Impresiones Street Rod Vs Sporster xl883n

Pos he cogido la viejuna para dar un rulo y aprovechando recoger a mi mujer de la universidad.
Hasta que no se ha montado no se ha dado cuenta que no era la misma moto.
Es un tractor con dos ruedas, la sporty.
La Dyna es una sporty grande pero con más finura. La Sporty frena menos, acelera menos, es más estrecha, te da más sensaciones en los empastes. El centro de gravedad está más alto y se nota en los giros a poca velocidad.
Parece que vas en bicicleta y el aire te da de lleno. Cuando pasas de 90 parece como cuando vas a 130 con la Dyna. El espacio a dúo es íntimo, se nota el repiqueteo de los pezones en los omoplatos, aunque eso aquí este muy infravalorado. Los mandos son toscos, el embrague es anti OA y los frenos frenan pero no tienen el mordiente de las pinzas que usa la Dyna.
Creo que cuando compré la sporty usé la cabeza y no el bolsillo. Pero con la Dyna igual.
No creo que sea la última Jarlyn que tenga.
Si sumo las pérdidas entre las dos y el disfrute, salgo ganando.
Viva las sporty y sus aguerridas propietarias.
Ahora tengo crisis de identidad.
Soy elle, ella o ello?
Venir a la OA a desfacer el entuerto
 
Pos he cogido la viejuna para dar un rulo y aprovechando recoger a mi mujer de la universidad.
Hasta que no se ha montado no se ha dado cuenta que no era la misma moto.
Es un tractor con dos ruedas, la sporty.
La Dyna es una sporty grande pero con más finura. La Sporty frena menos, acelera menos, es más estrecha, te da más sensaciones en los empastes. El centro de gravedad está más alto y se nota en los giros a poca velocidad.
Parece que vas en bicicleta y el aire te da de lleno. Cuando pasas de 90 parece como cuando vas a 130 con la Dyna. El espacio a dúo es íntimo, se nota el repiqueteo de los pezones en los omoplatos, aunque eso aquí este muy infravalorado. Los mandos son toscos, el embrague es anti OA y los frenos frenan pero no tienen el mordiente de las pinzas que usa la Dyna.
Creo que cuando compré la sporty usé la cabeza y no el bolsillo. Pero con la Dyna igual.
No creo que sea la última Jarlyn que tenga.
Si sumo las pérdidas entre las dos y el disfrute, salgo ganando.
Viva las sporty y sus aguerridas propietarias.
Ahora tengo crisis de identidad.
Soy elle, ella o ello?
Venir a la OA a desfacer el entuerto
Que tu lo que quiere e que te la coma er tigre
 
Pos he cogido la viejuna para dar un rulo y aprovechando recoger a mi mujer de la universidad.
Hasta que no se ha montado no se ha dado cuenta que no era la misma moto.
Es un tractor con dos ruedas, la sporty.
La Dyna es una sporty grande pero con más finura. La Sporty frena menos, acelera menos, es más estrecha, te da más sensaciones en los empastes. El centro de gravedad está más alto y se nota en los giros a poca velocidad.
Parece que vas en bicicleta y el aire te da de lleno. Cuando pasas de 90 parece como cuando vas a 130 con la Dyna. El espacio a dúo es íntimo, se nota el repiqueteo de los pezones en los omoplatos, aunque eso aquí este muy infravalorado. Los mandos son toscos, el embrague es anti OA y los frenos frenan pero no tienen el mordiente de las pinzas que usa la Dyna.
Creo que cuando compré la sporty usé la cabeza y no el bolsillo. Pero con la Dyna igual.
No creo que sea la última Jarlyn que tenga.
Si sumo las pérdidas entre las dos y el disfrute, salgo ganando.
Viva las sporty y sus aguerridas propietarias.
Ahora tengo crisis de identidad.
Soy elle, ella o ello?
Venir a la OA a desfacer el entuerto
Tenía entendido que la Viejuna tenía nuevo dueño. Cuando la vas a entregar?, o es que la tienes secuestrada?
 
Tenía entendido que la Viejuna tenía nuevo dueño. Cuando la vas a entregar?, o es que la tienes secuestrada?
La tengo en préstamo.
Como buen cuidador, cada dos o tres semanas le doy unas vueltas.
Por ahora arranca a la primera y no pierde aceite.


al que tiene secuestrado en el cuarto oscuro de la OA es al nuevo dueño.
Lo tengo dentro del Buguitaller cara a la pared de rodillas con la cabeza en el suelo, sin pantalones ni gallumbos.
De momento parece que aguanta la postura.
Tengo sitio para aparcar una bicicleta
 
Perdón que llevaba tiempo sin entrar por trabajo . Pues si igual lo que busco es algo más grande tipo touring , pero mi presupuesto no llega . La sportster que he comprado es de 2016 con ABS y me ha costado 8000€ , por ese precio que es lo máximo que llegaba y casi duplicando a la mujer , no encuentras mucha cosa en grande y con ABS , algo que para mi no es negociable . La verdad que estoy contento con ella , no sé si una más grande me hubiera ido mejor , pero hoy por hoy era lo que podía pagar . Ahora un batwing, asiento , unas alforjas y un baúl y a por mi primer viaje al lago di como , y depende como vaya mi idea es ir en verano a transnistria siempre que el curro y las condiciones me lo permitan . La verdad que yo mucho más de las velocidades legales no voy a correr , si quisiera correr más me hubiera quedado la Street .
 
Perdón que llevaba tiempo sin entrar por trabajo . Pues si igual lo que busco es algo más grande tipo touring , pero mi presupuesto no llega . La sportster que he comprado es de 2016 con ABS y me ha costado 8000€ , por ese precio que es lo máximo que llegaba y casi duplicando a la mujer , no encuentras mucha cosa en grande y con ABS , algo que para mi no es negociable . La verdad que estoy contento con ella , no sé si una más grande me hubiera ido mejor , pero hoy por hoy era lo que podía pagar . Ahora un batwing, asiento , unas alforjas y un baúl y a por mi primer viaje al lago di como , y depende como vaya mi idea es ir en verano a transnistria siempre que el curro y las condiciones me lo permitan . La verdad que yo mucho más de las velocidades legales no voy a correr , si quisiera correr más me hubiera quedado la Street .
¿Le vas a poner un batwing a una moto de chica? Si la orientas bien al viento no te va a hacer falta arrancar el motor para hacer el viaje...
 
Atrás
Arriba