IRON 883

QUIETO PARAAAAAAO!!!!!!!

EXIGIR homologacion???? explicame un poco mas, por que no la he pedido, de momento no voy a poner segunda plaza pero si me lo tienen que dar ellos "obligatoriamente" la cosa cambia
 
[quote user="windu666" post="94923"]QUIETO PARAAAAAAO!!!!!!!

EXIGIR homologacion???? explicame un poco mas, por que no la he pedido, de momento no voy a poner segunda plaza pero si me lo tienen que dar ellos "obligatoriamente" la cosa cambia[/quote]

No, no es que sea obligatorio.

Hoy, dentro de un mes, dentro de un año, te podrá hacer falta meter a un pasajero. Y entonces te encontrarás con que tendrías que legalizar el asunto por tu cuenta peleándote con la ITV. A lo que voy es a que los concesionarios "están regalando" este papeleo. Yo la llevo para uno, y durante bastante tiempo creo que así será, pero por de pronto tengo la homologación (y las estriberas traseras ya montadas) de cara al futuro. No está de más. A la hora de comprar la moto hay que aprovechar un poco la posición de fuerza en la que estamos, no? Desde luego, si tú no les dices nada, te garantizo que de ellos no va a salir la iniciativa...
 
Na, que me he leido el hilo porque andaba haciendo tiempo...

Y cohones!!!!!! Alguno como adivino no iba a ganar ni un puñetero céntimo. Me ha hecho gracia leer que la Sportster iba a desaparecer y el futuro de la gama 883 iban a ser las Buell... Bueno, la verdad es que cuando se dijo tenía lógica, pero la lógica el tiempo la destruye.

Que nadie se piense que esto es un ataque ni nada por el estilo. Sólo comento que es curioso como hoy pensamos de una manera, con toda la lógica a nuestro favor, y a los pocos meses la MoCo nos sorprende con sus cosas.

Venga, a beberse unas jarritas quien no tenga que conducir.
 
"coño!yo pensaba que era una sanglas" (mejor frase del padre de makinavaja) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Me hierve la sangre!!!! :twisted:

Me entregan la Iron el Lunes (la pedi el 28 de Agosto) La única pega, que han dado lluvias y me la tengo que bajar desde Coruña a Avila. Sabeis de algún sistema de transporte seguro y barato??? Oh grandes Gurus de las Harleys. :wink:



Por cierto, cada dia estoy más contento con el conce de La Coruña. Un 10 para ellos cumplen plazos, son serios, y a mi me dedicaron más de media hora para venderme la moto.
 
[quote user="Irondriver" post="96169"]Me hierve la sangre!!!! :twisted:

Me entregan la Iron el Lunes (la pedi el 28 de Agosto) La única pega, que han dado lluvias y me la tengo que bajar desde Coruña a Avila. Sabeis de algún sistema de transporte seguro y barato??? Oh grandes Gurus de las Harleys. :wink:



Por cierto, cada dia estoy más contento con el conce de La Coruña. Un 10 para ellos cumplen plazos, son serios, y a mi me dedicaron más de media hora para venderme la moto.[/quote]

Pues o te esperas a que haga bueno o te la traes en un remolque. Si tienes bola en el coche puedes alquilar el remolque por unos 60 pavos un par de días. Si no tienes bola la historia se complica un poco y la broma te puede salir por 300 pavos.
 
Buena idea John.Voy a mirar portamotos esta tarde.


[marquee direction=right][marquee direction=right][marquee direction=left] Gracias :mrgreen: [/marquee][/marquee][/marquee]
 
[quote user="Irondriver" post="96346"]Buena idea John.Voy a mirar portamotos esta tarde.


[marquee direction=right][marquee direction=right][marquee direction=left] Gracias :mrgreen: [/marquee][/marquee][/marquee][/quote]

Bueno, pues ya tenemos carro para las burras y coche para arrastrarlo... Joder, qué nervios. Qué ganas de ver ya a nuestras "morenitas" —evitaremos la palabra [strike]Iron[/strike] para no herir susceptibilidades— y poder acariciarlas... arrancarlas... hmmm... Disculpen si me "toco"... :mrblue:

¡Albariño para todos! :wohow:
 
[quote user="Wolowitz" post="96590"][quote user="Irondriver" post="96346"]Buena idea John.Voy a mirar portamotos esta tarde.


[marquee direction=right][marquee direction=right][marquee direction=left] Gracias :mrgreen: [/marquee][/marquee][/marquee][/quote]

Bueno, pues ya tenemos carro para las burras y coche para arrastrarlo... Joder, qué nervios. Qué ganas de ver ya a nuestras "morenitas" —evitaremos la palabra [strike]Iron[/strike] para no herir susceptibilidades— y poder acariciarlas... arrancarlas... hmmm... Disculpen si me "toco"... :mrblue:

¡Albariño para todos! :wohow:[/quote]

¿Cuanto os ha salido el tema?
 
[quote user="john" post="96774"][quote user="Wolowitz" post="96590"][quote user="Irondriver" post="96346"]Buena idea John.Voy a mirar portamotos esta tarde.


[marquee direction=right][marquee direction=right][marquee direction=left] Gracias :mrgreen: [/marquee][/marquee][/marquee][/quote]

Bueno, pues ya tenemos carro para las burras y coche para arrastrarlo... Joder, qué nervios. Qué ganas de ver ya a nuestras "morenitas" —evitaremos la palabra [strike]Iron[/strike] para no herir susceptibilidades— y poder acariciarlas... arrancarlas... hmmm... Disculpen si me "toco"... :mrblue:

¡Albariño para todos! :wohow:[/quote]

¿Cuanto os ha salido el tema?[/quote]

Nos lo han dejado asi que FREE :mrgreen: y lo mejor de todo me lo han dejado en mi antigua tienda de motos.
 
he reservado mi iron 883 en 2 de octubre pero no la tendre hasta finales de febrero, por lo visto la produccion esta agotada hasta enero
 
La leche, casi cuatro meses de espera,,,,,,,,, se me acaba de encender la luz calé:

Aiiiii payooo, vendo amoto Airon guapa guapa der to, con muchas cosas y mu arreglaita ,,,, como 11000 leureles . Enga payo pillala ya , que te la llevas ponida,,,


Saludos :cool:
 
[quote user="c3po40" post="97111"]La leche, casi cuatro meses de espera,,,,,,,,, se me acaba de encender la luz calé:

Aiiiii payooo, vendo amoto Airon guapa guapa der to, con muchas cosas y mu arreglaita ,,,, como 11000 leureles . Enga payo pillala ya , que te la llevas ponida,,,


Saludos :cool:[/quote]

Lo creas o no ya vi algún anuncio de ese tipo cuando miraba anuncios para comprar la mía. La vendían más cara que en el conce argumentando que te ahorras la espera.
 
la produccion de iron esta agotada hasta enero de 2010, esto quiere decir que todo lo que produccan hasta enero esta vendido, mi moto la produciran durante el mes de enero mas un mes de viajes en el barco, total para primeros de marzo la tendre
 
Pues vonmigo creo que les van a dar por el cuelete.. no tengo ganas de esperar hasta marzo.... ya lo hice hace años con mi antiguo coche y acabé hasta los huevos...
asi que.. a revisar el mercado de segundamano en otro tipo de sportster
 
[quote user="motie" post="97310"]Pues vonmigo creo que les van a dar por el cuelete.. no tengo ganas de esperar hasta marzo.... ya lo hice hace años con mi antiguo coche y acabé hasta los huevos...
asi que.. a revisar el mercado de segundamano en otro tipo de sportster[/quote]


Yo haria lo mismo... :wink:

Saludos !!

:wink:
 
Cualquier sporty con pocos años se puede transformar en una iron/nigthster con un kit que vende hd de guardabarros trasero que tampoco es muy caro (creo)
 
ALGUNO QUE HAYA HOMOLOGADO EL ASIENTO DEL SEGUNDO PASAJERO DE LA IRON, QUE ME CUENTE QUE PAPELES PIDEN Y CUANTO CUESTA

SALUDOS
 
[quote user="juanjo123" post="97490"]ALGUNO QUE HAYA HOMOLOGADO EL ASIENTO DEL SEGUNDO PASAJERO DE LA IRON, QUE ME CUENTE QUE PAPELES PIDEN Y CUANTO CUESTA

SALUDOS[/quote]

en el conce sale por aprox 300 lereles con el asiento, las estriberas, y el papeleo included, of course.
 
Atrás
Arriba