Impresentables en la Sexta 2 a las 9 y 15! YA MISMOOOOO

pegea

Well-Known Member
Pues eso como hay mucho despitado hoy hechan lo de perrocker en la sexta 2 a las 9 y 15:cachondon:
 
jajajajaja, el perdio es el que mas camara ha chupado....

Pero bueno, chocobollo (y chocobolla tambien), Pumuky, Larma y Pegea algo han salido..... pero yo no :lloroso:

La verdad es que el tio este es una caña, lastima que haya durado tan poquito.....

Saludos!!
 
es que el perdi se ligo al camara jajaja. Hay que ver el tiempo que se llevaron grabando para luego 20 seg jajaja
 
EN ZARAGOZA VAN A FLIPAR JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
MIRALO POR INTERNET....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Tarde. He visto el post tarde y me lo he perdido.
Alguien sabe donde se puede ver ?
 
Kuduuuuuuuuuuu tu también has salido.Pegea junto con perdido en primer plano.Ese Larma!!!!!!!!!!!!!!!!!y el del disfraz que????????????':cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Suso a ti te he visto un momento al fondo(creo).
Muy chulo lo de la camiseta de impresentables.
Gracias por el aviso Pegea.
 
Yo también me lo he perdido :timido:
Normal, menuda nochecita:cachondon::cachondon::cachondon: (ahora me rio)
 
Hay que ver lo que os gusta salir en la tele!!!! Fotografo.gif Ni a la Belén Esteban!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:complice::complice::complice:JA JA TREMENDO LOS IMPRESENTABLES Y PERROCKER PREPARAROS PARA ZARAGOZA JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder y mi mujer que tiene una peluqueria al dia siguiente me comento el tema del "perroquer" que lo había visto en la sexta y tal.. Ahora resulta que pululabais por allí .
Cuando lo cuelguen en el link no me lo pierdo.:complice:
 
MADRE MIA!!!!!! Que personaje...:eek:stras: . Estos tios si que molan, si fuera solo un tio loco con un personaje inventado.......pero un tio loco pero bueno en sus cosas ya es la ostia! jaja
 
EI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!peña he flipado hoy.
Cojo el periódico de Cataluña para leer un poco y cuando llego a la cursa del Corte Inglés me veo una foto del Perroker con su perro corriendo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Os prometo que no he dejado de reirme en un buen rato y el tio con los dedos saludando rollo motero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba