Importante: Hora y sitios de salida a cabra

Gus te echaremos de menitos. Campanilla, ya decia yo que oia campanillas cerca.:contento:
 
Sólo deciros que......no se, no se........DIVERTÍOS Y PASARLO MUY BIEN.......ya nos lo montaremos nosotros por aquí y tambien brindaremos por ustedes..........y sobre todo mucha precaución que os quiero a todos aquí de vuelta :complice::complice:
 
tio... cuando he visto que entrabas, creí que era para darnos una buena noticia...:lloroso:
nos tomaremos unas cuantas por tí y otras tantas por Vampi... y por Luci... y por Quini... y por.... :beer2::hecho_polvo::beer2::hecho_polvo:
 
Joe pájaro, una pena que no vengais, se os va a echar mucho de menos.. jeje.. aunque bueno, siempre nos podemos tomar alguna en el Estraza a la vuelta! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Un abrazo mákina!
 
tio... cuando he visto que entrabas, creí que era para darnos una buena noticia...:lloroso:
nos tomaremos unas cuantas por tí y otras tantas por Vampi... y por Luci... y por Quini... y por.... :beer2::hecho_polvo::beer2::hecho_polvo:

Quillo!!!....no brindeis por los que no vamos nada mas llegar que os quedais sin nada en un rato :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joe pájaro, una pena que no vengais, se os va a echar mucho de menos.. jeje.. aunque bueno, siempre nos podemos tomar alguna en el Estraza a la vuelta! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Un abrazo mákina!

Lo del Estraza cuando tu quieras.....y si no es en el Estraza en donde sea......nos vemos a la vuelta.
 
Bueno, chicos... me uno a lo comentado por los demás ausentes... pasadlo de PUTÍSIMA MADRE (y lo pongo con to las letras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... fuelillo no me banees...:timido::timido:.... jajajaja)....
Si fuera más cerquita nos podríamos dar un voltio el domingo, pero es mucha paliza pa currar el lunes y encima volverse con to la calor... :paliza:
Así que nos tomaremos una a vuestra salud por aquí... :complice:
 
PD: JARLAX TE TOMO LA PALABRA..... :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
joé cuanto tengo que responder.....

1.- Siento que no vengáis todos los que no venís Pájaro (y allegados), Gus, Bicho, Paco..... Os tendremos muy presentes compañeros
2.- Soto, te nombro cabecera de columna jajajajaj te ha tocado dirigir la caravana
3.- Si desayunamos en Estepa yo desayunaré dos veces.
4.- Seguro que me paso la salida a la via de servicio y tengo que hacer la superpirula de Soto
5.- Ya me he depilado las ingles.....
 
Bueno, chicos... me uno a lo comentado por los demás ausentes... pasadlo de PUTÍSIMA MADRE (y lo pongo con to las letras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... fuelillo no me banees...:timido::timido:.... jajajaja)....
Si fuera más cerquita nos podríamos dar un voltio el domingo, pero es mucha paliza pa currar el lunes y encima volverse con to la calor... :paliza:
Así que nos tomaremos una a vuestra salud por aquí... :complice:
A tí no te banearía por nada del mundo....:enamorado:
 
Bueno, pues me sumo a todo lo dicho anteriormente, siento de verdad que no podais venir todos los que deberíais venir, pero bueno, espero que pronto si que podamos hacer algo donde nos podamos juntar todos, los que os quediais por aqui pasadlo de P.M. y tened en cuenta que nos acordaremos un montón de vosotros, SIN DUDA!!!, un beso enorme y nos vemos a la vuelta, a los que si que vais: ¡NOS VEMOS EN 1 HORA!!!!!:complice:UN BESO
 
pasadlo de PM todos , algunos nos kedaremos por aki pasando calor y haciendo tareas en la casa jeje

tened cuidado en el camino y nos vemos cuando volvaisss

Vsss
 
no bebais mucho , que es malito pal fistro, jeje:complice:no sabeis que envidia me dais , y yo currando hoy y mañana , en fin cuidaditi con la vuelta , despasito y buena letra, birras
 
La familia gatuna en casa, ya sus comentaremos,que estamos muertitos.
 
Última edición:
El wlady tambien en casita reventao y eso q solo fui un dia me imagino Vds, la cara q tenian todos no veas pero estuvo genial, gracias a todos por la acogida salu2 y hasta mañana...:yb659[1]::yb659[1]:
 
saludos... Me alegro que hayais llegado bien.. yo... casi no he llegado, porque esta mañana llegue, me duch'e y me fui... ahora he llegado a casa... he soltado la family, y he seguido a un cumpleaños... Asi que... todavia sigue la marcha...
Mañana colgar´´e fotos en La Banda del Sur
 
El Paco Masero en casa. Antes que nada me gustaría agradecer a Jarlax y su familia la estupenda acogida y el tremendo curro que se han pegado para que no nos falte ni un peregil. Además encantado de conocer a Iron_Wlady, Pacopil,Trainer..... y el mogollon de colegas de Enrique, y por supuesto, conocer mejor a ZIZOU y Chaci...

Del resto no digo ná que toy ya mu jarto..........

P.D. Me pongo a organizar lo de las fotos.....
Otra P.D. No pongo na de birras que estoy ya hasta el k........
 
Atrás
Arriba