INTERIOR De Escape Screamin Eagle SP Para Sportster

Es posible que en la maquina que suministra directamente harley si que tengan más mapas y que yo esté equivocado en ese aspecto. Pero en lo que no me equivoco es en que no tienen ni puñetera idea de meterle mano a un mapa con el ordenador, eso está claro.....y si no les caes bien te meten un estacazo y a callar porque es la casa oficial. Es una pena pero es asi


Lo del casco pues nada, probaremos a ver con las soluciones adoptadas....
 
Yo tengo muy buena relación con los del conce de Vigo, de ahí viene que de vez en cuando y cuando se sienten un poco responsables, se estiren con la cuenta :roll:

Los SEII los compré en USA con el filtro y como me dieron la referencia confundida en el conce llegaron los que no eran, de ahí que instalaran primero el filtro y luego (cuando llegaron de nuevo) los escapes correctos, y por eso no me cobraron el 2º remapeo. Todo tiene su explicación y nadie regala nada :neutral:

Lo que si es una ventaja, y muy grande, es que te permitan estar presente mientras trastean con tu moto, yo hasta que vi lo que hacían pensaba que el remapeo era algo muchiisimo más complicado que pinchar, copiar y pegar :lol:

Pero estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de mecanicos no tienen niputaidea de ajustar un mapa de inyección, es más...yo tampoco :lol: :lol: :lol: supongo que todo sería ponerse a ello e ir haciendo pruebas, pero para eso casi prefiero cambiar la centralita por una TMax con autotune y que curre el ordenador :roll:
 
Ni te imaginas lo que es capaz de dar de si el SERT. Solo hay que saber usarlo y configurar bien los mapas. El thundermax no hace mejor trabajo que la ECM original de la moto, te lo garantizo
 
No lo dudo, pero reconocerás que es más cómodo ¿no? :roll: que se autoajuste y tu solo tengas que rodar unos kilometros con tu tipo de conducción y yatá! :wink:
 
Hombre, el autoajuste es un buen método, pero como no siempre vas a saco con la moto tendría que tener varios mapas aprendidos: uno para ir lento, otro para ir rapido, etc.....porque no siempre vas al mismo ritmo. Si para ir lento usas un mapa para ir rapido, te aseguro que la moto se vuelve nerviosa e inconducible comodamente.

Lo ideal sería tener los mapas a disposicion de un boton y dependiendo de la circunstancia poder cambiar el esquema de encendido, como en las motos de competi....eso sería lo ideal...

Además no dejes a una máquina hacer el trabajo de un hombre hehehehe
 
[quote user="johnymaracas" post="58147"]Lo ideal sería tener los mapas a disposicion de un boton y dependiendo de la circunstancia poder cambiar el esquema de encendido, como en las motos de competi....eso sería lo ideal...[/quote]

Huy!! Eso suena a eRRero reconvertido!! :roll: :razz: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Nooorrrl amigo....nunca he llevado una R. Pero si es verdad que me gusta tener potencia en el puño o en el pedal. Con mi coche (el cual tambien tengo reprogramado) voy siempre muy rapido y dandole leña. Con la moto voy en otro plan pero me gusta alguna que otra vez retorcerle un poco la oreja. Lo de los mapas te lo decia porque eso sería lo ideal...disponer de un mapa para cada ocasion....
 
Johny, viendo la hora que es...deduciras que no hablo yo, si no el Tio Jack... :wink:

Yo las motos que he tenido (por algún post está...) han sido una Yamaha Special Doscincuen y una Virago 535...y tras un largo lapsus, al fin llegó la HD :up:

Y creo que opinamos lo mismo cuando digo que: pa correr, los coches y pa disfrutar de la carretera, las motos. Nunca me han gustado las RR y creo que nunca me gustarán :neutral: ...

¡¡No he estudiado yo tanto como pa matarme ahora!!... :lol: :lol: :lol:
 
jajaja, ademas de verdad....mira, esta mañana cuando venia para el trabajo carretera despejada y el coche en mis manos...le he metido zapato y he llegado en la mitad de tiempo que normalmente lo hago por el trafico....si puedo sacar la moto, lo haré para no pasar de 90 porque es otra historia. Ya con el coche me desahogo de velocidad que tampoco es algo que me quite el sueño ultimamente
 
alguien sabe donde comprar un o los dos baffles de unos SEII, el otro dia perdí uno, le he quitado los dos pero suena demasiado y me van a llamar la atencion.........
 
alguien sabe donde comprar un o los dos baffles de unos SEII, el otro dia perdí uno, le he quitado los dos pero suena demasiado y me van a llamar la atencion.........


Pues yo se los pedí a CaliforniaMotorcycles de los que venden para las SP convertirlas en SEII, pero debieron equivocarse y me mandaron unos mas largos, yo creo que eran para Dyna o yo que se. Pero por no calentarme la cabeza devolviéndolos y tal, como mis bafles eran un truño hecho por algún cerrajero farfullero (compré de 2ªmano las colas) pues corté los bafles y les soldé la parte que se atornilla a la cola de los que llevaba para que sean como los originales. Van de cojones.
 
Voy a resucitar un poco el tema con una pequeña pregunta...
Alguno sabe si se puede quitar la malla de retencion de la fibra para ponerle nueva o ponerle un poco mas?
Quite los bafles de mis SEII y les solde las pestañas para bajo para que no atruenen tanto, pero siguen llamando bastante la atencion por Barna..
Otra opcion era meterle un poco mas de fibra entre el bafle y la malla pero no cabe ni con vaselina....

Birras.
 
si le quitas la malla de retencion metálica, la fibra te va a durar dos minutos, por mucha fibra que le pongas....el motor tiene tanta fuerza que sacará la fibra por los agujeros del baffle a trocitos
 
Hola! Jo....que poco escribo por aqui. Ya se que hace mucho de este post, pero tengo una duda: al tapar la lengüeta, habeis hecho los agujeritos mas grandes? O los habeis dejado asi? Habeis tenido algún problema? Gracias!!!
 
si haces los agujeros mas grandes, tendras mas rendimiento en altas rpm pero mas volumen de sonido...ya depende de ti...:partiendose_de_risa
 
Yo tengo la lengüeta parcial cerrada y el sonido es igual pero mas bajo ¿Alguien probo quitar la malla/fibra? entiendo que sonara mas alto pero me pregunto ¿Mas ronco o metálico?
 
Atrás
Arriba