Importante: Hora y sitios de salida a cabra

Campanilla mira 3 post más arriba:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Es que las aceitunas me sentaron mal o me echaron algo en la bebida :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mil besos para la madre de Jarlax:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:


No ya verás, si al final va a ser el hielo lo que te sentó mal:ya_claro::ya_claro::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Saludos a toda la banda, menudo finde hemos pasado, un placer conocer gente del mismo rollo, por cierto Trainer y Señora quieren camisetas de "LA BANDA DEL SUR", o estás o no estás, porque ir pa na pos que no se va, saludos y hasta la próxima
 
Pues ha sido un placer Trainer, ahora sólo falta esperar la siguiente ruta para volvernos a ver todos.
 
Saludos a toda la banda, menudo finde hemos pasado, un placer conocer gente del mismo rollo, por cierto Trainer y Señora quieren camisetas de "LA BANDA DEL SUR", o estás o no estás, porque ir pa na pos que no se va, saludos y hasta la próxima
Trainer, un placer conocerte, lástima no pasar más tiempo charlando. En cuanto a las camisetas te diré que por este año me temo que el grifo está cerrado, hemos hecho dos pedidos ya con suficiente tiempo para que la gente se apuntase. Quizás el año que viene. De todas formas le comentaré algo a Jarlax...

Un abrazo figura!
 
Saludos a toda la banda, menudo finde hemos pasado, un placer conocer gente del mismo rollo, por cierto Trainer y Señora quieren camisetas de "LA BANDA DEL SUR", o estás o no estás, porque ir pa na pos que no se va, saludos y hasta la próxima

un placer conoceros, la verdad es que fue una pena que no pudierais aparecer el sábado aunque por otro lado teniais una excusa perfecta, venir a Utrera, ¿donde se puede estar mejor jajaja? de todas formas, espero que para la próxima no falteis y cuando querais una cervecita pues sólo teneis que avisar y tirar para estos lares que os esperamos con los brazos abiertos, saludos a tu santa y nos vemos pronto!!:complice:
 
Bueno chic@s ¿nadie se atreve a hacer una crónica de este pedazo de megakedada? Fuel, a tí se te da muy bien :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:
venga.. empiezo yo...

"en un lugar de Andalucía... de cuyo nombre ... no me acuerdo... ah, si.. Cabra..."
bueno...que siga otro...:hecho_polvo:
 
Bueno chic@s ¿nadie se atreve a hacer una crónica de este pedazo de megakedada? Fuel, a tí se te da muy bien :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:
Déjate de crónicas a ver si la va a leer mi mujé, que le he dicho que la estuve echando tanto de menos que estuve triste en un rinconcito sin beber ni ná y deseando volverme a casa....:lengua_fuera:
 
Déjate de crónicas a ver si la va a leer mi mujé, que le he dicho que la estuve echando tanto de menos que estuve triste en un rinconcito sin beber ni ná y deseando volverme a casa....:lengua_fuera:
Soto, tu le has dicho a tu santa que Erik te arropó de madrugada?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Soto, tu le has dicho a tu santa que Erik te arropó de madrugada?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:ya_claro:Si claro!, le digo a la parienta que me arropó el del abanico rosa y me pone las maletas en la puerta de casa y la manta enrrollá en la trasera de la moto como el pacopil, jejejeje...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ahi llevas razón Soto :yb624[1]::yb624[1]:
 
Tú callaito, no digas ná, que si no para la próxima no te deja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Soto ya mismo te veo con la mantra detras, es lo mas barrato para cuando te hechan ya veras. y te acostumbras a que te piquen los mosquitos, solo recuerda a juan baines en sus pelis del oeste lo bien que se lo pababa, birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas fresquitas
 
Soto ya mismo te veo con la mantra detras, es lo mas barrato para cuando te hechan ya veras. y te acostumbras a que te piquen los mosquitos, solo recuerda a juan baines en sus pelis del oeste lo bien que se lo pababa, birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas fresquitas
Eres un artista pacopil! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jarlax te la tengo guardada tio, manda huevos que no viera ese pedazo de coleccion de motos de tu padre, eso no tiene excusa, solo repetir otra mega kkda tio, y me apunto desde el viernes noche.
 
Atrás
Arriba