Impresentables: La excepción sin normas. Documental

He visto el video completo, muy amigable, soy de alrededores de Barna y me han dado ganas de ir a Rute 314 y compartir una birras con vosotros, muy buena gente, no cabia esperar menos, saludos y enhorabuena, seguir asi, birras fresquita y en cuanto pueda me presento ahí para conoceros mejor.:complice:
 
Que bueeeeeeno Tarantina, un curro impecable, me ha encantado . . . ya lo he visto tres veces . . . el inicio del video me pone los pelos de puntaaaa!!! seeee . . . aunque unas tomas falsas hubiesen estado bien que estoy seguro que hay material jajajaja!! mi más sincera enhorabuena por el trabajo Sara!!
Japoooooo!! que yo creía que tu nick venía por tus ojos de "japonés". . . aunque en "la peli" tenías los ojos "achinaos" más de lo normal jajaja. . . ah no, que son los tuyos! jajaja :cachondon: :cachondon:
 
Que bueeeeeeno Tarantina, un curro impecable, me ha encantado . . . ya lo he visto tres veces . . . el inicio del video me pone los pelos de puntaaaa!!! seeee . . . aunque unas tomas falsas hubiesen estado bien que estoy seguro que hay material jajajaja!! mi más sincera enhorabuena por el trabajo Sara!!
Japoooooo!! que yo creía que tu nick venía por tus ojos de "japonés". . . aunque en "la peli" tenías los ojos "achinaos" más de lo normal jajaja. . . ah no, que son los tuyos! jajaja :cachondon: :cachondon:

Más adelante a ver si me pongo con la versión extendida!! Sí que hay tomas falsas sí!jejejeje!
 
muy bueno si ¡¡¡¡ vaya pedaso de artistas que tenemos en los Impresentables, felicidades Tarantina, te ha salido un reportaje genial, voy a mirar si puedo guardarlo y vacilar de colegas cuando tenga visita jajajjja
 
Enhorabuena por el docu, es brutal!

Y enhorabuena también a todos los impresentables, espero llegar a conoceros pronto o tarde, aunque tenga que llegar andando al route 314, pues estoy sin moto aun :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
GRACIAS SARA POR EL PEDAZO DE REPORTAJE NUESTRO AMIGO PEGEA ES UN PEDAZO DE COLEGA QUE FLIPAS QUE CUANDO NOS DEJE A MAS DE UNO SE NOS ROMPERA EL CORAZON PO QUE HA CALADO MUY HONDO PERO EL SABE QUE NOS TIENE PARA SIEMPRE ..SARA TARANTINA TU YA ERES TAMBIEN UNA DE LOSNUESTROS CHAPO Y GRACIAS POR TU CURRO ESPERO QUE APRUEBES ESA CARRERA ...BESOS...:complice::complice:
 
Muy bueno.

Enhorabuena, también a todos los impresentables,Haber si paso a tomar unas virras con vosotros.

Un abrazo.
 
Muy bueno el vídeo!!! Enhorabuena a todos los impresentables, mantened esa filosofía ;D

Eso sí, como se nota cuando metéis tripa y os quitáis años, eh!! XDDDD
 
Exelente trabajo Tarantina :contento:

Muy profesional, bueno, los actores no tanto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En serio, un exelente reportaje, espero que te ayude en tu trabajo :contento:
 
Espectacular debut en el mundo de los documentales de una figura muy prometedora, de la que esperamos con ansiedad sus próximos trabajos...... "El Pais".
Perfectamente ligado el aspecto personal, con la música y con las imágenes en la carretera, sencillamente GENIAL......."El Periódico"

Nos lo pasamos muy bien, te ha salido muy guapo, GRACIAS
Un beso
 
Por cierto... quién lleva el facebook de impresentables??? quería colgarlo ahí pero si no me aceptáis, no puedorrr!!

Joder! mirando mirando, yo tampoco estoy . . . mare mía, si es que entre foro, subforo, impresentables, route 314 me pierdooooo! Tarantina, habla con Marian, que es la administradora del "grupo Impresentables face" . . .
 
Ha faltado una entrevista al corresponsal de la Banda del Sur en los Impresentables, es decir, pegea contando como lo adoptó el MECA cuando llegó solo y desamparado a Barcelona...:cachondon:
A su fans de aquí le hubiese encantao y se hubiese visto más aún si cabe el lado humano de los Impresentables acogiendo a ese chiquillo en su seno...:cachondon:

Por lo demás, muy bueno, enhorabuena!

:cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Adoptando a una oveja descarrilada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
GRACIAS SARA POR EL PEDAZO DE REPORTAJE NUESTRO AMIGO PEGEA ES UN PEDAZO DE COLEGA QUE FLIPAS QUE CUANDO NOS DEJE A MAS DE UNO SE NOS ROMPERA EL CORAZON PO QUE HA CALADO MUY HONDO PERO EL SABE QUE NOS TIENE PARA SIEMPRE ..SARA TARANTINA TU YA ERES TAMBIEN UNA DE LOSNUESTROS CHAPO Y GRACIAS POR TU CURRO ESPERO QUE APRUEBES ESA CARRERA ...BESOS...:complice::complice:
No sabes cuanto os ECHARE de menos cuandp me vaya:enamorado::enamorado:

Me as emocionado con las palabras:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
es que PEGEA, es mucho PEGEA...
por cierto,,, a quien de los Jonas prefieres llevarte contigo a Sevilla ???
 
Atrás
Arriba