Importante: Hora y sitios de salida a cabra

me has quitado el tema... Yo tambien queria agradecer a los padres de Jarlax como se han portado con nosotros, en especial conmigo... La madre, por como se ocupo de mi hijo cuando le dio la "pajara", y que me convenciera de que nos quedaramos esa noche (aunque para eso no tuvo que insistir mucho:complice:)... Y al padre, por la estupenda vista del pueblo montado un una HARLEY SIDECAR... la verdad es que para ser mi primera vez... creo que TRIUNFE
 
Buenas familia. Ante todo birras glaciares. Lo primero agradecer a jarlax y a su famila el trato que han tenido hacia nosotr@s. Como personas que sin conocernos se vuelcan sin recibir nada a cambio. Y lo segundo que ha sido un placer enorme conoceros y que sepais que este cumpleaños no se me olvidara en la vida(y no lo digo por los ronquidos ehh). Un amigo
 
Yo también estoy ya en casa, duchaito y tomando una birrita, a ver si rebajo la resaca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Muchas gracias a Jarlax y sus padres por todo, son encantadores y se han desvivido por nosotros para que no nos faltase de nada. Una vez más felicitaros a todos por ser como sois y haber pasado un finde cojonudo.

Nos vemos pronto.

:beer2:
 
Jarlax primero de todo gracias por el curro a ti y tu familia, lo hemos pasado genial, nos ha faltado muy poquito para quedarnos allí y no volver a casa, que gozada, dormir en la tienda de campaña oyendo de fondo el riachuelo:contento: y los ronquidos de algun que otro motero:enfado:, y sino que se lo pregunten a Zizou5:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Un besazo para ti y otros tantos a tus padres, ha sido un placer de verdad.
 
La verdad q para lo poco q estuve fue suficiente para saber q son buena gente los padres de Jarlax, me encanto estar alli y compartir con todos en general, demas esta el agradecer el curro q se han pegado, a sido genial conocerles y saber q son todos unos ti@s cojonudos, de verdad encantado de la vida he venido merecio la pena el madrugon jejejejje salu2 a todos y el q quiera birra q pille q estan fresquitas jejejejjeje...:yb659[1]::yb659[1]:

P.D ojo son tod@s buena gente....
 
Acabamos de llegar a casita, hemos llegado destrozados pero muy contentos. Felicitar a Jarlax por como ha salido todo y decir que tiene unos padres fantasticos, los cuales han hecho desde el primer momento que nos vimos, que nos sintiesemos agusto y a los cuales mando un saludo.
Como ya han dicho algunos, se hecho de menos a mucha gente y a los que he conocido hoy, pues nada, que me alegro y espero volver a veros.
Un saludo.
 
Bueno, pues ya estamos en casa (y sin mojarnos) después de este pedazo de megakedada que hemos pasado.

Antes de nada gracias a Jarlax y a sus padres por todo. Ha sido un placer estar con vosotros, qué amabilidad, como nos han tratado, es que no faltaba de nada. Qué manera de volcarse con estos moteros "duros" y sus "monísimas" artilleras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. La verdad que habéis dejado el pabellón muy alto, con gente así da gusto.

El fin de semana no ha podido ser mejor, bueno sí, sólo que hemos echado de menos a los ausentes, pero tranquilos que todos nos hemos tomado una cerveza (o más) a la salud de cada uno de vosotros.

Pues lo dicho, que la II Megakedada del Foro Harley no se va a olvidar facilmente.

Besos para tod@ y a descansar que falta nos hace.
 
¿Ronquidos?,,, como un tío que sabía mucho dijo, "no hay gente que ronca, hay gente que no duerme" :cachondon:

Respecto a los padres de Jarlax, más que darles las gracias, voy a ver si me adoptan y me marcho a Cabra :cachondon:

V'sss...
 
Acabo de aterrizar en Sevilla, os tengo que decir que tanto por mi parte como por la de mis padres ha sido un placer teneros en casa, la verdad es que con gente así da gusto organizar cualquier cosa, muchas gracias a todos por el fin de semana tan genial que hemos pasado!, y ya sabeis donde teneis vuestra casa! :) Abrazos para todos y birras pal que pueda! :lengua_fuera: :cachondon::cachondon:
 
Buenas familia. Ante todo birras glaciares. Lo primero agradecer a jarlax y a su famila el trato que han tenido hacia nosotr@s. Como personas que sin conocernos se vuelcan sin recibir nada a cambio. Y lo segundo que ha sido un placer enorme conoceros y que sepais que este cumpleaños no se me olvidara en la vida(y no lo digo por los ronquidos ehh). Un amigo

Claro!! lo dices por el cumpleaños feliz tan especial que te dedicó carcelero no??????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya lo he comentado en el post de las fotos pero lo vuelvo a recalcar, gracias por todo a los padres de jarlax y a él mismo por todo , y aunque lo que faltó fue la gente que no pudo aparecer por alli, espero que para la próxima contemos con ellos porque lo que soy yo no me la pierdo jajaja.... un besote!!!
 
Última edición:
Me alegro de lo bien que paso el fin de semana para todos.
Y que estéis todos ya en casa, para la próxima espero estar.
Saludos.
 
Bueno, por fin puedo postear algo jajajajajaa....(qué rudo motero). Por partes:

1.- Yo no sabía que tenía unos segundos padres en Cabra ¡y resulta que sí!. Estoy agradecidísimo por lo bien que se han portado Jarlax y sus padres. La segunda quedada ha sido tan grande gracias a ellos en una gran medida (como lo pillemos de sede....no digo ná)
2.- Como siempre TODOS los asistentes dejaron el pabellón muy alto (tan alto que al día siguiente bajamos hasta el suelo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa). Un placer pasar los días que hemos pasado con vosotros, que como siempre, han sido memorables y entrañables (no me he podido reir más en mi vida....)
3.- Las rutas que hemos hecho han sido geniales. Una zona digna de ser ruteada hasta la saciedad.
4.- El tema anécdotas hay que tratarlo en un hilo especial jajajajaaa...pues esta quedada ha dejado estampas imborrables (en tiendas, en piscina, sobre motos, sobre sidecares, al ladito del barril..o los barriles, etc...) Gracias a todos figuras!
5.- Los amigos de Jarlax han sido gente estupenda y nos han acogido estupendamente. Ha dado gusto rodar con ellos.
6.- Otra de las grandes alegrías de la quedada ha sido conocer a foreros en persona, Iron_Wlady, Pacopil, Trainer, etc... Un placer compañeros.
7.- Se os ha echado de menos a muchos (conocidos y no conocidos). Lo único bueno de esto es que ya hay excusa para quedar en otra ocasión. Como ya ha dicho alguien por ahí, se brindó (y profusamente) por todos los que no estuvisteis.
8.- IMPRESIONANTE el supermotero padre de Jarlax con su IMPRESIONANTE colección de motos antigüas y su harley con sidecar. El video es genial pero el paseo que nos dimos por las calles de Cabra no tiene desperdicio (te hubiese encantado Álvaro)
9.- Qué asquerosa está la manzanilla a las siete de la mañana....En algunas tiendas el cambio de postura se considera fecundación...no digo más...
10.- GRacias de nuevo a todos por el genial finde que hemos pasado. Como siempre me hubiese gustado hablar más con mucha gente (aunque a lo mejor lo hice con la papa y ahora no me acuerdo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Seguiremos en contacto. Saludos, gracias y birras.
 
Manzanilla, estás vivo porque la madre de Jarlax tuvo el detalle de ir a por manzanilla al pueblo, si no hubiese sido así, ni comes marmitako, ni vamos a Priego ni na de ná.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Es que las aceitunas me sentaron mal o me echaron algo en la bebida :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mil besos para la madre de Jarlax:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Bueno chic@s ¿nadie se atreve a hacer una crónica de este pedazo de megakedada? Fuel, a tí se te da muy bien :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:
 
Atrás
Arriba