Inferno KDD (Sevilla? julio)

La verdad es que estupendas vosotras y estupendos ellos.
Normal que me parezca un muñeco el yogurín.. a mis 62 años..... en cualquier caso, lo veo como un nieto. jajajajajaajajaja
A ver si Inferno va más a veros porque con la jartá que os disteis de comé a ver si lo engordáis un poco.
Esas canillas diabólicas...

Besinos.
Veo que te han gustado mucho mis patas, ya te mandare fotos nena:malas_intenciones:
 
Mejor quita las pistolas de la firma y pon tus canillas.
Entre Bambi y las pipas hay un término medio...
Anda queeee.....
No hago carrera de ti, mi neno.. no hago carrera de ti
 
Mejor quita las pistolas de la firma y pon tus canillas.
Entre Bambi y las pipas hay un término medio...
Anda queeee.....
No hago carrera de ti, mi neno.. no hago carrera de ti
Vale, el jueves pondré mis canillas en la firma, pero veras que las pistolas siguen ahi....:malas_intenciones:
 
Felicidades Inferno, aunque no creo que seas tu muy de santos,:enfado: como yo. Pero por si las moscas.
 
Paquete, cuando nos conozcamos te digo dónde está la tabla periódica...:malas_intenciones:...y que conste que Inferno tiene las canillas como las tiene porque el mariquita se sienta para beber cerveza, no aguanta ni una ronda de pie:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Paquete, cuando nos conozcamos te digo dónde está la tabla periódica...:malas_intenciones:...y que conste que Inferno tiene las canillas como las tiene porque el mariquita se sienta para beber cerveza, no aguanta ni una ronda de pie:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

fuel...la tabla periódica me la enseñas con la gatona delante... que esos tatuajes tienen dueña :complice::complice::complice:
A ver .. a ver.... tanto rollo de tio duro, tanto que soy malo, malote, tanto que mira que palabrotacos que suelto... y luego el Inferno es una "diablesa" que sienta para tomar un pinchín de tortilla y una caña???????????????
Se me ha caido un mito.
Pffffff..... seguro que la cerveza la bebe en Sevilla.. en su tierra éste es de ensaimadas con Mirinda, fijo.

Ooooooohhhhhh...... DIablillo... malamente, eh? malamente
 
Que arte tienes Paquetegirl:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
NUNCA se me ocurriría mostrar la tabla periódica si la Gata delante....:timido:....(que si no me araña...)
 
nos vemos en la segunda KDD INFERNAL..... ¿diciembre....? ya se verá.... salud a TODOOOOOOOOS!!!!!:complice:

Qué buena foto, si señor, otra más para el mural :complice:

Inferno, gracias por haber venido, haber organizado una quedada y que volviéramos a pasarlo de p.. madre
 
Eso es lo que al principio pensé yo cuando las ví rodeando a Carcelero, pero resulta que lo que hicieron fue... ¡cantarle una serenata! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

COMOOOOOOOOOO?????????????? sin estar yo por alli??????????? que no se vuelva a a repetir, haber si me voy a tener que poner seria y tó :enfado::enfado::enfado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa si es que mi carcelero... eso es lo que tiene!!! ainss....:enamorado:
 
Pero una serenata de buen rollito, eh chavalita? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba