavalguin, Campanilla y su miniyó, uséase Hugo.

ESTEPA
Chachi
 
Atrás
Arriba