Indignados 1HD

Yo tengo un amiguete con un mercedacos de seis años sin pasarle la ITV y se niega a pasarla porque no le sale de los huitos.

Ah! Pero está caducada? Caguen!
 
Que yo tenga entendido y si la cosa no ha cambiado, si circulas con la ITV caducada, y tienes un accidente, el seguro no se hace cargo de los daños, tema que me parece más grave que la posible multa.
birras para todos antes de que se acabe el buen tiempo.
 
Tienes razon Tomcat.. yo solo sacaba el coche por ciudad, y del curro a casa (5 minutos).. y por supuesto no lo recomiendo a nadie..
 
Hola Chema veo que tienes el tema muchos mas claro que yo, creo que voy ha hacer lo que me dices compulsar la documentacion y esperar a ver que pasa, supongo que al ir a trafico no me retendran la documentacion
 
Hola Chema veo que tienes el tema muchos mas claro que yo, creo que voy ha hacer lo que me dices compulsar la documentacion y esperar a ver que pasa, supongo que al ir a trafico no me retendran la documentacion

Confirmo que si no tienes pasada la itv mas te vale que no tengas un accidente. La lavada de manos de los seguros es total. Y os lo comento sabedor de lo que digo. Spidhy no se si más claro o no pero bueno...al final algo se me ha quedado, jejejeje!!en tráfico hasta la fecha y que yo sepa únicamente te comprueban que tienes el original y que quieres hacer una compulsa, pagas y a tomar por saco!!de todas formas es o eso o arriesgarte a que la GC actúe por su cuenta. Teniendo la documentación compulsada irás mucho más tranquilo porque jamás te retendrán la original en caso de que se empecinen y tu hasta orden judicial o administrativa podrás circular tranquilamente.
 
Os recuerdo que para compulsar una documentación es más económico hacerlo en un notario que por la DGT que ahora cobran un huevo y parte del otro.
 
pues yo fui hace un par de dias a la DGT de Madrid x q tenia mal el numero de chassis en el permiso de circulacion 1HD1GHV***** y aproveche a compulsar el permiso nuevo y la tarjeta de inspeccion tecnica y me costo 16€ [2 x 8€], q creo q no es tan caro
Birras a tod@s
 
Yo he estado llevando el coche casi un año con la ITV caducada.. si te pillan circulando, multa (ahora no recuerdo de cuanto..) y si te pillan varias veces.. inmovilizacion del vehiculo.. A mi no me pillaron :lengua_fuera: y cuando la pase.. en la ITV no me dijeron nada de ese "año sabático"..

Multa de 300 Euros:timido:
 
Jejejejejeje.. gracias por refrescarme la memoria.. Pues eso, multa de 300€, inmovilizacion del vehiculo si se reincide, y ademas no te cubre el seguro.. mejor ir con un abogado a la G.C. para asegurarse de que no nos retiran los papeles..

Un saludo
 
pues yo fui hace un par de dias a la DGT de Madrid x q tenia mal el numero de chassis en el permiso de circulacion 1HD1GHV***** y aproveche a compulsar el permiso nuevo y la tarjeta de inspeccion tecnica y me costo 16€ [2 x 8€], q creo q no es tan caro
Birras a tod@s

Pues no lo es. No se que está pasando porque aquí en Alicante te soplan +30€!
 
gracias a todos por la ayuda el viernes ire a compulsar a trafico y ya comentare lo que pasa
 
motos de onex

Alguien sabe que pasa con las motos de de la vieja Onex de Valencia? en mi caso particular es del 99 (1HD obvio) y me pregunto si a las motos importadas a estrenar en España las meterán en el mismo saco de las importadas de 2ª mano...
Si alguien sabe algo que me cuente porrr favoooorrr!!!

*con la pasta que me he dejado en el cuentakilometros,faro homologado e intermitentes para volver a ir "legal" va y me joden!!
me tocará seguir de pirata... :enfado:
 
Si llevas el sello de onex no tendras problema.. Bueno.. otra cosa es que te toque un "informao".. pero con "resaltarle" el año de matriculación y el sello de Onex no debería de ir a mas..

Un saludo
 
sabeis si pasa algo si no pasamos la ITV en la fecha de caducidad? Me explico, tengo que pasarla el mes que viene pero la dejo en le parking para que pase la tormenta, cuando pase todo este marrón, me voy como si nada y la paso. Pueden decirme algo los de la ITV o sancionarme o darmela de baja temporal?
Aparte de la multa que te pondría trafico, el seguro no se responsabilizará de nada... tienen la sarten por el mango camarada :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Si llevas el sello de onex no tendras problema.. Bueno.. otra cosa es que te toque un "informao".. pero con "resaltarle" el año de matriculación y el sello de Onex no debería de ir a mas..

Un saludo

Muchas gracias Lemmy!! es lo que espero que suceda,aunque con el miedo te meten en el cuerpo con tanta patraña nunca llegas a saber donde acaba la lógica y comienza lo absurdo:extranyado:
 
De nada hombre.. de todos modos.. y si no hay alguien que me corrija.. aun no he visto a nadie decir que le han intervenido los papeles en un control de carretera.. todos han sido previa cita del GIAT.. así que rular tranquilos..
 
sabeis si pasa algo si no pasamos la ITV en la fecha de caducidad? Me explico, tengo que pasarla el mes que viene pero la dejo en le parking para que pase la tormenta, cuando pase todo este marrón, me voy como si nada y la paso. Pueden decirme algo los de la ITV o sancionarme o darmela de baja temporal?

Si la sacas y te pillan o te pasa algo,si que se te van a pasar por la piedra,pero si está en garaje,como si la acabas de heredar de tu abuelo que no la usa desde 1969,hasta que no vaya a rodar no tiene xq tener la itv en vigor,eso si...aluego,el dia que decidas sacarla de la hivernación y te dirijas a la itv a ponerle los papeles en regla,llevala en grúa o reza pa que no te pase nada x el camino...alli no te van a decir nada.
 
eso si...aluego,el dia que decidas sacarla de la hivernación y te dirijas a la itv a ponerle los papeles en regla,llevala en grúa o reza pa que no te pase nada x el camino...alli no te van a decir nada.

Cierto. A mi me avisaron de que a la entrada del polígono donde estaba la ITV se ponían a veces a pedir papeles.. son poco golosos los tios.. jejejejejejeje
 
Atrás
Arriba