Inferno KDD (Sevilla? julio)

Están de puta madre !!! Que bien salimos joder jajaja.. Vaya pintas
!

Ya te digo !!! jajajaja no sé quién tiene peor pinta tú o Fuel jajaja
Fuel tío, en tu clase no se debe oir volar una mosca, no ??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya te digo !!! jajajaja no sé quién tiene peor pinta tú o Fuel jajaja
Fuel tío, en tu clase no se debe oir volar una mosca, no ??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Spanta, los tiene acojonaos. Besotes para ti.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Spanta, los tiene acojonaos. Besotes para ti.

No me extraña !!!
Con un profe así, hasta yo me aprendía la lista de las valencias !!! :timido::timido::timido::timido::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mavalguin, ¿quién eres tú, que no te pillo? REconozco a Fuel, Gata, Campanilla, Inferno, Ironwlady...pero ¿quién eres? :me_kagun:
 
A Gata y a mí es fácil reconocernos eh?, las mujeres no abundábamos :lengua_fuera: Mavalguin es el dueño de la bandeja de tortilla de Camarones que está con Carcelero y que no se ríe nunca.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mavalguin, ¿quién eres tú, que no te pillo? REconozco a Fuel, Gata, Campanilla, Inferno, Ironwlady...pero ¿quién eres? :me_kagun:

Yo ni eso..... quién es Gata y quién Campanilla ? La rubia o la morena ?
Los tíos me dais lo mismo....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo ni eso..... quién es Gata y quién Campanilla ? La rubia o la morena ?
Los tíos me dais lo mismo....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Spanta, Gata la morena con camiseta de Garfield. jajajajjajaj
Inferno, buena idea lo de la quedada infernal.
Zebra, el de las patillas Mavalguin.
 
Me gusta llevarme bien con los perros, no se que el dia que nos veamos ataques a la felina.:complice:
 
Jodíos, viendo las fotos ya se aprecia lo bien que lo pasasteis,,,,,,,,,, genial tíos, me muero de envidia.

Saludos.
 
Yo ni eso..... quién es Gata y quién Campanilla ? La rubia o la morena ?
Los tíos me dais lo mismo....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Spanta, lo tenías a huevo, Gata era fácil de identificar, por su camiseta lo tenías claro y yo, pues ya sabes por descarte :complice:
 
Buenas fotos.........

Lástima que me lo perdiera. Estaba en Estepona (enlatao y en otros quehaceres.......).

Inferno, esta peña es la hostia....... supongo que habrás disfrutado en la KDD.
 
Atrás
Arriba