Inferno KDD (Sevilla? julio)

ya podeis ir viniendo pedazos de hijosdeputa!!!!! que yo vivo en la puta isla y solo salgo una vez al año y las otras son con el MC y no puedo quedar....

OS ESPERO A TODOS!!!!!!!
 
YO VOY, el resto no se, creo recordar que viene más gente que se ha apuntado. Tenemos dos opciones:

1.- Sitio retirado pero fácil de aparcar y se come sentadito con vistas a la desembocadura del Guadalquivir: Restaurante Bonanza (baratito y buena cocina) y seguro que nos apalancamos
2.- Sitio céntrico, hay que buscarse la vida para aparcar (los que vayan enlatados) pero fácil de encontrar y toda una variedad de bares a nuestra disposición para comer de tapitas: Plaza del Cabildo.

Estas son mis dos ofertas. Según os decidáis os planto el mapa para llegar.

Infer, ¿tú desde dónde llegas?¿y en qué?
 
YO VOY, el resto no se, creo recordar que viene más gente que se ha apuntado. Tenemos dos opciones:

1.- Sitio retirado pero fácil de aparcar y se come sentadito con vistas a la desembocadura del Guadalquivir: Restaurante Bonanza (baratito y buena cocina) y seguro que nos apalancamos
2.- Sitio céntrico, hay que buscarse la vida para aparcar (los que vayan enlatados) pero fácil de encontrar y toda una variedad de bares a nuestra disposición para comer de tapitas: Plaza del Cabildo.

Estas son mis dos ofertas. Según os decidáis os planto el mapa para llegar.

Infer, ¿tú desde dónde llegas?¿y en qué?
en lata desde lebrija
yo quiero bares para beber cerveza
 
REtomo lista

Inferno..........se la pela
Fuel&Tattoos..viernes mejor
Mavalguin
Iron Wlady
Gata
Pegea
Campanilla
 
Lo siento chicos, pero no tenemos la suerte de estar de vacaciones. :lloroso::lloroso:

Inferno..........se la pela
Fuel&Tattoos..viernes mejor
Mavalguin ... sábado (viernes imposible)
Iron Wlady
Gata
Pegea
Campanilla ... sábado (viernes imposible)
 
Inferno..........se la pela
Fuel&Tattoos..viernes mejor
Mavalguin ... sábado (viernes imposible)
Iron Wlady...Sabado (Viernes Me la pela jejejejje)
Gata
Pegea
Campanilla ... sábado (viernes imposible)
 
Va, si somos pocos y encima yo pongo problemas la tenemos, que sea el sábado y a tomar viento...

Inferno
Fuel&Tattoos
Mavalguin
Iron Wlady
Gata
Pegea
Campanilla

PD:
No dudes que iré enchalecado, rapado, tatuado y todos los ados que hagan falta.... Ya veo que tú también te has pasado a la moda folicular corte extremo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Va, si somos pocos y encima yo pongo problemas la tenemos, que sea el sábado y a tomar viento...

Inferno
Fuel&Tattoos
Mavalguin
Iron Wlady
Gata
Pegea
Campanilla

PD:
No dudes que iré enchalecado, rapado, tatuado y todos los ados que hagan falta.... Ya veo que tú también te has pasado a la moda folicular corte extremo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
pues claro, soy un puto radikal, me van los extremos:malas_intenciones:
 
Heeey me he liado ya leyendo tanto al final sabado 23 donde?? sanlucar o sevilla? denme letra pa ir buscando ruta y lugar dond podria quedarme ya q seria una paliza ida y werta jejejej...salu2 y birras a granel q estoy en la playiiitaaaa....:yb659[1]::yb659[1]:
 
Al final sábado en Sanlúcar de Barrameda. 11:30 en la plaza del Cabildo. Seremos los notas a los que nos miran y nos marca la poli. -Para quedarse por allí no te puedo ayudar, la verdad. Ahora en julio la cosa estará difícil. Pero recuerdo que hay muchas pensiones, es cuestión de buscar.

bBirras Wladimir!!
 
OK maquina empezare a buscar ahora mismo me da igual pension, hostal, debajo de un puente, etc...jejejjeje nos vemos pronto...salu2...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Va, si somos pocos y encima yo pongo problemas la tenemos, que sea el sábado y a tomar viento...

Inferno
Fuel&Tattoos
Mavalguin
Iron Wlady
Gata
Pegea
Campanilla

PD:
No dudes que iré enchalecado, rapado, tatuado y todos los ados que hagan falta.... Ya veo que tú también te has pasado a la moda folicular corte extremo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Ya me joderia Fuel, hay un ado que no creo que te hiciese mucha gracia:me_kagun::me_kagun::me_kagun: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba