IRON 883

[quote user="windu666" post="90809"]A las buenas peña, tiempo sin pasarme, he andado muy liado con el curro y eso, lo primero enhorabuena a los que os hayan dado ya la bitxa (que sepais que os odio mucho... jejeje)

Quique yo tambien me la he pillado en bilbo, son muy majos pero mas agarrados que un chotis, les conseguiste sacar algo? por que vamos yo ni amenzandoles con quemarles el conce y eso que mis amigos se han dejado mucha pasta en las motos en ese conce, en fin

Birras frescas para todos

(creo que igual para finales de semana estara la mia, se me hace el culo pesicola!!!)[/quote]

A mí me regalaron el seguro a terceros con robo e incendio por un año. Dicho de otra manera, 300 €. Son majetes, pero es un negocio no lo olvidemos.

Más datos de ese kit de recolocación. ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuánto? Con un manillar drag no se llevará muy bien ¿no?
 
Bueno ya, lo de los 300€ o seguro un año lo llevan ofreciendo mucho tiempo, me referiero a que a la peña del foro les regalan el taco, estriberas, homologaciones etc por el mismo precio que me ha costado a mi, hasta en el conce de santander dan 400€!!! que se le va a hacer

El kit de recolocacion es de la pagina www fmbchopperparts com y ronda los 220$ mas o menos, en un dragbar no creo que quede mal, hombre lo suyo es para un semi cuelgamonos, que tiene que quedar de lujo...

Garimbas pa toooos!
 
Muy guapo el kit ese, yo creo que con unas torretas y un dragbar tiene que quedar de vicio (mierda, otro gasto más... :cry: )
 
Unas cajas bien frias llenas a tope de cebada fermentada. Hoy por la tarde, por fin, me darán la Iron. Ya os pondré unas fotos si es que logro separarme de ella......
La espera se ha hecho larga, pero por fin ha llegado el ansiado día......
 
Acabo de hablar con el conce, la semana que viene les entran 5 iron's y puede que una sea la mia, pero que luego tardaran unos 3 dias entre pitos y ostias (matriculaciones y demas) si es el lunes para final de semana me la dan, si no que me espere hasta la semana que viene... JODER ESTOY QUE VOY A MATAR A MI COMPAÑERA DE CURRO PARA VER SI ME TRANQUILIZO!!!!!
 
Ojala sean 3 o 4 dias compañero, por que lo ke es en mi caso...... llegó a hd capital a primeros de Septiembre, me llamaron para ke pasara por caja para matricularla y eso, me dijeron ke en 3 o 4 dias la tendria, eso fué un lejano 6 de Septiembre :shock: pues hoy me han dicho( 1 de Octubre) ke ahoran van a mandar la mia a matricularla, según ellos es ke tienen muchas y las han estado mandando por orden de pedido ( mi pedido es del 20 de Julio) :mad: .....ke A LO MEJOR¡¡¡ me la dan la semana ke viene, :shock: :shock: :shock:

UN PUTO MES ESPERANDO KE LA MATRICULEN¡¡¡¡¡¡¡ :mad: :mad:
 
Joer tio..., siento lo de tu colega del Scooter.. :wink: , y bueno.., cuanta razon tienes... , hay que ir con cuidadin para rodar en grupo , si no pasa lo que pasa... :wink:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AfcpujE07yQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AfcpujE07yQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos !!

:wink:
 
[quote user="Falas" post="91687"]Ojala sean 3 o 4 dias compañero, por que lo ke es en mi caso...... llegó a hd capital a primeros de Septiembre, me llamaron para ke pasara por caja para matricularla y eso, me dijeron ke en 3 o 4 dias la tendria, eso fué un lejano 6 de Septiembre :shock: pues hoy me han dicho( 1 de Octubre) ke ahoran van a mandar la mia a matricularla, según ellos es ke tienen muchas y las han estado mandando por orden de pedido ( mi pedido es del 20 de Julio) :mad: .....ke A LO MEJOR¡¡¡ me la dan la semana ke viene, :shock: :shock: :shock:

UN PUTO MES ESPERANDO KE LA MATRICULEN¡¡¡¡¡¡¡ :mad: :mad:[/quote]

Qué me estás contando???

Joder, pues yo soy tú y a la semana me hubiese ido a matricularla por mi cuenta. Tal vez pierdes una mañana o dos, pero ahorras pasta (que te tendrían que devolver) y qué coño, te quedas con el orgullo de hacerlo tú.

Eso me huele raro. La matriculación, aunque sean unos zotes, no debería tardar más de 3 días. Me parece increible...
 
menuda tonteria, las motos se pueden matricular todas juntas, otra cosa es q NO TENGAN PASTA para sacar las docus del banco, que me parece lo mas probable, y van sacando como pueden, joer estamos a 1 de oct ya pasaron 20 dias laborables suponiendo q matriculen 5 motos diarias, por las revisiones de entrega y colocar la placa q son 3 horas de curre, son 100 motos este mes, no se lo cree ni mi sobri de 4 tacos. yo le haria caso a damo y hoy mismo iria al concesionario a buscar mi moto,. que es mia que ya la page y q la matriculo si me sale de los coj...., tardas una mañana, hacienda, ayuntamiento y trafico, aun encima te ahorras una pasta, si te ponen alguna escusa.....yo preferiria la opcion devolver el dinero, por q esto pinta mal. cuando leo esta cosas no entiendo nada y me entra la mala sangre, recuerdo un caso en el q un concesionario de coches hizo eso y de un dia para otro el dueño estaba en brasil, mi padre fue uno de los q tubo q pagar los impuestos del coche por segunda vez para recuperar la documentacion por q el coche ya lo tenia
 
TE ESTAN TOMANDO EL PELO...
BRICONSEJO!!!
Presentate hoy mismo y le montas el pollo en la tienda, si hay gente delante mejor.
Si el lunes no te llaman, llamales tu cabreado, llama a media mañana y a media tarde tarde. A mi me tardaron 5 dias, y ya me cabreé, con 2 dias van que chutan. Ademas ellos usan asesorias y el papeleo se lo hacen ellos, repito TE ESTAN VACILANDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
 
joder, me parece que he abierto la caja de los truenos...

De todos modos teneis razon, si tardan mas de 3 dias hay que montar el pollo, que eres tu el que suelta la pasta no ellos
 
Pregunta de ignorante, si es que hace falta aclararlo...

Las llantas de la Iron, son exclusivas de la Iron? Quiero decir si no hay otro modelo que las lleve o haya llevado...
 
ni zorra, creo (en mi estado a estas horas de la mañana) que la unica que lleva llantas parecidas es la 883R (repito, a estas horas)
 
hola!!!! hay alguien? llevamos la de dios sin escribir o mi navegador no me muestras los mensajes???
que tal vais con las burras? a mi por fin me han dado fecha, este sabado a las 10:00 me la dan, estoy contando los segundos joder!!!
 
[quote user="windu666" post="94424"]hola!!!! hay alguien? llevamos la de dios sin escribir o mi navegador no me muestras los mensajes???
que tal vais con las burras? a mi por fin me han dado fecha, este sabado a las 10:00 me la dan, estoy contando los segundos joder!!![/quote]

Pues vaya chasco y vaya decepción te vas a llevar. Créeme. Con la Iron yo me he llevado el palo de mi vida.






Que es coñaaaaaaaaaaa!!! xD. Creo que el primer día con la Iron no lo olvidarás jamás. El sonido, el primer paseo, el calor que desprende el motor que crees que "no es normal"... xD

Un saludo. Te quedan... Menos 3 días ;)
 
[quote user="windu666" post="94424"]hola!!!! hay alguien? llevamos la de dios sin escribir o mi navegador no me muestras los mensajes???
que tal vais con las burras? a mi por fin me han dado fecha, este sabado a las 10:00 me la dan, estoy contando los segundos joder!!![/quote]

No es por nada pero te han pegado una vacilada de puta madre con la matriculación. Yo me fui a por la documentación nada más llegó, con ella al ayuntamiento a pagar el permiso de circulación, de ahí a Hacienda a pagar la matriculación y de ahí a Tráfico. Al día siguiente me dieron el número de matrícula y por la tarde ya tenía la moto. Y además me ahorré 200 pavos de los gastos que vaya jeta cobrar eso por tres putos papeles que hay que hacer.
 
[quote user="Damoru" post="94432"]

Pues vaya chasco y vaya decepción te vas a llevar. Créeme. Con la Iron yo me he llevado el palo de mi vida.
[/quote]

Joder macho no vuelvas a decir eso que me he quedado con el culo torcido, estaba a punto de llorar,

Quique lo del tema de matriculacion tienes razon, pero tambien faltaba no se que hostias de la limitacion, el certificado y una pieza si no me equivoco

Pero ya falta menos!!!
 
[quote user="Quique" post="94444"][quote user="windu666" post="94424"]hola!!!! hay alguien? llevamos la de dios sin escribir o mi navegador no me muestras los mensajes???
que tal vais con las burras? a mi por fin me han dado fecha, este sabado a las 10:00 me la dan, estoy contando los segundos joder!!![/quote]

No es por nada pero te han pegado una vacilada de puta madre con la matriculación. Yo me fui a por la documentación nada más llegó, con ella al ayuntamiento a pagar el permiso de circulación, de ahí a Hacienda a pagar la matriculación y de ahí a Tráfico. Al día siguiente me dieron el número de matrícula y por la tarde ya tenía la moto. Y además me ahorré 200 pavos de los gastos que vaya jeta cobrar eso por tres putos papeles que hay que hacer.[/quote]

Pues viendo como se las gastan en muchos concesionarios me dan ganas de cogerme 2 días de vacaciones y hacer la matriculación por mi cuenta. Yo creo que en una mañana me daría tiempo a ir a los 3 sitios...
 
[quote user="windu666" post="94526"][quote user="Damoru" post="94432"]

Pues vaya chasco y vaya decepción te vas a llevar. Créeme. Con la Iron yo me he llevado el palo de mi vida.
[/quote]

Joder macho no vuelvas a decir eso que me he quedado con el culo torcido, estaba a punto de llorar,

Quique lo del tema de matriculacion tienes razon, pero tambien faltaba no se que hostias de la limitacion, el certificado y una pieza si no me equivoco

Pero ya falta menos!!![/quote]

Ojo. Por si no lo sabes... y por si no has pagado TODA la moto todavía.

Acuérdate de EXIGIR al concesionario la homologación para 2 plazas, si es que no lo has hecho ya.
 
Atrás
Arriba