IRON 883

ironman la gente esta te robo la idea de poner un manillar de dos piezas en las horquillas...... q cara tiene la peña.

tiene cosas guapas la pagina como un manillar como el de la iron pero mas bajo sin llegar a ser plano, muy guapo, los cascos, espejos, tienen de to
 
Buenas a todooos!
Me presenté hace unos dias en la zona de presentaciones pero lo copio aquí para no marearos mucho!

Me llamo Juande, tengo 22 añitos y soy de Málaga. Desde peque me ha llamado mucho la atención el mundo de las motos, he tenido todo tipos de motos, pero siempre me veía en el futuro a lomos de una HD, aunque no pensé que fuera tan pronto. Mi última moto fue una Suzuki Sv650s que me la compré a finales de 2007, que ya fue un gran cambio en comparación a las motos anteriores que tuve, una gran experiencia. Pero por desgracia hace un año un coche se me cruzó saltándose tres señales ( obligación a la derecha, ceda el paso y mediana pintada en el suelo...) siniestrando mi "peque" y desgarrándome la pierna con varias fracturas y roturas de ligamento etc etc.
Pero dejando las penas en el pasado, aquí estoy rehabilitado 100% después de un año y con mi Iron en el concesionario esperando la matriculación!!
Ya sólo me queda esperar unos diitas y el sueño que tenia previsto en el futuro será un perfecto presente!

No hay duda que en cuanto la tenga entre mis piernas subiré unas fotillos y contaré mi primera experiencia con mi negrita!
P.D: Perdonar por el tocho y BIRRAS FRESQUITAS POR CUENTAAAA !!!!!!

Puess anoche recogí mi Iron!! DIOSSS que alegria mas grande! sensaciones increibles! me faltan botones en el teclado para poder expresarlo! espero que los que estais esperando la vuestra os llege muy pronto y poderla disfrutaar! y como lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotiyoos! :D
09072010195.jpg3024829482.jpg09072010194.jpg
 
Muy bueno Shade! Yo también estoy a puntito! Un saludo y bienvenido!

P.D: yo tuve un accidente practicando motocross (en diciembre 2008) y cuando ya parecía que estaba todo recuperado... me estoy resintiendo bastante... Ánimo, se te ve fuerte y sano que diría mi abuela, jaja.
 
Hola shade, mola ver tu ilusión por esta negrita. Yo estoy en el ultimo paso de convencer a mi chica para que no me largue de casa y pillarme la Iron. Espero en un par de meses estar con esa cara de "niño con zapatos nuevos"

Ya os contare!
 
Hola a todos, es el primer post que escribo, asi que me presento.

Me he enamorado de la Iron, siempre me han gustado las harleys, especialmente la Electra Glide, asi que en ello estoy para la adquisición de una Iron "negrita negrita" pero me he encontrado con un obstáculo muy dificil de superar: Mi amada esposa.

Nunca me ha puesto ningún problema para comprame el coche que mas me gustara, pero ahora dice que si me compro una moto (tiene muy claro que no va a montar de paquete) la voy a abandonar los domingos por la mañana y, ella claro está, no le gusta mucho esa idea.

Asi que me va a costar un poquito convencerla aunque espero que algún dia.......


Bueno saludos y birras, como decis por aqui, para todos todas.
 
Hola a Tod@s, acabo de pillarme "la joya" y en breve voy a tener que realizar el primer cambio de aceite (1600Km) y me han dicho que esta "revisión general" andará sobre los 300 lereles...que me decís? ¿es tan caro? ¿le echan oro fundido en el motor?jejeje.

Saludos y birras mil pa t'os
 
Yo la pase la semana pasado y me pidieron 130€. También es cierto que la hice en el nuevo concesionario de murcia y creo que estan haciendo buenos precios para no asustar a la peña.

Afuuuuuuuu..... que guapas esas Irons modificadas!!!!!
 
Coincido contigo, mi opción será semi-cuelgamonos y ruedas con banda blanca. Eso unido a mandos avanzados, colas negro mate y asiento de muelles. Pero todo a su debido tiempo.
 
Atrás
Arriba