**Inauguración route 314, sábado 30-10-2010 a las 21 horas, balmes 314**

Nena, ya te apunta la que dormirá contigo, jajja!

TONTOLISTA

SPANTA
Azumi
FENICI+ELI
Haizea
Marian
 
Suerte Meca.
Alli nos veremos.:complice:

Me he perdido un poco. Pero la lista para que es ?
Es que a estas hora tampoco es que este muy .... :dormido:
 
Vamos a petar Barcelona! El sabado va a ser un gran dia! Y estoy deseando que llegue!
 
Muchisima suerte con tu nuevo proyecto Meca, espero que todo te vaya genial!!!

Si me puedo escapar, me pasare un ratillo a saludarte....
 
Si ya lo sabía yoooooooooooooo!!!! Estamos fuera y no podemos ir. Pero si me había comprado un traje de monjita y todo para el evento!!!
Mira que somos desgraciaos!!!
En fin... por favor hacer fotos comprometidas y después me las enseñáis que ya sabéis que me va la polémica (Azumi, Haizea, Marian; confío en que inmortalizaréis los buenos momentos guapos).
Muchísima suerte ese día y los sucesivos Meca!!!!
 
Suerte Meca, alli estaremos!

TONTOLISTA

SPANTA
Azumi
FENICI+ELI
Haizea
Marian
josele
Lemon
 
Yo no puedo asistir estoy de puente,pero Meca te deseo toda la suerte del mundo con tu nuevo negocio un abrazo.
 
Si no hay imprevistos allí estaremos.

TONTOLISTA

SPANTA
Azumi
FENICI+ELI
Haizea
Marian
josele
Lemon
Zhy
PI
 
Madre mía Meca! Me alegro mucho que al final lo hayas terminado todo ... y pensar que cuando te conocí eras una persona que parecías seria, jajaja y que me hablaban bien de tí.
Me apunto a la lista, pero lo más seguro es que llegue tarde, cosas del curro, y no sé a ciencia cierta si me podré quedar ... historias de Madrid ... en fin!
Nos vemos el sábado.

TONTOLISTA

SPANTA
Azumi
FENICI+ELI
Haizea
Marian
josele
Lemon
Zhy
PI
Gomulo
 
Madre mía Meca! Me alegro mucho que al final lo hayas terminado todo ... y pensar que cuando te conocí eras una persona que parecías seria, jajaja y que me hablaban bien de tí.
Me apunto a la lista, pero lo más seguro es que llegue tarde, cosas del curro, y no sé a ciencia cierta si me podré quedar ... historias de Madrid ... en fin!
Nos vemos el sábado.

Pero, vamos a ver, a ti quién te ha pedido, tantas explicaciones.
Qué puedes venir, bien, que no puedes, pues también bien..:complice:
 
Pero, vamos a ver, a ti quién te ha pedido, tantas explicaciones.
Qué puedes venir, bien, que no puedes, pues también bien..:complice:

Jajajajajaja, Larma, desde que has dejado de fumar estás muy susceptible, jajajaja :complice:
Lo digo más que nada por si luego me tengo que ir y alguien me pregunta adónde y con quién, entonces le remito al foro ... que hay que explicarlo tó! Desde luego, lo que te gusta saber condenao, jajaja

P.D. tu no preguntaste a dónde iba el día que me fui del Daytona al concierto del Loco??? :complice:
 
Madre mía Meca! Me alegro mucho que al final lo hayas terminado todo ... y pensar que cuando te conocí eras una persona que parecías seria, jajaja y que me hablaban bien de tí.
Me apunto a la lista, pero lo más seguro es que llegue tarde, cosas del curro, y no sé a ciencia cierta si me podré quedar ... historias de Madrid ... en fin!
Nos vemos el sábado.

Gómulo;
1) Al garito no se puede entrar con bambas, y sinó acuerdate la última vez que fuistes a la Paloma..
2) No te hagas pasaar por Guemo pq no das el pego.. habrá 2 gorilas en la puerta y menores de 18 no entran.. Tú estás en el grupo y
3)No te traigas al Globos pq no habrá nadie que le dé la brasa..
 
Atrás
Arriba