**Inauguración route 314, sábado 30-10-2010 a las 21 horas, balmes 314**

MECA

Well-Known Member
Por fin inaguramos nos ha costado pero hemos acabado os espero a tod@s vamos a liar una fiesta memorable .
Espero a los amiguetes que seguro que algunos vendrán de lejos.
Prepararos que ya sabeis como las lía el Meca un abrazo nos vemos...............
 
Última edición por un moderador:
Meca!!!!!

Ahí estaré la primera, reservado en la agenda el sábado que viene!!!!:gafas_de_sol:
 
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...........................................Mecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,eres el puto amoooooooooooooo!!
 
Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn
Se inaugura El Ojaaaaaaaaaaaaallllllllllll !!!!!!:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
Ahí nos veremos.
 
Allí estaré...hay que ponerse guapo ?, bueno aunque sea me afeitaré.

qué no nos pase "ná".

Saludos.
 
Pues alli estaremos, voy reservando hotel para pasar lo que quede de noche, no creo que este en condiciones de coger la moto cuando la cosa termine :enfermo: que Vilafranca cae muuuuuuu lejos
 
Enhorabuena aunque esta vez desde Lleida me será imposible asistir, seguramente iré por el puente de diciembre a darte la felicitación en persona.
Saludos!!!! y adelante!:complice:
 
Enhorabuena! Yo acabo de llegar, pero tengo unas ganas de conocer a la peñita que no vegis!!
Iré si o si! Y mira que viene la novia a verme el día siguiente desde Madrid, perooooo, esto no me lo puedo perder! Ya empalmamos jajaja
 
Vamos que nos vamos de fiestuqui.
Reservamos también un hotel por si acaso.Marian yo duermo contigo je jeje.

Una cosita ponemos lista o que?????la ocasion lo merece no?????????????Al Ojal
 
Última edición:
Vamos que nos vamos de fiestuqui.
Reservamos también un hotel por si acaso.Marian yo duermo contigo je jeje.

Una cosita ponemos lista o que?????la ocasion lo merece no?????????????Al Ojal
Eso eso, abramos lista !!!!
Como dice el malvado Azumi, A PETAR EL OJAL !!!!!!!

TONTOLISTA

SPANTA
 
Atrás
Arriba