IRON 883

Mirad qué preciosidad de Iron se ha "montado" este americano:



Cuatro detalles que le ha hecho y la ha dejado mejor que la original (para mi gusto). Excepto por el detalle de dejarle el basculante rígido, por lo demás me encantaría tener la mía así. Atención al detalle del faro frontal. Invertido y arriba del todo...
 
[quote user="Damoru" post="105478"]Mirad qué preciosidad de Iron se ha "montado" este americano:



Cuatro detalles que le ha hecho y la ha dejado mejor que la original (para mi gusto). Excepto por el detalle de dejarle el basculante rígido, por lo demás me encantaría tener la mía así. Atención al detalle del faro frontal. Invertido y arriba del todo...[/quote]

La verdad es que está preciosa
 
Como le apretáis a las morenitas jejeje tiento que estos bichos en bajas tiran una barbaridad
 
Hola FMoW, yo estoy pendiente de deslimitarla en breve, y me gustaría saber si has tenido respuesta, ya que de hacerlo, tengo que ir al conce de Bilbao

Saludos.
ARNOLD
 
Hola FMoW, yo estoy pendiente de deslimitarla en breve, y me gustaría saber si has tenido respuesta, ya que de hacerlo, tengo que ir al conce de Bilbao

Saludos.
ARNOLD

Arnold... no estoy muy seguro de a que te refieres... si es a si además de la arandela se utiliza un mapa específico... por lo que me han dicho es así. Hay que cambiar el mapa.
 
Humm, depósito elevado, cubrecorrea fuera, asiento spring solo, faro arriba, whitewalls, y lo imposible en España, V&H Straighshots, matrícula lateral pequeña y a la altura del buje y guardabarros trasero recortado, con esto no pasa ITV. Las modificaciones me da que cuestan una buena pasta.
 
Las Iron pedidas en Nov2009 no las entregan hasta Jun2010... Me parece muy fuerte... Esto es excesivo... Estoy de bajón. Yo la esperaba para marzo. ¿Qué voy a hacer ahora con 5 meses más de espera? Sin embargo la Nightster me la puedo llevar a casa hoy mismo por 2000 euros más... Qué tentación!! Ufff... Creo que voy a desconectar de este mundillo durante un tiempo para no pasarlo tan mal esperando.

Un saludo para todos. Birras para todos.
 
Pues si tienes la pasta, ni lo dudes!!!. Mucha más moto y la puedes poner tú mismo igualita que la Iron si lo que te gusta es esa estética,,, pero cuanto te subas encima, se te pasarán las prisas.

V'sss...
 
Fj, si apuntas a la nightster... Por que no la 48 nueva? Aun no se ven, estética diferenciada, rueda gordota... Es diferente al resto de la familia por ña serie de detalles exclusivos.

Y seguro que pronto las va a haber en todos los concesionarios...
 
Es que la 48 vale casi 4000 lereles más que la Iron, y la veo demasiada moto para mí, para el uso que yo le voy a dar. Además, posiblemente haga de 100-180 km al día 3-4 veces por semana, y paso de estar en la gasolinera 2 veces al día. Podría pensarme una Nightster, pero sigue siendo una 1200 cc. Mucha moto.

Si es que la Iron es ideal para mí, además, a ese precio me permite meterle algunos extras interesantes (mandos avanzados, escapes SE, etc)

Nada... Tendré que esperar. Es lo que toca. Aunque cualquier día me levanto con los güevos hinchados y me cambio por la 48 con un depósito más grande, y que se jod.an los feos. Ya veremos como me ataca la fiebre.

Saludos y Cañitas para todos.
 
Teruel, se me acaba de caer el alma a los pies, hata Junio, yo ya me habia resignado para Abril, y esos que cuanque pillaron la pasta me dijeron que febreo. Marzo a lo mas tardar, me voy a pensar lo de la nightster
 
Las Iron pedidas en Nov2009 no las entregan hasta Jun2010... Me parece muy fuerte... Esto es excesivo... Estoy de bajón. Yo la esperaba para marzo. ¿Qué voy a hacer ahora con 5 meses más de espera? Sin embargo la Nightster me la puedo llevar a casa hoy mismo por 2000 euros más... Qué tentación!! Ufff... Creo que voy a desconectar de este mundillo durante un tiempo para no pasarlo tan mal esperando.

Hola fjteruel, yo también soy de Murcia y el finde pasado pedí presupuesto en Marbella, que estaba allí de fin de semana. Me dijeron lo mismo, que está toda la producción vendida y hasta Junio nada. Donde has ido tu a mirar? Yo quiero ir este finde a Alicante y si eso dejarla ya encargada.

Cañejas!!
 
Hola nuglam. Yo encargué la Iron en Alicante.... Ahora mismo estoy valorando un cambio a la 48. Aunque mi mujer me matará si lo hago, ya que soy novato total y le da miedo que compre tanta cilindrada. ¿Alguien tiene una pegatina con el 883, para tapar el 1200? ¿Por que se meterán las mujeres en estos temas? Esto me huele a disgusto monumental. Ya os contaré.
 
Buenas!
fjteruel has preguntado en Barcelona o Gerona? Yo tube suerte y en Gerona di la paga y señal el día 5 de diciembre y el 15 ya la tenía, gracias a un cliente que retrasó su entrega, pero cuando estube preguntando por Barcelona el plazo de entrega era febrero-marzo a lo sumo!

Mucha suerte y birras para todos!
 
Hola nuglam. Yo encargué la Iron en Alicante.... Ahora mismo estoy valorando un cambio a la 48. Aunque mi mujer me matará si lo hago, ya que soy novato total y le da miedo que compre tanta cilindrada. ¿Alguien tiene una pegatina con el 883, para tapar el 1200? ¿Por que se meterán las mujeres en estos temas? Esto me huele a disgusto monumental. Ya os contaré.

Compañero la Iron es muy guapa pero ya ves el tirón que tiene yo me pillaba la 48 de cabeza siempre que la diferencia de pasta no sea el problema. A la parienta dile que da igual 883 o 1.200 que lo importante no es el motor que llevas si no la cabeza del conductor y al ser motos para toda la vida mejor un motor grande jejejeje no¿?
 
Señores, acabo de cambiar mi pedido en el concesionario. De pedir una Iron, paso a pedir una 48. Ya sé que tiene el depósito pequeño, pero se adapta al uso que yo le haré, y además, siempre cabe la posibilidad de cambiarle el depósito. No sé cuando la traerán, ni siquiera cuando la fabricarán, no sé nada, sólo que me han soplado la señal y ya me llamarán.

Sólo espero tenerla antes del verano. Así que me toca gastar mucha paciencia y calma. Estoy seguro que esto es una prueba divina de resistencia ante la tentación.

Ya tendréis noticias mías.

Un saludo.
 
Pues enhorabuena. Puestos a darse el capricho, a dárselo a lo grande!

Te envidiaré (sanamente) el día que la presentes al respetable. Es una moto de ensueño. Por mi parte, es algo así como lo que habría comprado de existir en su momento, y no deja de ser el espejo en el que me miro cuando voy toqueteando la mía (tu ex-Iron, jejeje).

Míralo por el lado bueno. La recibirás lista para empezar a montarla cuando los días son largos, y cuando el frío es un puto recuerdo. Para quitarte el mono, a empaparte de todo lo relacionado con este mundillo.

Enhorabuena de nuevo. Y paciencia.
 
Señores, acabo de cambiar mi pedido en el concesionario. De pedir una Iron, paso a pedir una 48. Ya sé que tiene el depósito pequeño, pero se adapta al uso que yo le haré, y además, siempre cabe la posibilidad de cambiarle el depósito. No sé cuando la traerán, ni siquiera cuando la fabricarán, no sé nada, sólo que me han soplado la señal y ya me llamarán.

Sólo espero tenerla antes del verano. Así que me toca gastar mucha paciencia y calma. Estoy seguro que esto es una prueba divina de resistencia ante la tentación.

Ya tendréis noticias mías.

Un saludo.

Compañero después de 35 años no desesperes por unos meses así la pillaras con mas gusto¡¡¡
 
Ya lo he puesto en compra-venta, pero lo recuerdo aquí.

Si alguien con una Iron cambia la llanta trasera, o las dos, me interesa la trasera. A un precio lógico, claro ;)
 
Atrás
Arriba