Impresentables en la Sexta 2 a las 9 y 15! YA MISMOOOOO

JA JA LO HAS VISTO ES UN IMPRESENTABLE MAS COMO EL DICE POR CIERTO YA SABEMOS LA MACRO SALA DONDE ACTUARA PERROCKER EN ZARAGOZA YA HE HABLADO YO CON LA ORGANIZIACION DE FESTEJOS DE MADRID PREPARAROS QUE VA SER LA BOMBA....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
JA JA LO HAS VISTO ES UN IMPRESENTABLE MAS COMO EL DICE POR CIERTO YA SABEMOS LA MACRO SALA DONDE ACTUARA PERROCKER EN ZARAGOZA YA HE HABLADO YO CON LA ORGANIZIACION DE FESTEJOS DE MADRID PREPARAROS QUE VA SER LA BOMBA....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que si lo he visto???????????????? madre mía con el pantoloncico corto y la camiseta azul con chaqueta de chandal me partía te lo juro que me partía:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Un tio auténtico, un genio, coherente consigo mismo.....de los que quedan pocos...
En fin cada dia me cae mejor el colega:cachondon:
 
¡¡xd.... cada vez tengo más ganas de subir para Barcelona y tirar para el Route....!!.... ¡¡Pegea, qué guapetón sales!!... (Nos vemos el martes que viene....) A los demás no os reconozco en el video... :triste2: ... ¿quién más sale?...
 
ES UN AUTENTICO CRAK.........CON DIFERENCIA......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
THUNDERNIN HAYER ESTUBO PERROCKER EN ROUTE 314 Y ESTA MONTANDO LA DE DIOS PARA LIARLA EN ZARAGOZA....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Yo vi ayer el programa de la Sexta. La verdad que me gusta el tio! Creo que va a ser genial que nos acompañe! A mi me apetece un montón verle en acción!
 
ES LA HOSTIA VAMPI HABER SI TE VIENES PARA BARNA BESOTES....:complice::complice:
 
ES LA HOSTIA VAMPI HABER SI TE VIENES PARA BARNA BESOTES....:complice::complice:

Yo encantada... ¡¡y con megareunión como la que montamos con Pegea el martes!!.... ¿has visto las fotos en la banda del sur? :cachondon::cachondon:
 
SI ESTOY LE DOY UN TOQUE A PEGEA GRACIAS GUAPISIMA BESOTES...:complice::complice:
 
Atrás
Arriba