Invertir faro original

No, ellos no saben que la carcasa va al reves, lo que ponen es el aparatejo ese delante del foco para ver el haz de luz y lo que dicen (o me dijeron) es que en España deben alumbrar hacia la derecha para no deslumbrar al de enfrente y lo que detectan es que el foco alumbra a la izquierda "a la inglesa". Y la explicacion logica es que el foco en su posicion original esta hecho para alumbrar hacia la derecha, con lo que al darle la vuelta esta claro que alumbra para el lado que no es.
 
Ahhh amigo... Que se ayudan de maquinitas, así cualquiera :partiendose_de_risa Yo pensaba que eso de apuntar aderecha o izquierda lo hacía la óptica en su posición original, no la carcasa. Me viene muy bien saberlo.

Pues muchas gracias Ruedamillas, de verdad.

Saludos!
 
Pues habra que llamar a Iker Jimenez. se supone que la carcasa es simetrica, a no ser que encaje mal no lo entiendo, porque solo se regulan en la altura del haz de luz. El faro ingles que tenia la mia se nota no hace falta maquinita para verlo, y el tallado es diferente. A ver si los busco y pongo una foto
 
Atrás
Arriba