Información sobre venta de Sportster

Rocker76

Member
Buenas, es la primera vez que escribo aquí. Lo hago por si alguien puede aclararme unas dudas. Tengo una Sportster 883 Hugger del año 1998. La personalicé hace algunos años y los cambios no los homologué. Luego me compré una Heritage y la sporty no la utilizo a penas. La intención es venderla, pero claro, no tiene itv. Sabéis si se puede vender sin itv por no tener que gastarme un pastizal en homologaciones?, gracias.
 
La puedes vender, pero no puedes pedir el precio que podrías pedir con todo homologado. Vas a tener que rebajarla para que alguien la quiera.

Si tienes las piezas originales vuelve a ponerlas y la vendes original. Si no las tienes vas a tener que hacer una buena rebaja al precio, ya que el que la compre tendrá que homologarlo todo, o buscar piezas originales para poder pasar la itv. Y ese es un gasto que deberías asumir tú en principio antes de venderla, o bien rebajarlo del precio, una de dos.
 
La gente aunque le pongas el precio bajo te lo va a intentar rebajar por la ITV y la homologación. Yo pondría original u homologaría cambios y así te quitas de tonterías. No sé cuánto te saldrá de precio homologar todo, pero igual te compensa más buscar tu un sitio que te hagan la homologación bien de precio que tener que rebajarla incluso más dinero de lo que vale la homologación.
 
Bienvenido al forito Rocker.

Yo me gastaría la pasta poniendo lo que no pase itv y vendiéndola con la itv al día. Será lo mas barato.

Unas fotitos nos alegraría la vista....de las dos bichas. Y si es en el apartado de presentaciones de los nuevos amiguitos con birras frescas....mejor. Quedas como un campeón.
 
Osti....Rocker a cambiado de nombre......cosa mas rara..............
Eso pone si plantas el ratón encima de su avatar.
 
Buenos días @Rocker76
Sin acritud.
Primeramente, al entrar en lugar se debe saludar. En el caso de un foro, como es el caso, hay que leerse las normas del mismo y luego postear.
Y así, una vez hecho, podrás tener una buena conversación y compartir desdichas.
Un saludo.
Bueno, lo que sugiere la actitud literaria del llegado, es que se ha dirigido a una Comunida integrada por personas entendidas en el tema.
Es todo un alago, pero las formas, como dices, tambien son necesarias.
 
Buenas, es la primera vez que escribo aquí. Lo hago por si alguien puede aclararme unas dudas. Tengo una Sportster 883 Hugger del año 1998. La personalicé hace algunos años y los cambios no los homologué. Luego me compré una Heritage y la sporty no la utilizo a penas. La intención es venderla, pero claro, no tiene itv. Sabéis si se puede vender sin itv por no tener que gastarme un pastizal en homologaciones?, gracias.
Porsupuesto que puedes venderla sin ITV, pero como dice algún compañero cuanto menos "papeles" tenga la moto menos valor tendrá.
Te ha costao un guebo escribir el primer mensaje.
Bienvenido al foro.
 
Buenos días @Rocker76
Sin acritud.
Primeramente, al entrar en lugar se debe saludar. En el caso de un foro, como es el caso, hay que leerse las normas del mismo y luego postear.
Y así, una vez hecho, podrás tener una buena conversación y compartir desdichas.
Un saludo.
Fallo mío, dije "Buenas" y que era nuevo en el foro...nada más, no pensaba que tenía que presentarme de otra manera, no soy mucho de escribir en internet. Siento mi mala educación.
 
Osti....Rocker a cambiado de nombre......cosa mas rara..............
Eso pone si plantas el ratón encima de su avatar.
No mal pienses. Me registré en el foro hace años, pero nunca llegué a escribir ni participé en nada, y tampoco seguí el foro. Ahora lo he retomado porque me ha surgido una duda y he cambiado el nombre inicial porque puse "Morralla" en su momento, que era el grupo con el que iba entonces, pero ahora no existe y por eso lo he cambiado....
 
Bueno, lo que sugiere la actitud literaria del llegado, es que se ha dirigido a una Comunida integrada por personas entendidas en el tema.
Es todo un alago, pero las formas, como dices, tambien son necesarias.
Hostias!!!...otro igual...a tomar por culo todos ya hombreee!!!, vaya tela con el forito de los huevos, ya me acuerdo por qué dejé de seguirlo, porque no dejabais títere con cabeza. Vaya panda. No hace falta que os metáis más conmigo. Aquí finaliza mi relación con el foro, ya no os voy a leer, así es que no perdáis el tiempo poniéndome a parir.
 
Fallo mío, dije "Buenas" y que era nuevo en el foro...nada más, no pensaba que tenía que presentarme de otra manera, no soy mucho de escribir en internet. Siento mi mala educación.
No te preocupes, tiene fácil solución. No te lo tomes a mal, pero hay muchos que llegan sueltan su duda y se van y si te he visto no me acuerdo, pero si no eres de esos todo tiene solución por aquí (o casi todo)
 
Hostias!!!...otro igual...a tomar por culo todos ya hombreee!!!, vaya tela con el forito de los huevos, ya me acuerdo por qué dejé de seguirlo, porque no dejabais títere con cabeza. Vaya panda. No hace falta que os metáis más conmigo. Aquí finaliza mi relación con el foro, ya no os voy a leer, así es que no perdáis el tiempo poniéndome a parir.
Gracias por tu sinceridad y por meter a todo el foro y sus usuarios en el mismo saco.
Falta de educación, empatía y exceso de mala gaita no gracias, si te vas cierra al salir, si te quedas eres bienvenido pero mejora ese mal humor que suelen acabar en úlcera.
 
Atrás
Arriba