Inferno KDD (Sevilla? julio)

Cago en la p*** me coincide con el Blues Cazorla, joé 500 cosas en Julio y en agosto ni 1....
 
haced un recordatorio llegando la fecha... para ver como estoy de bonos... y de pelas... (recién llegado de Faro, creo que tendré poco o nada de las dos)
 
Yo por lo pronto tambien me apunto, cuando este mas cerca el dia confirmare ok....salu2 y muuuuchas birras q hace calo d cojones....:yb659[1]::yb659[1]:
 
Venga, abro lista que si no nos eternizamos:

Inferno
Fuel&Tattoos
Mavalguin
Iron Wlady

PD: No es necesario ir tatuados pero vais a dar el cante por "blanquitos" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Venga, abro lista que si no nos eternizamos:

Inferno
Fuel&Tattoos
Mavalguin
Iron Wlady

PD: No es necesario ir tatuados pero vais a dar el cante por "blanquitos" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pedazo de capullo, la lista ya la había abierto tu mujer unos cuantos post más atrás:
Bueno, me voy a pronunciar. Inferno, mi casa la teneis para lo que necesiteis, ya lo dijo Fuel pero yo ratifico.

Sois todos unos perros, empezar con la lista ya por Dio.

Inferno
Fuel&Tattoos
Gata (va hacer todo lo posible por embarcar a las mininas) Voto por Bonanza.

El foro te va a costar un disgusto matrimonial:cachondon:
 
jajajajajajajajaaa....qué mamón...cuando pongo fuel va incluida la Gata....anda, deja de despotricar y apúntate maricona!!!....Y hazte un tattoo que tienes sitio de sobra!!
 
Eeeeh, no penséis que me he puesto un tatu, que aunque me gusta verlos no me veo yo con uno.
Y lo de radical es de buen rollito,como diría el amigo Carcelero que ya mismo vuelve de las vacaciones de Ibiza.
 
Estoy empezando a sospechar que mi mujer os manda de estranjis mi calendario de curro-vacaciones para que no pueda juntarme con vosotros...:enfado::enfado: Me cago en mi puta calavera! (que no es la de la banda Inferno :complice:).Pues nada; a joerse...
 
Estoy empezando a sospechar que mi mujer os manda de estranjis mi calendario de curro-vacaciones para que no pueda juntarme con vosotros...:enfado::enfado: Me cago en mi puta calavera! (que no es la de la banda Inferno :complice:).Pues nada; a joerse...

Bueno Fofo, la solución es que cuando tu quieras y puedas salir, abres un post en salidas o en la banda del sur diciendo que quieres salir un día y seguro que mas de uno se apunta.
Birras para todos.
 
Yo estoy intentando convencer a la parienta, ella no es de montarse en la moto, porque en la que tenia antes (X9 500) se me quedaba dormieda la joia, ya os mantendré informados, pero haré lo posible para ir
 
Atrás
Arriba