Inferno KDD (Sevilla? julio)

Que miedo dais. Os podíais haber ido sin pagar sin problemas, nadie os hubiese dicho ná :malas_intenciones:.

Saludos y birras para todos.[/QUOTE

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Heey solo sacamos fotos Gata y yo? yo vi uno q otro movil por ahi asi q vamos esos videos y fotos!!!!
 
Sois como la cerveza San Miguel.......donde va triunfa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa........me alegro que lo pasarais de pm:complice:
 
Perdón por la intromisión, perooo..

Esa gata guapaaaaaa.... (Garfield for ever)
Campanilla, encantada de verte... la verdad, vaya 2 reinonas. No se podrán quejar los harleros.
Profe...la tabla periódica es la que llevas en el brazo izquierdo o en el derecho?
Inferno... que sepas que te he perdido el respeto después de verte las canillas. Mi neno, vei pa Asturies que tás falto de de un potaje.

A nivel informativo... un niñin que aparece por alguna foto con camisa de cuadros quien es? :timido::timido:

Da gusto veros en las fotos.

Besos a todos.
Uno especial para el de las canillas. :enamorado:
 
Bueno... ya estoy yo en circulación también... buenas fotos y vaya pintas jajajaja... tremendo.

En un rato intentaré colgar las mías.

V'sss...
 
vaya tela vaya tela... es que no os puedo dejar solos ni un momento!!! jajjaa... sé que lo pasásteis superbién, así que sólo puedo decir que la próxima no me la pierdo, inferno, queda pendiente conocernos, y a los demás... que os gusta un alterne!!!! un besito....
 
vaya tela vaya tela... es que no os puedo dejar solos ni un momento!!! jajjaa... sé que lo pasásteis superbién, así que sólo puedo decir que la próxima no me la pierdo, inferno, queda pendiente conocernos, y a los demás... que os gusta un alterne!!!! un besito....



Se te echo de menos nena como se le notaba a tu Carcelero q no estabas...pa la proxima sin falta ehh? salu2 y birras q no falten...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Perdón por la intromisión, perooo..

Esa gata guapaaaaaa.... (Garfield for ever)
Campanilla, encantada de verte... la verdad, vaya 2 reinonas. No se podrán quejar los harleros.
Profe...la tabla periódica es la que llevas en el brazo izquierdo o en el derecho?
Inferno... que sepas que te he perdido el respeto después de verte las canillas. Mi neno, vei pa Asturies que tás falto de de un potaje.

A nivel informativo... un niñin que aparece por alguna foto con camisa de cuadros quien es? :timido::timido:

Da gusto veros en las fotos.

Besos a todos.
Uno especial para el de las canillas. :enamorado:


Muchas gracias por la parte que me toca.

La verdad es que los harleros de la Banda del Sur no se quejan, y si conocieras al resto de "artilleras monísimas de la muerte" ya ni te cuento :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Con respecto a lo de la intromisión, de eso nada de nada, aquí todo el mundo es bienvenido, y si es a tomar unas birras en vivo mejor que mejor. A ver cuando te animas y bajas al Sur que no sabes como nos las gastamos. :complice:

P.D.: El niñin de la camisa a cuadros es Manuelnava, el yogurín del grupo

Besitos
 
vaya tela vaya tela... es que no os puedo dejar solos ni un momento!!! jajjaa... sé que lo pasásteis superbién, así que sólo puedo decir que la próxima no me la pierdo, inferno, queda pendiente conocernos, y a los demás... que os gusta un alterne!!!! un besito....

Cómo te echamos de menos Susan, no puedes dejarnos solos que luego se lía la que se lía :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cómo te echamos de menos Susan, no puedes dejarnos solos que luego se lía la que se lía :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y además que es verdad!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, yo también eche mucho de menos no poder ir pero no te preocupes que no volverá a pasar, de aqui en adelante, donde vaya mi carcelero alli que voy yo!!!
un beso!!
 
Susan, aunque seas sevillista, se te echo de menos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias por la parte que me toca.

La verdad es que los harleros de la Banda del Sur no se quejan, y si conocieras al resto de "artilleras monísimas de la muerte" ya ni te cuento :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Con respecto a lo de la intromisión, de eso nada de nada, aquí todo el mundo es bienvenido, y si es a tomar unas birras en vivo mejor que mejor. A ver cuando te animas y bajas al Sur que no sabes como nos las gastamos. :complice:

P.D.: El niñin de la camisa a cuadros es Manuelnava, el yogurín del grupo

Besitos

La verdad es que estupendas vosotras y estupendos ellos.
Normal que me parezca un muñeco el yogurín.. a mis 62 años..... en cualquier caso, lo veo como un nieto. jajajajajaajajaja
A ver si Inferno va más a veros porque con la jartá que os disteis de comé a ver si lo engordáis un poco.
Esas canillas diabólicas...

Besinos.
 
Atrás
Arriba