Impresiones Street Rod Vs Sporster xl883n

Depende de cómo vuelva del lago así haré . Pero tampoco voy con prisas lo mismo me da tardar 4 que 5 días poco a poco y disfrutando .
Ese viaje hay que documentarlo para que lo veamos por aquí. Y si en vez del batwing le pones una alta detachable? Va más con la linea de la moto (en mi opinión, vaya). Puedes poner una tipo Memphis shades y irla montando y desmontando
 
Perdón que llevaba tiempo sin entrar por trabajo . Pues si igual lo que busco es algo más grande tipo touring , pero mi presupuesto no llega . La sportster que he comprado es de 2016 con ABS y me ha costado 8000€ , por ese precio que es lo máximo que llegaba y casi duplicando a la mujer , no encuentras mucha cosa en grande y con ABS , algo que para mi no es negociable . La verdad que estoy contento con ella , no sé si una más grande me hubiera ido mejor , pero hoy por hoy era lo que podía pagar . Ahora un batwing, asiento , unas alforjas y un baúl y a por mi primer viaje al lago di como , y depende como vaya mi idea es ir en verano a transnistria siempre que el curro y las condiciones me lo permitan . La verdad que yo mucho más de las velocidades legales no voy a correr , si quisiera correr más me hubiera quedado la Street .
La espontex vale pa tó.
Yo mismo le voy a poner un batwing a la mia. A ver qué tal, pero es "arriesgado" estéticamente, no hay duda. Como lo haré pronto, ya te diré qué tal ha ido la cosa.
Yo estoy valorando este verano hacer un viaje grande que sería probablemente una vueltecilla por los alpes en general, aunque tengo que ver los dias que me va a llevar....
Pero lo de ir a Transnistria es muy bestia. Tengo una amiga que fue a Budapest y volvió en dos semanas, pero Transnistria es bien bien el doble en tiempo... a parte de que precisamente te metes en la boca del lobo. Uno no sabe cuando se pueden calentar (más) los ánimos y ya no que te peguen un bombazo, pero sí que tengas problemas y que no te saque de ahí ni el embajador en persona...
Respeto a los valientes.
 
Un pelín más cabezona de lo que me gustaría a mí, pero mola.
Lo que no me mola tanto son las maletas.
Esa es convertir la espontex en una mini Street Glide.
Siempre hay forma de aligerarle la vista.
Por ejemplo el carenado Road Warrior, quita un huevo de viento y a la Sporster le queda más equilibrado que el batwing
road-warrior-xl1200x-forty-eight_1024x1024 (1).jpg

En maletas rígidas lo mismo, unas más pequeñas y estilizadas como las Lamellar
Screenshot_2023-12-27-20-38-39-84_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Y aún más aligerada pero practica
maxresdefault (5).jpg
 
Esa es convertir la espontex en una mini Street Glide.
Siempre hay forma de aligerarle la vista.
Por ejemplo el carenado Road Warrior, quita un huevo de viento y a la Sporster le queda más equilibrado que el batwing
Ver el archivo adjunto 83212

En maletas rígidas lo mismo, unas más pequeñas y estilizadas como las Lamellar
Ver el archivo adjunto 83213

Y aún más aligerada pero practica
Ver el archivo adjunto 83214
La mia es la superlow con el deposito de 4.5... ya he probado el road warrior y no me convence, queda desproporcionado (muy vertical). Mejor el batwing, como la moto azul de los maletones.

En una Iron, que es el tema que nos ocupa, queda mejor el road warrior y con unas maletas pequeñas, tal como las fotos que has puesto.

Pero sobre todo está el gusto y necesidades de cada uno.
 
yo estoy entre estos dos, pero no descarto otras opciones, voy mirando a ver por estética y protección cual me encaja mas. La verdad que los Puig estos tienen sus propios exámenes en tunel de viento y todo, los veo bastante bien.
27775.jpg
default.jpg

El batwing lo que le veo es que si subo el manillar igual me quedo corto y se ve feo el paramanos , tendría que mirarlo, que la idea es poner el manillar de una Dyna que creo que sube lo suficiente para ir recto.
 
Enhorabuena por la moto. No hay Sportster mejor.
Yo tengo la misma.

Pero no la veo con fairing. La Iron es una moto muy chula, pero disfrazada de touring queda regular.

Yo pondría una pantalla detachable para los viajes que la pones y quitas en 1min sin herramientas. Una cosa menos a desmontar para la ITV. La mía la compré por wallapop a un compañero. 19 pulgadas. Valen las de Dynas:

Para viajar, un par de alforjas de customZSpain p.e. la scipion no tienes que poner herrajes ni retrasar intermitentes. Y para el día a día vienen muy bien, o las quitas, a gusto. Van con 3 cinchas.

Un sissy detachable (yo tengo el original pero hay chinos iguales) al que sujetar una sissy bag grande. Yo tengo esta. Se expande por los lados y se hace enorme. Con funda de lluvia:
 
yo estoy entre estos dos, pero no descarto otras opciones, voy mirando a ver por estética y protección cual me encaja mas. La verdad que los Puig estos tienen sus propios exámenes en tunel de viento y todo, los veo bastante bien.
Ver el archivo adjunto 83215
Ver el archivo adjunto 83216

El batwing lo que le veo es que si subo el manillar igual me quedo corto y se ve feo el paramanos , tendría que mirarlo, que la idea es poner el manillar de una Dyna que creo que sube lo suficiente para ir recto.

A mí la verdad es que me gusta bastante más el segundo. Te dará algo más de aire en los brazos, pero si llevas paramanos te da más igual.

Si le vas a subir el manillar lo de la sissy bar puede quedarle bien, incluso fija, pero si coges todo detachable tienes dos motos en una.

Si luego la quieres usar por ciudad yo tendría en cuenta que si pones batwing y maletas que luego se pongan y quiten fácil o es un coñazo para ir circulando
 
No me mola nada el batwing que has puesto. Lo digo porque lo llevé en otra moto y era muy malo. Sobre las cupulas puig, pues aunque son mejores, lo malo es que son pequeñas, casi de adorno.
La pantalla detachable que dice @Faemino es lo mejor, aunque no esperes una protección total (a no ser que seas muy pequeño), es lo que llevo yo actualmente y te quita bichos y piedras, pero el rebufo del aire se nota. De todas formas la puedes encontrar barata, y no necesitas ni adaptarla ni nada, la pones en 10 segundos.

El carenado road warrior protege más y queda chulo. Además si compras el de memphis te viene con los anclajes especificos. Es caro... Pero es una pieza que merece la pena que sea buena.
Y si no tienes pasta para elegir lo que más te guste o te convenga... No compres nada. Una pantalla mala o mal puesta es un incordio y acabarás quitándola, habrás tirado el dinero.
 
No me mola nada el batwing que has puesto. Lo digo porque lo llevé en otra moto y era muy malo. Sobre las cupulas puig, pues aunque son mejores, lo malo es que son pequeñas, casi de adorno.
La pantalla detachable que dice @Faemino es lo mejor, aunque no esperes una protección total (a no ser que seas muy pequeño), es lo que llevo yo actualmente y te quita bichos y piedras, pero el rebufo del aire se nota. De todas formas la puedes encontrar barata, y no necesitas ni adaptarla ni nada, la pones en 10 segundos.

El carenado road warrior protege más y queda chulo. Además si compras el de memphis te viene con los anclajes especificos. Es caro... Pero es una pieza que merece la pena que sea buena.
Y si no tienes pasta para elegir lo que más te guste o te convenga... No compres nada. Una pantalla mala o mal puesta es un incordio y acabarás quitándola, habrás tirado el dinero.
Qué tamaño de pantalla tienes tú?.
La de 19 pulgadas son casi 50cm de alto.
Mido más de 180 y me llega a la altura de los ojos. Si estiras la cabeza a altas velocidades y según que casco, notas buffeting. Pero en posición normal vas como un señor parapetado detrás de la pantalla.
De todas formas se puede subir o bajar deslizándola por la tija
 
Enhorabuena por la moto. No hay Sportster mejor.
Yo tengo la misma.

Pero no la veo con fairing. La Iron es una moto muy chula, pero disfrazada de touring queda regular.

Yo pondría una pantalla detachable para los viajes que la pones y quitas en 1min sin herramientas. Una cosa menos a desmontar para la ITV. La mía la compré por wallapop a un compañero. 19 pulgadas. Valen las de Dynas:

Para viajar, un par de alforjas de customZSpain p.e. la scipion no tienes que poner herrajes ni retrasar intermitentes. Y para el día a día vienen muy bien, o las quitas, a gusto. Van con 3 cinchas.

Un sissy detachable (yo tengo el original pero hay chinos iguales) al que sujetar una sissy bag grande. Yo tengo esta. Se expande por los lados y se hace enorme. Con funda de lluvia:

Ostras esta me gusta , no está mal y parece que protege , pero habría que ver la protección al aire que da, ya que el precio es muy elevado para un trozo de plástico. Pero igual es una opción a contemplar. Lo de la maleta, por un lado me gusta, pero quiero dejar algo mas fijo, no quiero estar siempre pendiente de que me quiten algo de las alforjas o la maleta.
 
No me mola nada el batwing que has puesto. Lo digo porque lo llevé en otra moto y era muy malo. Sobre las cupulas puig, pues aunque son mejores, lo malo es que son pequeñas, casi de adorno.
La pantalla detachable que dice @Faemino es lo mejor, aunque no esperes una protección total (a no ser que seas muy pequeño), es lo que llevo yo actualmente y te quita bichos y piedras, pero el rebufo del aire se nota. De todas formas la puedes encontrar barata, y no necesitas ni adaptarla ni nada, la pones en 10 segundos.

El carenado road warrior protege más y queda chulo. Además si compras el de memphis te viene con los anclajes especificos. Es caro... Pero es una pieza que merece la pena que sea buena.
Y si no tienes pasta para elegir lo que más te guste o te convenga... No compres nada. Una pantalla mala o mal puesta es un incordio y acabarás quitándola, habrás tirado el dinero.
Pues este si que me gusta bastante. No lo descarto, claro lo que busco es protección mas que estética, pero si se puede las dos cosas pues cojonudo. Este me gusta...
 
Qué tamaño de pantalla tienes tú?.
La de 19 pulgadas son casi 50cm de alto.
Mido más de 180 y me llega a la altura de los ojos. Si estiras la cabeza a altas velocidades y según que casco, notas buffeting. Pero en posición normal vas como un señor parapetado detrás de la pantalla.
De todas formas se puede subir o bajar deslizándola por la tija

¿ Tu la tienes puesta ? ¿ protege bastante ? Claro yo mido 1,85 y me gustaría que me protegiera del aire todo lo posible. Entiendo que no todo , pero que protega el cuerpo bastante.
 
Qué tamaño de pantalla tienes tú?.
La de 19 pulgadas son casi 50cm de alto.
Mido más de 180 y me llega a la altura de los ojos. Si estiras la cabeza a altas velocidades y según que casco, notas buffeting. Pero en posición normal vas como un señor parapetado detrás de la pantalla.
De todas formas se puede subir o bajar deslizándola por la tija

La misma.
Pero a mi me queda a la altura de la barbilla, aprox. Tambien depende del manillar y de la distancia a la pantalla, yo voy más hacia atrás supongo.

Además, soy cabezón. Literalmente. Tengo un melón para tres cascos. Hay respaldos para cabezas gordas? Voy a atarme con unas cinchas...
 
¿ Tu la tienes puesta ? ¿ protege bastante ? Claro yo mido 1,85 y me gustaría que me protegiera del aire todo lo posible. Entiendo que no todo , pero que protega el cuerpo bastante.

La última vez que me midieron en el reconoc médico del curro dio 183. Así que medimos parecido.
Quita mucho el viento, del cuerpo y el casco. Manos y piernas al aire, claro.
Lo único el problema del buffeting, que ya es muy personal. Depende del casco, tu posición en la moto, la misma moto (altura, asiento...), la altura a que coloques la plantalla, etc.
Mira p.e. Arkhausto, dice que le queda a la altura de la barbilla y a mí a la altura de los ojos. Yo no soy cabezón, pero soy patilargo y llevo mándos avanzados, con lo cual igual voy más bajo.
 
Atrás
Arriba