Iron 883 o vstrom 650 abs

Compañero si tienes dudas es que no la amas, ni la quieres ni la necesitas.... :complice::complice::complice: Yo en su momento dude entre la Sporster 883 o 1.200, XL o Low, iron o nighster, inyección o carburación... Al final opté por lo que me gustaba desde pequeño Sporster 883 Low de carburación negra y cromo.. no puedo evitarlo soy un nostalgico :martini:
 
yo no veo tan raro el dudar entre varios tipos de moto la verdad...antes de pillarme la iron dudé entre: triumph street triple R, ducati monster 696+, suzuki gladius o yamaha mt03, así que ya véis.
Eso si, probé la HD y ya pasé de las otras...:lengua_fuera:

mi consejo: prueba las dos antes. Sólo tu saldras de dudas.

saludos
 
gracias vespinoso la verdad que entre la gente que va de original por ir en hd,es por lo que la gente se cansa!!!!
 
Mejor pillate esta!!
vstrom883.jpg


... es broma... pero por aquí se dice "no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro".:gafas_de_sol:
 
Última edición:
joder!!! si vieras mi cara te darías cuenta que me has dejado helado.... la has clavado!!! tienes mucha razón!! toda la razon!!
 
y si alfinal tengo una,que me vas a decir que soy menos harlista que tu por dudar? venga hombreee!!! no te lo tomes a mal,pero los hombres también dudamos,las maquinas no lo se!!! viva el ser humano tio!!! sin mas...tomate unas birritas de mi parte que invito yo anda.
 
Ja ja ja ... acojonante.... Eso no se puede calificar ni de bipolar.... supongo que la pregunta es por puro aburrimiento... Mi opinion: Vespino ALX del 88, precioso para rutear en largas distancias (2000 al año mas o menos) Cervezassssss
 
y si alfinal tengo una,que me vas a decir que soy menos harlista que tu por dudar? venga hombreee!!! no te lo tomes a mal,pero los hombres también dudamos,las maquinas no lo se!!! viva el ser humano tio!!! sin mas...tomate unas birritas de mi parte que invito yo anda.

A ver guipu te lo digo como yo lo veo, si me hablaras que dudas entre una VStrom, una versys, una Gs no sabría que decirte, te diría bondades de una u otra, aspectos más destacables o menos en cualquiera de ellas pero no me negarás que son motos que se pueden catalogar en una misma clase, si me estas hablando de una Harley y una suzuki Vstrom ya no es lo mismo y tu que dices haberlas probado las dos debes de saberlo, una harley no te dará la misma finura en marcha, ni tampoco absorverá los baches como la suzuki, es una harley y es así, con sus virtudes y sus defectos y eso es lo que la hace distinta, por eso creo que la gente que se compra una Harley ya lo tiene decidido de antemano y no tiene tantas dudas, es mi opinión. De todas formas a estas alturas píllate la que quieras pues opiniones ya tienes unas cuantas.

Saludos y birras, que ahora invito yo.
 
comprate la que mas te guste a ti ,en esto de las motos no se pide opinion si no las consecuencias pueden ser malisimas... al poco tiempo querras cambiarla por la "otra".
 
Prueba con la Iron y si a finales de año ves que la tuya es la otra, me la vendes a buen precio, que para esas fechas espero pillarme una.
 
No es por nada colega, pero tu comida de tarro es en realidad muy muy fácil de solucionar:


La moto que te vas a comprar, la necesitas? O "sólamente" la vas a disfrutar ?

La elección la vas a hacer con la cabeza o con el corazón ?


la V-Strom es una moto útil. La Harley no.


saludos y birras fresquitas.
 
anot,no la necesito para eso tengo el coche y soy taxista!!! hago muchos kilometros en la carretera!! lo que quiero es disfrutar..... lo tengo bastante claro ya.....
 
Atrás
Arriba