Información sobre venta de Sportster

Pues nada, Trespa te ha explicado perfectamente el por qué del mosqueo. Te hemos contestado a la duda de tu primer mensaje y, como muchos, no has contestado durante días (tú, otros no vuelven más, recogen las respuestas que les interesan y se largan) y de ahí las dudas que levantaste.

Seguro que tú hubieses actuado de forma diferente. Es lo que pasa cuando se entra poco en el foro y únicamente para coger lo que se necesita y no para participar y/o colaborar. Los que llevamos tiempo por aquí nos quema esa actitud de registrarse/preguntar por problema/desaparecer.

Saludos
 
Última edición:
No se trata de eso, Fxstc95, se trata de mala educació, egocentrismo, falta de empatía y de usar lenguaje soez. Tanta métrica y armonía me soslaya.
Personalmente no me importa intentar ayudar sin recibir respuesta. Para eso siempre tengo un jeroglífico.

Aunque dudo que lo entienda morralla.
 
No se trata de eso, Fxstc95, se trata de mala educació, egocentrismo, falta de empatía y de usar lenguaje soez. Tanta métrica y armonía me soslaya.
Personalmente no me importa intentar ayudar sin recibir respuesta. Para eso siempre tengo un jeroglífico.

Aunque dudo que lo entienda morralla.
Ya.....es que siempre intento ver el lado bueno y no pensar en negativo. Las personas somos multicolores, y en la OA es donde tocando te das cuenta cómo somos en realidad. Escribiendo es difícil hacerse una idea. Por ejemplo, yo tengo tentá-culos. Con ventosas. Pero no lo voy a decir por aquí, claro.
 
Última edición:
No se trata de eso, Fxstc95, se trata de mala educació, egocentrismo, falta de empatía y de usar lenguaje soez. Tanta métrica y armonía me soslaya.
Personalmente no me importa intentar ayudar sin recibir respuesta. Para eso siempre tengo un jeroglífico.

Aunque dudo que lo entienda morralla.
De acuerdo contigo hasta en las comas.
 
Atrás
Arriba