Inclemencias meteorológicas sobre customs

Dshadow

Well-Known Member
Saludos y Birras fresquitos!!!
Que tal es circulación con estas motos(con cuelga monos) con viento fuerte y o lluvia? Tornados,meteoritos etc.... Xd
 
mmmmm......interesante......que pasa que con una RRRRR o con una scooter si llueve te mojas menos que con un cuelgamonos y mandos adelantados??? yo sólo me preocuparía si te tocan terremotos de escala 6 parriba en la escala ritcher.:cachondon::complice:
 
Hombre el carenado hace mucho no? Y con el cuelga monos imagino que te mojarás mucho más, casi casi es plantarte en mitad de la lluvia con los brazos en alto y gritar!!! AMI LA LLUVIAAAA!!!!!!! Digo yo nose... yo ahora voy con una naked con mucho carenado y los pantalones si no es exagerada la tormenta, no se mojan mucho.
 
Hombre el carenado hace mucho no? Y con el cuelga monos imagino que te mojarás mucho más, casi casi es plantarte en mitad de la lluvia con los brazos en alto y gritar!!! AMI LA LLUVIAAAA!!!!!!! Digo yo nose... yo ahora voy con una naked con mucho carenado y los pantalones si no es exagerada la tormenta, no se mojan mucho.

Hombre, con un cuelga te debes quedar limpito de sobacos, eso sí ...........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El carenado hace mucho. Yo llevo la pantalla alta, deflectores de manos ( una extensión del carenado ) y deflectores de pies ( lo mismo ) y te aseguro que en invierno "saco" la mano y hace mucho mucho frío.Cuando llueve fuerte te mojas como todo cristiano, pero con lluvia suave la célula de aire que forma el carenado y la pantalla te quita como un 75%. Los pies en esta moto ( Honda DV 650 ) se mojan un poco con los charquitos, pero en una Burgman por ejemplo ni eso. Pero no llevas los sobacos tan limpitos como los monkeys, jajaja
 
Hombre, con un cuelga te debes quedar limpito de sobacos, eso sí ...........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Se lo digan al colega :partiendose_de_risa

James%20Dean%20Lentz%20-%20Photo-600.jpg



Y tengo entendido que si te depilas los alerones ganas unas decimas en el crono :lengua_fuera:
 
Hotia...ese debe ser masoca porque los latigazos que le tienenque meter los flecos y encima sin camiseta :partiendose_de_risa
 
Con las harley la lluvia ni se siente, con el calor que desprenden el agua se evapora y la poca que quede con las vibraciones es como si se sacudiese un perro.

Yo la última tormenta que pille fue primero granizo, después lluvia y luego frio, llegue empapado y helado, la ropa parecia de cartón. Cuando me paraba en un semáforo la gente me miraba y pensarían "joder que chungo, la que le esta cayendo y el tio ni se inmuta", lo que no sabían es que la realidad era "su puta madre la que me está cayendo, estoy tan helado que no puedo ni moverme".
 
Con las harley la lluvia ni se siente, con el calor que desprenden el agua se evapora y la poca que quede con las vibraciones es como si se sacudiese un perro.

Yo la última tormenta que pille fue primero granizo, después lluvia y luego frio, llegue empapado y helado, la ropa parecia de cartón. Cuando me paraba en un semáforo la gente me miraba y pensarían "joder que chungo, la que le esta cayendo y el tio ni se inmuta", lo que no sabían es que la realidad era "su puta madre la que me está cayendo, estoy tan helado que no puedo ni moverme".

En los semaforos hay que abrir la visera del integral para que "se vacie" el casco.
(no queda "estetico" ver los pececitos por dentro jugando con tus pestañas)
 
Ahora, hablando en serio, las pantallas con lluvia se ponen imposible, llenas de gotitas de agua y no se ve un pijo, ya que se suman a
las de la visera del casco que como no le da el aire no se escurren.

¿Alguien con pantalla con limpia electrico? o a pedales, da igual.
 
Yo le doy con limpiamuebles , que va muy bien. Aquí hay un nicho de mercado a ver si los de Tucano Urbano fabrican un semi-carenado con forma de piloto. Pero cortado por la mitad para que puedas , digamos, entrar y salir como quien maneja una marioneta....joder, no sé si me explico, pero ahora que lo leo suena un poco gayer. Ahora sería un puntazo bajarse de la moto y dejar el semi-muñeco ahí agarrado al manillar.....
 
Una cosa esta clara, si no quieres mojarte, ni que te de el aire, lo mejor UNA LATA o TRANSPORTE PUBLICO, eso si, el sentimiento de LIBERTAD se acabo. Ademas donde este un JET abierto totalmente que se quiten los integrales. Ah y la moto sin pantalla.
 
Ahora, hablando en serio, las pantallas con lluvia se ponen imposible, llenas de gotitas de agua y no se ve un pijo, ya que se suman a
las de la visera del casco que como no le da el aire no se escurren.

¿Alguien con pantalla con limpia electrico? o a pedales, da igual.

yo miro por encima.. mira de anclarla lo mas bajo que puedas (tiene bastante margen la superglide)

salu2
 
el palabro naked = desnud@
las motos naked son las tipicas bandit xjr etc etc con faro redondo y nada mas... en bolas vamos :cachondon:
 
Atrás
Arriba