Itv con escapes kesstech

Bienvenido al forito Dopico.

Ni idea a tu consulta. A ver si alguien sabe del tema.
Pero vaya....la mariposa se activa o desactiva con corriente y debe de tener un conector. Quítalo a ver que pasa y si va bien, la pasas y vuelves a conectar. Y si va mal hay que darle corriente siempre, y lo mismo.
Gracias!
Si, lo malo es que tengo que llevarlos activados, porque ya me han pillado lo del botón de apertura, entonces, lo que tengo que hacer es desconectar el segundo botón (ilegal) para que vuelvan a cerrar y me pase la itv....a ver si desmonto y veo que lleva...
 
Buenas,

Retomando este tema....tengo una pregunta. Tengo unos Kesstech en mi Road Glide del 2015 y tienen instalado el segundo botón (topo) para que no se cierren en altas revoluciones.....ahora la ITV me obliga a abrir los escapes para la prueba de sonido y evidentemente no la pasa.....tengo que "anular" temporalmente ese truco para que se cierre en altas revoluciones y la pueda pasar. Alguno sabe cómo hacerlo? Es algo complicado o sencillo? Entiendo que es desmontar el botón que va debajo del asiento y anular el puente solo.....no creo que la pueda liar mucho, no?

Muchas gracias por adelantado y birras!!
¿Cuál es el segundo botón? To tengo unos Kesstech en la StreetBob y sólo hay un botón

Vs
 
Ya entiendo. Llevan un sistema automático que cierra la trompeta cuando pasas de 2500rpm y tú llevas un dispositivo que impide que cierre. En la ITV lo han pillado y ahora te piden que funcione bien.
A @FXSTC95 le pidieron factura de que lo había hecho un taller para la segunda ITV con defectos, creo.
 
Seguro que es una pijada anularlo, pero yo preguntaría a quien te puso el apaño del botón topo, no vaya a ser tan pijada y al final ni funcione el segundo botón ni funcione en modo de fábrica.
 
Debe de ser fácil anularlo, pero he estado mirándolo y no tengo ni idea.....desconecto los cables de ese botón pero sigue igual....lo malo es que la moto la compré de segunda mano de la otra punta de españa y no tengo ni idea de quien lo montó.....por eso estoy buscando ayudas por donde pueda!:D
 
Y si los conectas pasa algo?
No, si la cosa es que puedo llevarlo incluso desconectado y decirles que no se abren los escapes, en ese caso la prueba de ruido la pasa (como la pasó la primera vez), lo malo es cuando llega la prueba de gases y no les entra la sonda porque está cerrada la palometa....ahí es cuando hay que abrirlo y ya empieza el lío.....si no tuviera el truco, al abrirlo y revolucionarlo se cerraría solo para mantener la legalidad....pero el mío tiene ese truco hecho para que no cierre nunca una vez que lo abres, y eso lo saben, me han dicho que si consigo apagar eso y que se cierre me la pasan....
 
No, si la cosa es que puedo llevarlo incluso desconectado y decirles que no se abren los escapes, en ese caso la prueba de ruido la pasa (como la pasó la primera vez), lo malo es cuando llega la prueba de gases y no les entra la sonda porque está cerrada la palometa....ahí es cuando hay que abrirlo y ya empieza el lío.....si no tuviera el truco, al abrirlo y revolucionarlo se cerraría solo para mantener la legalidad....pero el mío tiene ese truco hecho para que no cierre nunca una vez que lo abres, y eso lo saben, me han dicho que si consigo apagar eso y que se cierre me la pasan....

Había un montón de tutoriales en Youtube de cómo anular el cierre automático de los Kesstech a partir de X rpms...pero misteriosamente han desaparecido todos. Un canal en concreto, bikework.com, había publicado muchos tutoriales muy detallados. Pero no queda ni rastro :confused: Si te apañas bien en internete y te quieres poner a bucear archivos y similares igual rescatas algo.
 
Había un montón de tutoriales en Youtube de cómo anular el cierre automático de los Kesstech a partir de X rpms...pero misteriosamente han desaparecido todos. Un canal en concreto, bikework.com, había publicado muchos tutoriales muy detallados. Pero no queda ni rastro :confused: Si te apañas bien en internete y te quieres poner a bucear archivos y similares igual rescatas algo.
Lo que quiere es justo lo contrario. Lo tiene anulado y quiere volverlo a poner, porque le han pillado en la itv y no la ha pasado.
 
No, si la cosa es que puedo llevarlo incluso desconectado y decirles que no se abren los escapes, en ese caso la prueba de ruido la pasa (como la pasó la primera vez), lo malo es cuando llega la prueba de gases y no les entra la sonda porque está cerrada la palometa....ahí es cuando hay que abrirlo y ya empieza el lío.....si no tuviera el truco, al abrirlo y revolucionarlo se cerraría solo para mantener la legalidad....pero el mío tiene ese truco hecho para que no cierre nunca una vez que lo abres, y eso lo saben, me han dicho que si consigo apagar eso y que se cierre me la pasan....
Como dice Bugui, me pidieron factura de taller por cambio de manillar (porque decían que afectaba a la dirección y bla bla bla) y cuando lo consegúi no me lo pidieron. En tu caso, no afecta a nada peligroso y dudo que te pidan factura.
Y si no entra la sonda de gases...........que se la mamen. Tú no tienes culpa de eso, que pongan la nariz.
Son muy listos esta gente de la itv tuya....se saben los accesorios de todos los fabricantes.
Yo incluso creo que podrías pedir el libro de reclamaciones. Tu escape está homologado, no hace ruido es perfectamente funcional.
 
Había un montón de tutoriales en Youtube de cómo anular el cierre automático de los Kesstech a partir de X rpms...pero misteriosamente han desaparecido todos. Un canal en concreto, bikework.com, había publicado muchos tutoriales muy detallados. Pero no queda ni rastro :confused: Si te apañas bien en internete y te quieres poner a bucear archivos y similares igual rescatas algo.
Si de hecho, anularlos es muy fácil, se quita el fusible y listo.....quedan cerrados, o al revés, los abres, quitas el fusible, y quedan abiertos....lo que quiero es anular el "truco" que tengo del segundo botón para que vuelvan a cerrarse automáticamente cuando lo subes de revoluciones. He probado a anular el botón y no vale para nada.....creo que tiene que ver algo con la reprogramación.
 
Como dice Bugui, me pidieron factura de taller por cambio de manillar (porque decían que afectaba a la dirección y bla bla bla) y cuando lo consegúi no me lo pidieron. En tu caso, no afecta a nada peligroso y dudo que te pidan factura.
Y si no entra la sonda de gases...........que se la mamen. Tú no tienes culpa de eso, que pongan la nariz.
Son muy listos esta gente de la itv tuya....se saben los accesorios de todos los fabricantes.
Yo incluso creo que podrías pedir el libro de reclamaciones. Tu escape está homologado, no hace ruido es perfectamente funcional.
lo he intentado, pero como ya los había abierto para el tema gases ya no se bajan del burro. Todos mis conocidos lo hacen así y la pasan sin problemas, escapes cerrados para ruido, abierto para gases y el certificado de homologación....pero me han tocado los tontos de turno y no se bajan del burro.
 
Y si vas, les dices que no se abren y que se busquen la vida para la sonda de los gases?
De todas formas no entiendo por qué te lo tiran para atrás. Si pasan el sonido estando cerrados pues prueba de sonido pasada. Que luego tienen que abrirlos para medir gases y suenan más? Pues muy bien, pero ya no están midiendo eso.
De verdad que mira que les gusta tocar las pelotas a la gente

O ve a otra ITV con gente razonable
 
Y si vas, les dices que no se abren y que se busquen la vida para la sonda de los gases?
De todas formas no entiendo por qué te lo tiran para atrás. Si pasan el sonido estando cerrados pues prueba de sonido pasada. Que luego tienen que abrirlos para medir gases y suenan más? Pues muy bien, pero ya no están midiendo eso.
De verdad que mira que les gusta tocar las pelotas a la gente

O ve a otra ITV con gente razonable
Si es que me pasaron la ITV la primera vez....hasta que me pidieron el certificado (que los escapes tienen número de homologación) y me empezaron a decir que necesitaba eso para pasarla (habiendo ya pasado todas las pruebas), me fui, lo conseguí y se lo lleve, y ahora me dijeron de pasarla otra vez para hacer la prueba de ruido de nuevo......vamos, que ya querían ir a por mí.....lo que me estoy enterando si tienen derecho a hacer de nuevo esa prueba, para ver si puedo denunciarlos.
 
Habla con el tipo que te vendió la moto para que te de el contacto de quien se lo hizo. Puede que con una sola llamada de teléfono te orienten.
A no ser que los que hicieron el apaño sean unos manazas, seguro que saben que eso suele pasar cuando vas a la ITV y tenga una solución fácil.
 
Habla con el tipo que te vendió la moto para que te de el contacto de quien se lo hizo. Puede que con una sola llamada de teléfono te orienten.
A no ser que los que hicieron el apaño sean unos manazas, seguro que saben que eso suele pasar cuando vas a la ITV y tenga una solución fácil.
SI ya lo he hecho....y está un poco perdido porque fue hace años.....le ha faltado decirme que me las apañe solo!
 
Si de hecho, anularlos es muy fácil, se quita el fusible y listo.....quedan cerrados, o al revés, los abres, quitas el fusible, y quedan abiertos....lo que quiero es anular el "truco" que tengo del segundo botón para que vuelvan a cerrarse automáticamente cuando lo subes de revoluciones. He probado a anular el botón y no vale para nada.....creo que tiene que ver algo con la reprogramación.

Ya, pero estos tutoriales iban mucho más allá. Te explicaban cómo instalar otro botón que anulara la limitación o la volviera a activar. No es exactamente lo que necesitas tú ahora...pero sabiendo hacer lo primero seguro que puedes hacer lo segundo.
 
Atrás
Arriba